Foro / Ocio

consejo para elegir un regalo

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 13:29
S
sajjad_13672889
31/3/19 a las 13:44

Hola chicas,

Creo que necesito vuestra ayuda, tengo que hacer un regalo a una chica que cumple 44 años.

Nos conocemos hace poco así que todo lo que se me ocurra será una sorpresa y será bienvenida. Espero jeje.

No tendría problema en elegir cualquier regalo “normal” lo que pasa es que tiene una hija de 11 años y tampoco quiero llamar mucho la atención. Se llevan genial, pero se espían. Jaja entendedme, pero hay que tenerlo en cuenta. Así que el clásico ramo de rosas como que no, además no soy de regalos clásicos.

En este punto me gustaría me dieseis vuestro consejo. ¿Qué haríais? No exactamente qué os gustaría que os regalasen, pero sí me ayudaría mucho vuestra ayuda. Había pensado entre 50 y 100 euros para tener margen, aunque tampoco quiero impresionar.

Para que os hagáis una idea primero había pensado en regalarle una estrella con su certificado bonito, o una “ecosfera” me parece chulo, original y discreto. Más discreto que la estrella ... Pero pensándolo bien igual me gusta más a mí, y por eso pregunto.

Muchas gracias de antemano y que paséis un buen fin de semana.

Un saludo,
Angel
 

Ver también

M
meiqin_9670155
1/4/19 a las 13:29

¿Por qué no una experiencia? Un menú en un restaurante interesante o bien, y ahora está de moda, un escape room.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook