Foro / Ocio

Correr

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 10:51
L
leo_9573439
8/5/11 a las 13:41

Hola, me gustaría tener compañía para correr. Los domingos me propongo salir a correr 10 km. Pero voy yo sola y me cuesta cada vez más cumplir mi propósito. Me gustaría quedar con alguien que corra conmigo. Así, al quedar nos obligamos y la carrera es mas divertida. Soy de Madrid de la zona sur, pero podemos quedar por el centro (El Retiro, ... u otro lugar que conozcáis).

Ver también

H
hitesh_8996599
13/7/11 a las 23:16

Hola
Bueno, bueno, bueno... no me puedo creer que este mensaje no tenga ninguna respuesta después de dos meses... si correr está de moda...
Yo lo hago en El Retiro, pero casi nunca los domingos. Los domingos, aunque no todos, toca carrera (me apunto a todas, incluso corro un par de maratones al año). En el Retiro suelo correr un par de días entre semana, por la tarde, a última hora...

Ahora, lo reconozco, estoy muy vago (más de lo habitual, que ya es), pero es que con tanto calor... De todas formas, la idea es reactivarme a la vuelta de mis vacaciones, a partir de mediados de agosto (entre otras cosas, porque el 20 de noviembre corro el maratón de Valencia y me gustaría sobrevivir... ).

Pues, nada, que si sigues con tu propósito, dímelo. Y lo de correr 10 Km. los domingos... si corres esa distancia puedes hacerlo en el montón de carreras que hay en Madrid...(es sólo una idea).

L
leo_9573439
14/7/11 a las 9:39
En respuesta a hitesh_8996599

Hola
Bueno, bueno, bueno... no me puedo creer que este mensaje no tenga ninguna respuesta después de dos meses... si correr está de moda...
Yo lo hago en El Retiro, pero casi nunca los domingos. Los domingos, aunque no todos, toca carrera (me apunto a todas, incluso corro un par de maratones al año). En el Retiro suelo correr un par de días entre semana, por la tarde, a última hora...

Ahora, lo reconozco, estoy muy vago (más de lo habitual, que ya es), pero es que con tanto calor... De todas formas, la idea es reactivarme a la vuelta de mis vacaciones, a partir de mediados de agosto (entre otras cosas, porque el 20 de noviembre corro el maratón de Valencia y me gustaría sobrevivir... ).

Pues, nada, que si sigues con tu propósito, dímelo. Y lo de correr 10 Km. los domingos... si corres esa distancia puedes hacerlo en el montón de carreras que hay en Madrid...(es sólo una idea).

¡qué sorpresa!
Hola, ya ni recordaba haber puesto este mensaje. Gracias. Lo cierto es que empecé a hacer carreritas en Madrid de 5 Km y llegué a hacer una de 10. Pero luego me empezó a costar porque no veía mejoras en mi rendimiento. Total, que lo he dejado. Tengo intención de recuperar esa costumbre y hacerme carreras de 10 km. Pero ya será después del verano. Ahora voy a estar de vacaciones parte en julio y parte en agosto. Me parece bien volver a hablar en septiembre a ver si podemos coordinarnos.

H
hitesh_8996599
15/7/11 a las :53
En respuesta a leo_9573439

¡qué sorpresa!
Hola, ya ni recordaba haber puesto este mensaje. Gracias. Lo cierto es que empecé a hacer carreritas en Madrid de 5 Km y llegué a hacer una de 10. Pero luego me empezó a costar porque no veía mejoras en mi rendimiento. Total, que lo he dejado. Tengo intención de recuperar esa costumbre y hacerme carreras de 10 km. Pero ya será después del verano. Ahora voy a estar de vacaciones parte en julio y parte en agosto. Me parece bien volver a hablar en septiembre a ver si podemos coordinarnos.

Pues, nada, no se hablen 200 palabras más...
... en septiembre vemos.

Te dejo mi página, por si te da ideas

http://personales.ya.com/karlox

R
rekha_8489031
18/7/11 a las 17:19

Correr
Te entiendo perfectamente, yo soy de Barcelona y con mis amigas quedamos dos día a la semana para correr porque sino solas no lo haríamos, suerte!!!

X
xinbo_9703438
18/7/11 a las 23:09
En respuesta a rekha_8489031

Correr
Te entiendo perfectamente, yo soy de Barcelona y con mis amigas quedamos dos día a la semana para correr porque sino solas no lo haríamos, suerte!!!

Hello
Que habeís participado en alguna cursa, o llevaís poco tiempo corriendo?

L
leo_9573439
18/9/11 a las 21:28

Lo tengo que aplazar
Hola, gracias a todos por los ánimos para mi intento de volver a correr. Ya sé que quedamos en que en septiembre hacíamos un plan pero estoy embarazada y después de haber abandonado las carreras, mejor me quedo tranquilita. Mis propósitos de ser una corredora, quedan aplazados. Un saludo.

U
uyi_9913782
1/11/11 a las 10:51

Salir a correr por el retiro
Buenas!, yo también estoy buscando a gente para poder ir a correr por el retiro, más que nada para obligarme a ir jje, sobre todo ahora que empieza el frio.... mi mail es yardo_astur@hotmail.com . si alguien está interesado en crear un grupo o salir juntos a correr pues ya sabeis...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir