Foro / Ocio

Creador

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las :24
A
abiha_8145147
22/7/06 a las 10:38

Muy buenos dias a todos los foreros!! bueno ahi os dejo algo que hace mucho que escribi, tiene dos finales asi que os dejo elegir el que mas os guste yo he sido incapaz de decantarme por uno u otro asi que los colgue los dos , espero que sea de vuestro agrado .



Tú gran creador nuestro
Que creaste el inmenso cielo,
Que lo llenaste de aves,
Que lo llenaste de estrellas,
Que pusiste una luna
Que es hermosa y bella.
Tú que creaste la tierra
Con sus valles y prados,
Con montañas y llanos,
Con árboles, con flores,
Con animales y humanos.
Tú que creaste el mar
Que refleja como espejo,
El color peculiar del cielo,
Que te llena de paz
Y te llena de sosiego.
Creador de mil maravillas
Imposibles de explicar,
Creador de la vida,
Del amor y la amistad.
Tú que creaste el amanecer
Hora más pura del día,
Cuando despuntan los rayos
Del sol que nos ilumina,
Que creaste el anochecer,
Como linea divisoria
Entre el día y la noche,
Para empezar otra historia.
Que creaste las estrellas
Como manto de la luna,
Parpadeantes, picaruelas,
Pero fieles siempre a ella.
Creador del ser que amo,
Creador del amor que siento,
Creador de mi llanto,
Creador de mi tormento.
Hazle llegar señor
Todo mi sentimiento
Que a todas horas le sueño,
Que está en mi pensamiento.

@>-->- @>-->- @>-->- @>-->-

Seguro también creaste
El ser que ando buscando,
Que me mime y me quiera
Pues tampoco pido tanto.
Un amor puro y sencillo
Libre de temor y engaños,
Inocente como un chiquillo
Y que dure muchos años.


Besos

Dosalmas



Ver también

A
an0N_875043499z
22/7/06 a las 10:59

Creo...
q ese creador, sabia muy bien lo q se hacia, listo y rapido en su creacion, de ahi q estemos aqui, hoy..y espero q como creo tantas cosas bellas, tambien tendra un ratito para dar unas pinceladas al ser q esperas, fijo q poco tendra q modelar..beso.fontana.

S
susana_7452061
23/7/06 a las :34

Hola dosalmas
Me gustan las dos.
No te preocupes ese creador seguro
que ha creado ese hombre que tu
te mereces.

Nuestra segunda mitad
Nunca se sabe donde esta.
Seguro que la encuentras
Cuando no lo busques más.

Creador que creaste todo..
No te olvides de Dosalmas.


Un abrazo, me encanta leerte
siempre para mi es un privilegio.Suerte Amiga.

A
abiha_8145147
23/7/06 a las 9:19
En respuesta a an0N_875043499z

Creo...
q ese creador, sabia muy bien lo q se hacia, listo y rapido en su creacion, de ahi q estemos aqui, hoy..y espero q como creo tantas cosas bellas, tambien tendra un ratito para dar unas pinceladas al ser q esperas, fijo q poco tendra q modelar..beso.fontana.

Yo creo...
que no soy demasiado exigente, supongo que como la mayoria de nosotras, en definitiva todos buscamos lo mismo, que nos quieran, pero no que nos quieran porque nos digan, te quiero, si no porque realmente sintamos que la otra persona nos quiera, no se si me explico ainssss si es que yo soy mu complicá!! jejejejeje.
Bueno supongo que tuvo algo de tiempo pa darle esas pinceladas y no tardo mucho en modelarlo pero...caray lo escondio que lo tenia!! .

Mil besos wapa

Dosalmas

A
abiha_8145147
23/7/06 a las 9:29

Si...
supongo que nunca es tarde si la dicha es buena , tienes razón al decir que puede que todo lo que he pasado en mi vida han sido pruebas, no se si superadas con exito o no, pero aqui estoy, de lo que si estoy segura es que de que siempre entregué lo mejor de mi y si todo ese amor que he dado va a volver a mi multiplicado por mil... voy a ser la mujer mas feliz del mundo porque es un ser maravilloso .

Petonets corazón

Dosalmas

A
abiha_8145147
23/7/06 a las 9:37
En respuesta a susana_7452061

Hola dosalmas
Me gustan las dos.
No te preocupes ese creador seguro
que ha creado ese hombre que tu
te mereces.

Nuestra segunda mitad
Nunca se sabe donde esta.
Seguro que la encuentras
Cuando no lo busques más.

Creador que creaste todo..
No te olvides de Dosalmas.


Un abrazo, me encanta leerte
siempre para mi es un privilegio.Suerte Amiga.

Gracias....
si, lo creó y apareció en mi vida cuando no lo buscaba y hoy por hoy estoy feliz de haberlo encontrado, espro que a ti te vaya todo bien también .

Gracias de nuevo por leerme y por que te guste, intento hacer llegar lo que siente mi interior y el privilegio es mio .

Mil besos

Dosalmas

N
nick_6982681
24/7/06 a las 20:26

Muy
hermnoso tu escrito wapa pues me a encantado los dos finales majestuosos todo loq ases es hermoso pues mas q yo con el creador estamos un poco peleados con una riña por ay pero me a encantado es el q nos dio la vida y el creador de mi estrellita y el amor q siento por mi esposa y el le ase saber todos los dias cuanto la quiero y si no lo ase yo se lo digo aunq solo con una mirada ella lo sabe un beso wapa cuidaros

jeremy

Z
zinnia_8260177
24/7/06 a las 22:48

Muy buenas noches,
dosalmitas!
Me ha gustado mucho esta plegaria al creador.
Yo, particularmente, elijo el segundo final:
"Que me mime y me quiera y etc. y etc."
Porque eso de "creador de mi llanto y de mi tormento".... no me acaba de convencer.
Ya está bien de llantos y tormentos y dediquémonos a SER FELICES porque no TIENE PRECIO.
"Un amor puro y sencillo,
libre de temor y engaños"... sí!
Pidiéndolo de esa manera, dosalmas, no puede tardar mucho en enviártelo. Y yo te deseo que sea así.

Un abrazo,
Bela7



A
abiha_8145147
25/7/06 a las :16

Intento...
valorarlo signora , me encanta perderme mirando los amaneceres, me encanta deleitarme con el azul del mar y por supuesto me encanta sentirme amada, porque ese creador, creo al ser que amo.

Mil besos guapa

Dosalmas

A
abiha_8145147
25/7/06 a las :19
En respuesta a nick_6982681

Muy
hermnoso tu escrito wapa pues me a encantado los dos finales majestuosos todo loq ases es hermoso pues mas q yo con el creador estamos un poco peleados con una riña por ay pero me a encantado es el q nos dio la vida y el creador de mi estrellita y el amor q siento por mi esposa y el le ase saber todos los dias cuanto la quiero y si no lo ase yo se lo digo aunq solo con una mirada ella lo sabe un beso wapa cuidaros

jeremy

Gracias
y digo yo.... quien no ha tenido alguna riña con él?? , pero a cambio nos da mil cosas hermosas de las que disfrutar, la ternura, el cariño, la sonrisa...

Cuidate corazón y se feliz, muy feliz.

Mil besos

Dosalmas

A
abiha_8145147
25/7/06 a las :24
En respuesta a zinnia_8260177

Muy buenas noches,
dosalmitas!
Me ha gustado mucho esta plegaria al creador.
Yo, particularmente, elijo el segundo final:
"Que me mime y me quiera y etc. y etc."
Porque eso de "creador de mi llanto y de mi tormento".... no me acaba de convencer.
Ya está bien de llantos y tormentos y dediquémonos a SER FELICES porque no TIENE PRECIO.
"Un amor puro y sencillo,
libre de temor y engaños"... sí!
Pidiéndolo de esa manera, dosalmas, no puede tardar mucho en enviártelo. Y yo te deseo que sea así.

Un abrazo,
Bela7



Que alegria!!!
verte de nuevo es un placer, de veras.
Donde andabas??? ainssss.
Si tienes razón ya esta bien de llantos y tormentos , ahora soy feliz, muy feliz y bueno aunque lo ha enviado... tardó lo suyo eh??, pero ya esta aqui y eso es lo que importa .

Un gusto leerte de nuevo repito, cuidate mucho y dejate ver mas.

Mil besos preciosa

Dosalmas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir