Foro / Ocio

Contraindicaciones de power plate

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 2:46
R
rejane_6956122
18/2/10 a las 23:31

Hola, he empezado a utilizar el power plate, solo llevo tres sesiones de 20 minutos pero hoy, después de la última, me ha empezado a doler la cabeza y no se me ha quitado en todo el día. ¿Puede ser por la máquina? ¿Puede ser indicativo de que mis cervicales no aguantan? (NO he tenido ningún problema hasta ahora). Digo lo de las cervicales porque es al final de la sesión, trabajando los brazos y el pecho cuando me ha empezado a molestar la cabeza. ¿Podeis comentarme algo, por favor?

Ver también

J
jovita_5877744
30/12/10 a las 2:46

Power plate
hola! respondiendo o queriendo a saciar tu duda, respecto al power plate es que la maquina es maravillosa, y lo que tu tienes que decirle es a tu instructor es que la vibracion de la maquina no tiene que ir a la cabeza, pusto que no ahi ningun slo motivo por el cual te duela la cabeza, respecto a eso de las cervicales ni aun asi tu tengas un patologia en la columna da para que te duela la cabeza, por que si en los ejercicios que realizas adoptas una buena posicion, es obvio que no habra ningun dolor, en fin te diria que verifiques si tu instructor es el adecuad para ayudarte a utilizar esa maquina que es una maravilla. espero haber ayudado! Adios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest