Foro / Ocio

Convivencia perra y gata adultas

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 6:26
S
sena_9535953
16/8/08 a las 13:07

Hola,somos nuevos en esto de los foros pero espero que me podais ayudar. Tenemos desde hace cuatro años una gata buenísima pero nunca la hemos podido juntar con otros animales. El otro día encontramos una perrilla perdida y maltratada en un camping y nos la trajimos (es mezcla de schnauzer, unos dos años, puede que más). La hemos tenido encerrada dos días, excepto las salidas a la calle y al parque. El tercer día la perra ya no soportaba la habitación y decidimos ponerle la cama al lado de la nuestra (la gata duerme a nuestros pies en la cama) y desde entonces se aguantan mutuamente con mucho miedo, eso si. Ya son cinco días de convivencia, la perra es tremendamente buena y ni siquiera mira a la gata, así que la gata también pasa de ella, sin dejar de controlarla, por supuesto. El miedo que tenemos es a dejarlas solas en casa, pensamos que se podrían enganchar, que seguramente si no estamos en casa aprovechen para poner los puntos sobre las ies, la perra no puede estar siempre encerrada, además llora mucho, así que estamos preocupadísimos. De momento la cosa va estupendamente, por parte de las dos, son demasiado buenas las dos, pero no sabemos qué puede ocurrir cuando las dejemos solas... Si alguien puede ayudarnos o contarnos su experiencia, se lo agradeceríamos mucho.

Ver también

M
maryia_8655041
10/10/09 a las 6:26

Hola soy tessa
YO TENGO UNA GATA Y UN PERRO,ESTAN JUNTOS DESDE PEQUEÑOS,LO PEOR FUE EL PRIMER DIA,PERO PASADO ESE DIA TODO FUE COMO LA SEDA.YO LOS COMPARO CON NOSOTROS EN NUESTRO COMPORTAMIENTO CON NUESTROS HERMANOS,QUE LO MISMO NOS QUEREMOS MUCHO QUE NOS LLEVAMOS A MATAR,PERO NUNCA SE HACEN DAÑO E INCLUSO SE PROTEGEN EL UNO AL OTRO.
NO TE PREOCUPES POR DEJARLOS SOLOS,NO PASARA NADA,SI TUVIERAN QUE LIARLA ENTRE ELLOS YA LA LIARAN ESTANDO CONTIGO,NO HAY NINGUNA DIFERENCIA CON DEJARLOS SOLOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook