Foro / Ocio

Consejo sobre gimnasio curvas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 13:05
L
lidon_6283604
11/10/06 a las 13:04

Hola!
Soy nueva aqui. He visto alguno de los comentarios sobre el gimnasio Curvas que hacéis. Tengo una duda y me gustaría tener alguna opinión. Ayer me estuve informando en este gimnasio. Mi problema principal es que tengo una hernia discal y no puedo hacer muchos ejercicios. Según la información recibido da la sensación que cada persona es un caso particular. Pero luego cuando te pasan a ver la instalación parece que todo el mundo hace lo mismo. Alguien me puede aconsejar si "curvas" sería adecuado o adónde me puedo dirigir?.
GRacias.
Saludos,

Ver también

Y
yong_6517355
18/10/06 a las 11:44

No sé yo
yo visité un centro curvas y la verdad, a parte de pequeño la atención por muy personalizada que quieran hacerla, los aparatos que tienen son los mismos para todo el mundo y el que yo visité tenian un aparato de cada y claro, si el que tu puedas hacer está ocupado ¿qué haces? pues o vas a otro o te quedas esperando a que la señora que lo usa termine. yo te recomendaria un gimansio más grande, donde puedas contar con una mayor variedad de aparatos y sobre todo con un personal cualificado que te indique si con tu hernia discal puedes o no utilizar todo o no.

L
lidon_6283604
23/10/06 a las 16:25
En respuesta a yong_6517355

No sé yo
yo visité un centro curvas y la verdad, a parte de pequeño la atención por muy personalizada que quieran hacerla, los aparatos que tienen son los mismos para todo el mundo y el que yo visité tenian un aparato de cada y claro, si el que tu puedas hacer está ocupado ¿qué haces? pues o vas a otro o te quedas esperando a que la señora que lo usa termine. yo te recomendaria un gimansio más grande, donde puedas contar con una mayor variedad de aparatos y sobre todo con un personal cualificado que te indique si con tu hernia discal puedes o no utilizar todo o no.

Curvas
GRacias por tu consejo aredhel.
No había caido en la cuenta de lo de los aparatos escasos y que estuviesen ocupados.Pensé que lo harían como una rueda para que todo el mundo pudiese utilizarlos todos.
Pero claro, creo que tienes razón y puede que este tipo de gimnasio no sea lo más apropiado para mi problema.
Voy a mirar más, a ver que soluciones me ofrecen.
Un beso.

Y
yong_6517355
2/11/06 a las 13:05
En respuesta a lidon_6283604

Curvas
GRacias por tu consejo aredhel.
No había caido en la cuenta de lo de los aparatos escasos y que estuviesen ocupados.Pensé que lo harían como una rueda para que todo el mundo pudiese utilizarlos todos.
Pero claro, creo que tienes razón y puede que este tipo de gimnasio no sea lo más apropiado para mi problema.
Voy a mirar más, a ver que soluciones me ofrecen.
Un beso.

De nada
me alegro de haberte ayudado. ya nos contarás qué tal te va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir