Contigo
Hallarte en mi camino y perderme tu cuerpo.Preguntándome a veces,donde puede caber tanto amor?
Donde las sensaciones se convierten en algo insaciable ¿Sabes cuanto te quiero?
Y es que cuando te miro en silencio, me pregunto como viví sin ti todo este tiempo.
MI AMOR sálvame, se que tu puedes, atrapa mis emociones y recuerdame que me quieres , que me necesitas , no me dejes morir, he encontrado una razón por la cual vivir................TU.
Amo nuestros días,nuestras tardes,nuestras noches....
Me es imposible apartarte de mi mente,consigues que sea feliz..Haces que cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa me enamore más de ti. Consigues que me olvide de todo lo malo y tenga ganas de vivir.
Contigo a mi lado nada es imposible y todo mas sencillo.
Si pudiera explicar todo lo que significas en mi mundo..
No habría manera de resumirlo, ni hallaría palabras, pero..
Podría decir eternamente TE AMO..
Ver también
Hola mayte
Que carta de amor más bonita y sentida. Tienes que continuarla... cuando estaba en lo mejor ... la has terminado... es como esas películas que te dejan a medias aún así me ha gustado mucho y termina muy bien, pero ese TE AMO seguro que lo puedes alargar mucho más...
Un beso.
Susana.
Holaaaa
Que carta mas bonita.Veo que sigues escribiéndole a tu chico,yo de mayor quiero ser como tú jajaja.
Me ha encantado volver a saber de ti y ver que estás recuperada.
Muchos besos Maite y gracias por todo (tú sabes a que me refiero),hasta pronto.
Holaaaa
Que carta mas bonita.Veo que sigues escribiéndole a tu chico,yo de mayor quiero ser como tú jajaja.
Me ha encantado volver a saber de ti y ver que estás recuperada.
Muchos besos Maite y gracias por todo (tú sabes a que me refiero),hasta pronto.
Shhhhhhhhh
Eres un cielo,me alegró el verte después de tanto tiempo.No quieras ser como yo,soy de un coñazo.....
Un beso cielo y prohibido eso de dar las gracias,tan solo ha sido un consejo de persona mayor jajaja.
Cuídate mucho reina.
Hola mayte
Que carta de amor más bonita y sentida. Tienes que continuarla... cuando estaba en lo mejor ... la has terminado... es como esas películas que te dejan a medias aún así me ha gustado mucho y termina muy bien, pero ese TE AMO seguro que lo puedes alargar mucho más...
Un beso.
Susana.
Jajaja
Que jodía eres jajaja,No puedo alargarlo mas niña, que luego me dicen que soy mu empalagosa jajaja.
Un beso muyyyyyyyyyyyyyy grande jajaja.
Amar...
y ser correspondido ¿hay algo mar bello y maravilloso? sentir que el corazón te sale del pecho, cuando lo ves....cuando lo sientes, a ese ser que comparte contigo los días y años....¡¡que suerte!!. un bico.
Ayyy!
Cuánto amor derrocha mi niñaaa!
Eres afortunada pero no más que él... "qué lo sepas"
A ver cuando te dejas ver mi niña, que te echo de menossss
Muackssssssssssssssssss
Belén.
(Por cierto... ¿no teníamos algunas cosillas pendienteees, doña sra. ocupadaa?)
donde estuvo toda tu vida...
bueno quise poner algo que me dijeron una vez pero no sé si lo conseguí.
aver....momento romantico..a no poder más..despues de....te mira a los ojos y dice. muy serio:
donde estuvistes todos estos años.? y se quedó ahí mirandome.. y sabes no supe que decir.
bueno Maite me alegro que seas y te sientas felic.
besote.
donde estuvo toda tu vida...
bueno quise poner algo que me dijeron una vez pero no sé si lo conseguí.
aver....momento romantico..a no poder más..despues de....te mira a los ojos y dice. muy serio:
donde estuvistes todos estos años.? y se quedó ahí mirandome.. y sabes no supe que decir.
bueno Maite me alegro que seas y te sientas felic.
besote.
Algo parecido
Momento romántico,muyyyy romántico,restaurante lleno de gente y sin previo aviso,con un beso que quita er sentío te dice: ¿Te he dicho alguna vez cuanto te quiero? ufffffff te sube de tó chica y sobre todo cuando el guasón del camarero,que es muy amigo nuestro le suelta,tate quieto ya de tanto beso que me estás poniendo celoso jajaja.Y todo esto después de más de 20 años juntos,con el salón a rebosar ese día.
Me siento feliz,me hace feliz.
Un beso para ti también.
Ayyy!
Cuánto amor derrocha mi niñaaa!
Eres afortunada pero no más que él... "qué lo sepas"
A ver cuando te dejas ver mi niña, que te echo de menossss
Muackssssssssssssssssss
Belén.
(Por cierto... ¿no teníamos algunas cosillas pendienteees, doña sra. ocupadaa?)
Mi corazón
¡Cómo os echo de menos jolín! Belén no paro y ahora menos,ya te contaré.
Tengo muchas ganas de reunirme con todas como antes,el puñetero trabajo de las narices.....
Mis cosillas pendientes contigo no se me han olvidado Belén,sabes que soy mujer que cumple sus promesas y esa cosilla pendiente la tendrás, te lo prometo,intentaré preparártela hoy mismo.Llego tan cansada a casa y tan harta de ordenador,que ni lo enciendo cuando llego.Perdóname porfi.
Te quiero un montón Belén y no veas la falta que me hacéis en algunos momentos.Cuídate mucho cielo mío.Muackkkkkkkks
Amar...
y ser correspondido ¿hay algo mar bello y maravilloso? sentir que el corazón te sale del pecho, cuando lo ves....cuando lo sientes, a ese ser que comparte contigo los días y años....¡¡que suerte!!. un bico.
Tengo
toda la suerte del mundo al estar a su lado,20 años ya.....que pena madre!!!! lo que tiene que aguantar este hombre conmigo!!!! ajajajaja,
Un beso
...
Te lo subo otra vez, pq me encantó el primer día que lo he leído y sobre todo... porque este escrito es muy tuyo ¿verdad?
Un beso.
Susana.
Hola mayte
Buscaba un poema tuyo o que tú has puesto ( de volar sin alas) que lo he visto por aquí hace dos días y creo q me lo dedicabas pero lo no encuentro
. Pues menos mal que no tenía alas porque si las llega a tener
jajajaja igual fue a buscarlas y en cualquier momento está por aquí de nuevo
Un beso y sigue escribiendo y poniendo lo que más te guste, como este escrito tuyo, que sigue siendo PRECIOSO.
Susana.
Hola mayte
Buscaba un poema tuyo o que tú has puesto ( de volar sin alas) que lo he visto por aquí hace dos días y creo q me lo dedicabas pero lo no encuentro
. Pues menos mal que no tenía alas porque si las llega a tener
jajajaja igual fue a buscarlas y en cualquier momento está por aquí de nuevo
Un beso y sigue escribiendo y poniendo lo que más te guste, como este escrito tuyo, que sigue siendo PRECIOSO.
Susana.
Holaaaaaaaaaa
Te lo he vuelto a poner a ver lo que dura jajaja,hay gente pa tó hija,se ve que no tienen otra cosa que hacer y yo estoy saturaita jajaja.
Un beso cielito y gracias por todo.