Estoy buscando gente a la que le guste el heavy para salir a tomar algo los sabados a los baretos de bcn, y si no sois de bcn pues tampoco pasa nada. Yo tengo 22 años, anda , os espero.
Saludos!!
Ver también
L
liuva_6938987
13/12/07 a las 22:23
Hola wenaas! abee.. yo soy mu joven y de bcn XD peo me gusta el heavy! si quieres mi msn o algo me avisas!
saludos.
H
hajar_8720711
11/8/08 a las 20:38
En respuesta a liuva_6938987
Hola wenaas! abee.. yo soy mu joven y de bcn XD peo me gusta el heavy! si quieres mi msn o algo me avisas!
saludos.
Otra de barcelona Hola!
Me gusta el metal y el gótico pero a mis amistades no les va, así que me gustaría conocer gente de mi rollo. Si a alguien le interesa que me envíe un privado. Tengo 26 años.
Ola Ola ya se que es un mensaje de hace un año pero a mi tb me gustaria ir a escuchar buena musica y tomar algo,y quiero probar a ver si tengo suerte ya qiue soy nuevo aqui en la ciudad. Un saludo
J
jessie_8872910
29/9/08 a las 11:39
Soi de bcn ola mira yo tng un grupillo q salims todo ls findes d semana por la calle tallers al valhalla o groucho no se si te sonara? o tb vams a marina y params por el dixie,bbmas o burros bueno tu diras ahy gente d m grupo k es heavy y punk nada mas,,, besos cuidate me llamo silvia mi msn es petitona_hospi3,@hotmail.es
I
inoa_7284242
4/3/11 a las 18:31
Hi! Puesno sé, yo voy por el Señor Lobo, Metalzone, etc..