Foro / Ocio

Crear grupo de amistades para sallir

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 7:42
I
imara_5783045
6/10/12 a las 8:53

Hola chicas que tal estais,
Qusiera crear un grupo de amistades donde pudieramos salir a hacer cosas y apoyarnos unas a otras. Soy divorciada con 2 hijos, las salidas pueden ser con hijos o sin ellos. ir al cine, hacer deporte, clases de baile, compras, cafe. bueno ya sabeis cosas que nos hagan salir de la rutina y que nos saque de esta soledad en la que muchas veces nos sentimos. Os dejo mi correo por si os animais. carmenusa2012@hotmail.com

Ver también

A
amapola725
6/10/12 a las 9:15

Crear grupo de amistades .
hola me llamo mariloli de valencia ,tengo 38 años y por circustancias de la vida me he quedado sin gente con quien salir. y sin amigas(me gustaria conocer una buena amiga)
me gusta la medicina ,los animales ,la medicina ,la playa ,ir a tomar algo ,la musica disco .,soy una chica muy normalita ,busco solo amistad.
por favor si escribis chicos abstenerse quien no sea similar a mi.
ahora por desgracia estoy en paro .
me gusta el cine ,la lectura romantica y hablar con gente cultura e interesante .
podeis llamarme a mi telefono personal de lunes a viernes de 9 a 14 horas -de 20 a 23 horas .
sabado y domingo a cualquier hora .
o escribirme pero por favor seriedad(paso de las drogas alcohol etc.)630554945.
abstenerse obscenidades,groserias ,ni historias muy raritas.

X
xinwei_9895045
14/10/12 a las 9:37

Hola
Soy chico de 34 años padre de dos peques maravillosos, me encanta el ocio y realizar adtividades...... Salir, baliar, practicar deportes, juegos, etc .... vivo en madrid asi que si quieres hablamos para organizar algo, Aqui dejo mi correo xmas250@hotmail.es. bs.

A
amapola725
21/11/12 a las 7:42

Amistades sanas
hola somos una pareja de 39 y 40 años en un pueblo cerca de valencia .
por circustancias nuestros amigos ya han hecho sus vidas .
nos guataria conocer gente con la que poder salir ,conversar ,hacer excursiones etc.
abstenerse trios ,ni groserias ,seriedad por favor ,solo buscamos amistades.
de valencia o castellon o alicante.
dolomusaba@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir