Foro / Ocio

Creo que llego la hora de mi viejito de 18 añitos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 18:49
D
devora_10018202
1/9/08 a las 18:20

Mi viejito se llama Rocky y está al borde de los 19 añitos. Lo tengo en casa desde que nació. Su mama era mi mascota preferida pero era traviesa y venia con su domingo 7 como decia mi mama. Cuando nacio junto a sus hermanos, tenia que regalarlos, pero nadie lo queria porque decian que era feito. Pero para mi era el perrito mas lindo de todos. Asi que me quede con el. Lo quiero muchisimo pero ya esta muy viejito y ya casi no puede mantenerse en pie. Todos lo ayudamos para comer. El veterinario nos dijo que tan solo teniamos que esperar porque ya estaba muy viejito y no se puede hacer nada. El problema es que yo no quiero que sufra mucho. A veces se queja y llora. Se que ha llegado la hora de que descanse en paz pero es tan dificil tomar esa decision. No se imaginan. Han sido tantos años con mi familia y lo queremos muchisimo. Mi mama esta muy triste. Hasta mi papa que en un principio no lo queria de travieso, pero ahora el es quien mas lo atiende. Ayudenme por favor.

Ver también

R
reshma_6187251
1/9/08 a las 23:46

Hola
imagino lo q estareis pasando, pero si podeis evitarle el sufrimiento no lo dudes.
en diciembre tuvimos q sacrificar a mi boxer. tenia 8 años y en un mes, de estar genial, paso a estar muy mal y le diagnosticaron metastasis en pulmones.
desde siempre tuve claro q no queria q sufriera. si muchas personas desearian con todo su corazon poder acabar con su sufrimiento, por q negarselo a nuestro mejor amigo?
es la decision mas dura q he tomado hasta ahora en mis 33 años de vida, pero se q en el fondo hice lo mejor para el.
muchos animos.

H
hayar_5820379
7/9/08 a las 23:22

Hello
Lamento muchisimo que sea hora de pensar en acabar con el sufrimiento de tu amigo del alma, creeme adoro a mis perros tanto como a cualquiera de mi familia por eso te entiendo tanto, y de hecho tuve que tomar la misma decision hace un par de años.
sabes? siendo bien sincera creo que tu rocky se merece que lo dejen descansar en paz, por todos los años de cariño, de amistad y de alegria, se lo deben, el mientras estuvo con uds les hizo la vida feliz, ahora ayudenlo porque esta sufriendo...
en serio lo siento tanto de hecho me he puesto a llorar cuando lei lo que escribiste y ahora tambien se me caen algunas lagrimas, es inevitable yo perdi a mi niña hace poco mas de un año dps de tenerla por casi 10... y es horrible aun no lo supero pero no a pesar de tu pena no puedes ser egoista, piensa en el y en su bienestar
besos y fuerza cualquier cosa me escribes
bye

Z
zaruhi_5630851
11/9/08 a las 18:49

Hola!
Mira,siendo niña,mis padres tuvieron que sacrificar a mi boxer,a mi panchito,con apenas año y medio por una peritonitis que le produjo una piedra enorme que se trago,el animalito estaba echando trozos de intestino por el ano y no paraba de llorar..Eso a la familia entera,nos conmovio como si uno de nosotros hubiera muerto..
Es duro,durisimo,ya que al final,acaban formando parte de la familia.Mi panchito iba a morir igualmente,pero a medida que pasaban las horas,sufria mas y mas..Asi que tomaron la dificil decision de sacrificarlo..
Con 18 años que tiene tu rocky,no me quiero ni imaginar lo fatal que lo estaras pasando,tiene que ser horrible..Pero se lo debes,es tu amigo,parte de tu familia,no deberias dejarlo sufrir por mas tiempo,si al final el vet tiene claro que va a morir..Lo mas humano seria acabar con todo por su bien..Es duro,lo se..A mi se me ponen los pelos de punta al acordarme de mi panchito..Asi que..Te mando un abrazo muy muy grande con mucho cariño y te deseo toda la fuerza del mundo para tomar esa decision tan dificil que tarde o temprano,tendras que tomar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir