No he dejado de imaginar los días juntos, todo lo que hago lo imagino contigo, cuáles serían tus reacciones, tus palabras, me imagino tus pasos al lado de los míos, tu mano buscando la mía para caminar lento y hablar de nada y de todo; me falta la respiración cuando recuerdo tu sonrisa, tus ojos que se encuentran con los míos, imagino... imagino.... imagino.... imagino.... imagino.... imagino.... imagino.... imagino.... imagino.... imagino.... Imagino las estrellas en tu cuerpo, sonrisa de ojos tiernos ventanas de un espíritu contradictorio, felices rostros, miradas que se encuentran, contacto en otra dimensión de pensamiento, caricia fugaz y etérea, esperanza...
SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO SILENCIO RISAS CARCAJADAS. Será que pensaras en mí, como yo pienso en tí, será que alguna vez recuerdas los buenos momentos que pasamos, será que alguna vez imaginas un futuro junto a mí... Será que alguna vez gritemos al amor, sacudiéndolo, agitando las aguas de la pasión, hasta que rompamos el silencio de un solo suspiro...
Contemplar el atardecer, abrazados, en un solo cuerpo y que se fundan nuestras sensaciones hasta confundir tus latidos con los míos... Será que tejamos el hilo de nuestros destinos, que recojamos el dolor y conservemos la felicidad... Que te apoyes en mí y que seas el remanso de paz que necesito... Será que me aceptes como soy... Será que alguna vez comience el final de nuestra historia... Juntos como la primera vez... Será que vuelva a probar el sabor de la MIEL EN TU PIEL, el calor de tu mirada, la paz de tus sueños, la candidez de tu sonrísa, tus enfados y alegrías compartidos...
Será que comprenda, que no se ejerce dominio en el amor, que el amor es libertad, dar rienda suelta a los sentimientos, el final de la confusión, el principio de la felicidad, el camino hacia el cielo plagado de nubes doradas... Que alguna vez comprendas que el amor es sacrificarlo todo por seguir al ser amado, de solo saber que esta cerca de ti, se apresure tu pulso y comiences a sentir la esperanza de encontrarlo para concertar ideas, despejar tus dudas y satisfacer tu ansiedad...
Será que ¿alguna vez te reconcilies con tus sentimientos?... Será que alguna vez te des cuenta que siempre he sido tuya, que no hay un solo día en que no piense en ti... Será que alguna vez me veas distinta, que me valores por lo que soy y me ames como yo te amo... Será que ¿alguna vez llegue ese día?, Espero que tu respuesta sea que ya llegó...
Seré el ser humano más afortunada del universo, por saber que sientes por mí lo que yo estoy sintiendo, que me sale de la piel y explota en mis venas... Esperaré tu respuesta, te seguiré fiel a donde vayas, te corresponderé, este encuentro no es casual, es causal, debe ser y es, ni la distancia ni el tiempo me vencerán, siempre estaré cerca de ti.....
Amanecer