Foro / Ocio

Creo que ya no tengo amigas.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 3:25
S
shamim_5181286
7/4/13 a las 20:36

El caso es que no soy una persona extremadamente sociable; tengo fama de 'buena persona' y sí, le caigo bien a todo el mundo, pero cuando llega el momento de fortalecer una relación, una amistad durarera, soy un desastre. Conozco gente, me cae bien y ahí queda la cosa. Principalmente creo que es porque me considero una persona bastante aburrida; ¿quién querría pasar el tiempo conmigo? No sé si aburrida, pero sí diferente. Me gustan cosas muy distintas a las que los jóvenes de mi ciudad (que, al ser muy pequeña, no da variedad de personalidades) normalmente les gusta.
Siempre tuve este grupo de amigas. Son las típicas, de la escuela, y de pequeña vivía con ellas y las consideré siempre mis 'mejores amigas'. Pero últimamente, desde hace dos años más o menos, me doy cuenta de que la cosa ya no es igual. La verdad es que siento que yo siempre estoy ahí para ellas, cualquier cosa que necesiten, me desvivo por verlas felices, y cuando yo desaparezco por todo un fin de semana y no doy señales de vida, porque estoy mal o algo, ellas ni llaman a menos que quieran juntarse en mi casa a cenar. Es así; cuando ven que pueden sacarme provecho, son mis mejores amigas. Pero cuando no... bueno, no existo. Sé que si no intento hablarles más ellas recién al mes lo van a notar y van a preguntarse qué me pasa. No me avisan nunca qué van a hacer; me entero domingos a la mañana que salieron el sábado a la noche y no me avisaron nada.
Y la verdad es que duele porque yo a ellas las quiero, muchísimo, y es feo creer que el resto no te quiere de la misma forma. Yo las amo. Y ellas a mí también, pero yo soy la 'que siempre va a estar' cuando ellas necesiten; ¿y yo? ¿qué pasa cuando yo necesito a mis amigas?
Considero que mi principal problema es no tener amigos cercanos fuera del grupo. Todas ellas tienen sus 'amigas a parte' y yo sólo las tengo a ellas. Pero no sé cómo hacer amigos nuevos; probablemente nadie quiera ser mi amiga. ¿Qué voy a hacer?
Cuando cumpla la mayoría de edad me voy a mudar muy, muy lejos. Olvidarme de todo, de ellas y de cualquier persona que conozca de acá, excepto mi familia. Empezar de cero es lo que más quiero hacer en el mundo, pero me faltan unos años para poder irme, y así estoy.

Ver también

P
primaverasoy
8/4/13 a las 3:25

Respuesta
Me siento muy identificada con lo que cuentas. Yo me considero una persona diferente y se que no tengo los tipicos intereses que tienen las chicas y por eso quizas pueda aburrir a ellas al tener amistad. La verdad es que aunque las quieras mucho tu tampoco estas hecha para estar muchos mas con ellas, poco a poco iras encontrando personas mas parecidas a ti aunque no lo creas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir