Foro / Ocio

Contra la COVID

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 14:37
J
jesse_20355708
13/5/20 a las 2:34

La verdad es que contra esto necesitamos muchas soluciones, me gustan las empresas que ayudan en esta situación y los amigos de  es una de ellas. Sin duda alguna con la venta de sus productos para la desinfeccion y la prevecion de esta enfermedad son una aporte que necesitas conocer y tener a la mano. Ademas, no solo ofrecen eso, tienes muchos materiales util que te invito a chequear en su web. Yo hice mi compra y gaste un poco mas de 150 € y el envio me salio gratis. Asi que espero que puedan serle igual de util que a mi. 

Ver también

P
puy_8465590
16/5/20 a las 4:39

Bueno siempre digo que en esta situacion todo viene bien, el otro dia una forera comentaba de la existencia de los felpudos desinfectantes, los cuales recomiendo comprar en amazon por tema de precio pero creo como sanitario que todos deberiamos de comprar uno y en especial todas las tiendas ya que no es algo caro y puede evitar mucho. 

En cuanto a la pagina que has puesto me puedes decribir un poco mas el prodcuto que dices ya que la he mirado y no se a lo que te refieres es una empresa electrica mas

A
akhtar_20365318
16/5/20 a las 14:37

Pues a mi me han resultado útiles las mamparas enrollables protectoras contra el covid-19. Las podéis encontrar aquí, en el apartado estores.Profesionales y buenos precios. Son fabricantes a medida.  Para todos aquellos negocios y empresas que tengan varios espacios en oficinas o atención al público son muy útiles.
En otro post hablé de sus cortinas, geniales también. Son tienda online



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir