Foro / Ocio

creen que los animales tengan sentimientos

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 23:05
K
kerena_5839307
3/10/10 a las 2:28

siempre me he preguntado esto y pues quisiera que me platicaran algun testimoniO de alguen que crea y que ellos tengan sentimientos. por que yo abeses lo he llegado a penzar pero la gente dise que elos actuan solo por instinto
USTEDES QUE DICEN

Ver también

J
jenara_6300134
8/10/10 a las 15:37

Mejores sentimientos que los humanos
Cuando deje a mi gata Cuqui sola con mi madre unos días porque fui a Ávila, tuve que volver porque se pasaba las horas llorando encima de mi cama y no comía ni bebía nada, mi madre me llamo y me dijo: Está gata cada vez que voy a tu piso llora y no come nada, hoy incluso traía en la boca tu camisón que lo dejáste sobre tu cama. No ha tocado para nada la comida. Fue volver y empezar a comer y seguirme a todos lados.
Rufus lo rescaté de la calle y es el gato más agradecido del mundo. Ahora estoy escribiendo estas líneas y está entre el teclado y mis brazos con su cabecita apoyada en mi hombro. Me sigue siempre, me busca y me da besitos. Nunca tendré a un gato tan agradecido. Cuando lo rescaté, estaba sucio, enfermo, lleno de parasitos y le sangraba la boca. Ahora después de año y medio, es precioso y el gato más agradecido y me da tanto amor.
Sí, tienes muchos y grandes sentimientos. Siempre están a tu lado y saben cuando estás triste porque te dan más mimos. Conoce mi estado de ánimo. Y es mi mejor amigo. Cuqui ya murió de viejecita. Rufus mi callejerito precioso es el del avatar.

P
pepe_8638005
31/10/10 a las 2:02

Siiiiii
siiiiii. claro que si.
Un buen ejemplo seria ''The last minutes with Oden/Los ultimos minutos con Oden''
http://www.youtube.com/watch?v=su_l3THj_hs
Ese es por si quieres verlo,

I
ionita_5865323
12/3/11 a las 3:10
En respuesta a pepe_8638005

Siiiiii
siiiiii. claro que si.
Un buen ejemplo seria ''The last minutes with Oden/Los ultimos minutos con Oden''
http://www.youtube.com/watch?v=su_l3THj_hs
Ese es por si quieres verlo,

Claro que si!!!
La experiencia que yo tuve, fue hace ya varios años, tenia una gatita llamada Peluchina, que llegó a tener tres camadas, aunque sus hijos ya estaban grandes y tenia bebés, los llamaba a todos y se dormia con todos sus gatitos.
Solo sus hijas eran más celosas y se apartaban, pero habia uno llamado Peluso que si dormía con su mamá y todos sus hermanitos.

Cuando la Peluchina tuvo su última camada, los cuidó, pero aún así se daba sus escapadas, resultó que la envenenaron y amaneció muerta una mañana a lado de su cajita (llena de gatitos).
Peluso veía a su mamá desde arriba de la lavadora y se notaba triste, pero uno piensa "es un gato, ni ha de entender lo que sucede" para cuando nos llevamos la gata a enterrar, Peluso se enfermó, vomitaba mucho, vomitó el medicamente y simplemente se fue, no volvió el animalito.

Es seguro que si tienen sentimientos, de lo contrario, ¿porqué se entristeció el gato?

A
an0N_970678599z
2/4/11 a las 20:39

A su forma, si
Aunque los gatos sean muy independientes y muy convenientes, mi gatita no tendria porque dormir en la camita conmigo, siempre se pone en algun ladito donde pueda sentirme, pegadita a mi, no creo que sea por comodidad porque fuera tiene un sillon maravilloso. Son super sensibles al martrato, si pegas a un gato o lo tratas mal pierdes toda su confianza, y eso solo lo puede hacer si tiene sentimientos y su dueño y amigo del alma lo decepciona, ¿no?

K
kady_5671423
3/9/11 a las 23:36

Como no van a tener sentimientos!!!
Yo me cai con la bici y me fui al hospital y al llegar a casa toda llena de heridas, mi gato se tumbó con migo cuando nunca lo hacía

K
kerena_7885867
7/10/11 a las :17

Q clase de pregunta es esta?
pues claro q todos los animales tienen sentimietos TODOS

V
vera_8527071
22/10/11 a las 23:05


tienen sentimientos, adopte a uno con 4 años y tenia miedo pero despues de unas semanas me quiere mucho sabe que soy parte de su familia y que le cuido y ellos lo agradecen asu manera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir