Foro / Ocio

Creiaís que os librariaís de mí!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 12:54
R
reyna_5856113
12/1/12 a las 21:07

juer,por poco me quedo fuera de este rincón tan maravilloso....entré y de casualidad vi la charla de "nos vamos" ya no me hizo falta más,corrí como una cosaca jajajajjajajaj....
qué tal va todo amigas?
miles de besiños

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
12/1/12 a las 21:16

Hola reina!!
que alegría verte por aqui!! esto está muy animado, con la desgana foril que tenía yo últimamente, me voy a volver adicta jajajajaja..

espero que estés bien.

Besos y abrazos

R
reyna_5856113
12/1/12 a las 21:16

Hola pañeritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
qué bien entrar en un sitio limpito y sin suciedad
por medio de las charlas
yo si que tengo ganas de saber que es!!!!!!!!!!!!! la semana pasada me hicieron la amniocentésis así que pronto lo sabré y de una manera segura....
sigue reservando la habita que en breve me harán falta algunos reposos,juer,cuando ando mucho me duele un montón la barriga que no tengo,imagínate cuando tenga semejante barrígón
un besiño enrorrrrrrrrme de mi parte y otro de tu ahijado foril

R
reyna_5856113
12/1/12 a las 21:19

Cobayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
yo me enteré de casualidad,pero estoy contenta de haber entrado.....desde que estoy embarazada cada vez me repugnaba más entrar en el otro lado,sentía náuseas muchas veces así que aquí,en la gloria y respirando aire fresquitoooooooooooooooooooo!
muakisssssssssssssssss

R
reyna_5856113
12/1/12 a las 21:21
En respuesta a eowynguerrera

Hola reina!!
que alegría verte por aqui!! esto está muy animado, con la desgana foril que tenía yo últimamente, me voy a volver adicta jajajajaja..

espero que estés bien.

Besos y abrazos

Holaaaaaaaaaaaaa!
la verdad que se está muy bien aquí!!!!! a mí me pasaba lo mismo,entraba y solo con leer el título de la charla ya me largaba......apestaba
aquí tan felices y respirando aire limpito
un besiñoooooooooooo
todo bien

R
reyna_5856113
12/1/12 a las 21:24

Hola zarziñaaaaaaaaaaaaaaaa
qué bien que te avisaron!!!!!!!!!! aquí podremos postear libremente y sin suciedad alrededor!
un besiño dulce

R
reyna_5856113
12/1/12 a las 21:31

Hola paisanaaaaaaaaaaaaaa!
no se sabe......pero pronto se sabrá
en principio todo bien,estoy esperando el resultado de la amniocentésis y espero que todo salga bien!
qué tal tú?

R
reyna_5856113
12/1/12 a las 21:32

Zarziñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
qué bien que nos juntemos en un sitio libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee de suciedad

R
reyna_5856113
16/1/12 a las 12:46

Holaaaaaaaaaaaaaa!
yo y mi bichusit@ estamos bien,a la espera de que me den los resultados de la amniocentésis....ya tengo ganas de notarlo,no sé sería más real,porque aunque no lo entiendas todavía no me hice a la idea de que voy a ser mamá fueron tantos años y tantos no,que se me hace difcil! aunque eso si,a mi barriga ya le hablo desde el principio y todas las noches duermo con mis manos encima de ella
te mando un besiño muy grande a ti y a tu phlomititas!

R
reyna_5856113
16/1/12 a las 12:50

Holaaaaa!!!!!!!
este trimestre lo llevo mejor,ya no me sientan mal los alimentos y duermo mejor! no me puedo quejar
supongo que mi bichit@ estará bien ahí dentro,a principio de febrero me toca otra eco y me dirán que tal está!
un besiño grande y cuídate!

R
reyna_5856113
16/1/12 a las 12:53

Gracias,feliz año tambien para ti!!!!!!!
era la rodilla y ya está mejor,me falta un poquito para recuperarla de todo,pero no pierdo la esperanza!
te deseo lo mejor en este nuevo año,ya nos toca que lleguen cosas buenas y ser felices!
un besiño grande

R
reyna_5856113
16/1/12 a las 12:54

Hola cuki!
tranquilidad es poco,a ver cuanto dura!!!!!!!!!!!!
un besiño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir