Hola chic@s,vivo en una casa de campo y tengo dos perras grandes,el caso es que ellas tienen como unos 500 mt de finca vallada para disfrutar,pero una de ellas que es muy lista se ingenio para romper la valla y ir de novios jejeje...
pues el otro dia no sé como me fije y vi a otro perro en mi finca,la verdad es que me quede flipada,la perra trajo a su novio para compartir con la otra,uffff
mi padre cerro la entrada por donde estaba rota y echo al novio de mi perra a la calle,creo que el perro estuvo con ellas por lo menos 1 semana,ahora el problema que creo es que estan preñadas ó por lo menos 1 de ellas,una de ellas orinaba sangre,creo que podria estar con la regla,con el cual esta podria estar descartada ó no?ai no sé estoy echa un lio,si en el caso estuviera preñada,debo separarlas?son 2 hembras y son ó eran virgenes ,asi que seran primerizas,que debo hacer?son 2 meses + ó - el tiempo de gestacion?
y aclarar que son 2 perras con cruces las recogi desde la semana de nacida,son de razas grandes.
gracias y a ver si me podeis aclarar un poquito.
cristy.