Foro / Ocio

Conviene contarle - atracción x cuñada

speakerjuancho2
speakerjuancho2
9/8/18 a las 5:27

Para ponerlos en contexto les contaré mi relación, la cual no es fácil de entender si se tiene un concepto muy radical o conservador de la vida, tal vez puede ser más fácil ora gente que lleva muchos años de matrimonio:
Llevo 19 años de casado, somos una pareja madura en nuestros 40’s, con buena comunicación, muy liberal (Hotwife/Cuckold), no ha estado en mi ser tener una amante, hace más o menos 9 años iniciamos un largo proceso totalmente consensuado (Swingers, trios HMH, MHM,  intercambios), hace 3 años decidimos en común acuerdo que ella tuviera un amante permanente ( un chico mucho más joven, así lo quizo ella ) sin involucrar sentimientos sino solo placer sexual, lo cual nunca ha sido problema, es más ! ha avivado nuestra relacion !.  
Aquí viene algo más difícil. Desde el inicio de nuestro noviazgo lleve una muy buena relación con mis cuñadas pero siempre compaginé más con una, es un poco mayor que mi esposa pero de la misma edad mia, ella es casada también, hace unos años su relación no va bien, su esposo no deseaba tener sexo con ella, fueron a terapia y algo solucionaron pero ella es de temperamento e alegre y él es muy reservado y tímido.
El hecho es que desde hace un tiempo la veo con otros ojos, me parece una mujer sensual, segura y abierta. No es que mi mujer no lo sea, pero en ella encuentro una química diferente. Nunca hemos tenido ningún acercamiento más que amistad, pero me atrae bastante hasta el punto de intentar coqueteos muy sutiles sin que ella haya sido indiferente.
Teniendo en cuenta el tipo de relación que llevó con mi esposa,  creen que debería contarle o es mejor dejar las cosas así y quedarme con ese sentimiento para mi. No deseo dañar la relación con mi esposa por que realmente la amo, pero no sé si ella pudiera aceptar un “affaire” y más aún con la hermana. De otro lado debería contarle a mi cuñada ?

Ver también

An error occurred

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest