Foro / Ocio

Convivencia entre pitbull y rottweiler¿?¿?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 11:55
R
rihana_6135408
21/3/07 a las 16:10

Hola! estoy pensando en comprarme dos cachorros uno pitbull y otro rottweiler(yo keria un rotweiler y mi novio un pitbull asi q aora son los 2) y tengo miedo que estos dos no se lleven bien q opinais?? si los crio juntos desde pequeños se llevaran bien?? Gracias por la ayuda

Ver también

S
sanja_5481828
21/3/07 a las 20:03

Hola
no tengo ni idea pero supongo que si se crian juntos no tengan ningun problema,bueno espero que alguien te diga algo .

R
rihana_6135408
22/3/07 a las 10:54
En respuesta a sanja_5481828

Hola
no tengo ni idea pero supongo que si se crian juntos no tengan ningun problema,bueno espero que alguien te diga algo .

Gracias
Gracias por contestar pero necesitaria mas ayuda alguien que los tuviera juntos :s igualmente muchas gracias huenes

Z
zaina_5284096
28/3/07 a las :44

Hola!!
las razas no tienen nada que ver.Lo preguntas porque se supone que son perros peligrosos?Pues,te dire que pueden estar juntos perfectamente.Claro que hay posibilidades de que se lleven mal pero,no porque sean esas razas.Eso puede pasar con cualquier animal.No te preocupes,te digo por experiencia que pueden convivir sin ningun problema.

Y
yuly_8512353
2/4/07 a las 17:39

Hola
Pues claro que tendrás problemas! sobre todo si son dos machos.
Te recomiendo que sean macho y hembra, así que seguro que no tendrás ningún problema.
Los machos mientras sean cachorros se dedicaran a jugar pero a partir de 7 u ocho meses, y se despierten los instintos de adultos empezarán a medirse y a pelearse, si uno de ellos es sumiso bien pero si no, las peleas serán terribles, incluso uno puede morir, aunque se hayan criado juntos.
Otro problema son estas dos razas, con fuerte musculatura y potentes mandíbulas.
También puedes tener 2 machos si a uno de ellos lo castras.
La mejor opción sería que tuviéseis uno solo y con el tiempo el otro. Un perro conlleva mucha responsabilidad y al principio es muy bonito pero luego, cuando llegan los agobios, acaban en la carretera o en una protectora.
Piensalo bien.

R
rihana_6135408
24/4/07 a las 11:55

Gracias a todos
Hola!! muchas gracias por cuestras respuestas al final eh decidido un rottweiler macho y una bulldog frances que sea hembra. Que os parece??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir