Foro / Ocio

Crepusculo

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 16:02
S
saba_6319125
26/4/09 a las 21:36

alguien puede decirme que tal es este libro???

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_974499299z
27/4/09 a las 17:28

Te lo aconsejo!

Hola!

Pues a mi me ha encantado, de hecho en cuanto lo acabe me compre los otros tres que completan la saga.

No te cuento mas por si lo lees pero si quieres saber algo preguntame lo que quieras!

Animo y leetelo, despues de mi lo han leido varias personas de mi entorno y todavia no he encontrado a nadie que no le haya gustado.

Un saludo,

S
saba_6319125
30/4/09 a las 11:10
En respuesta a an0N_974499299z

Te lo aconsejo!

Hola!

Pues a mi me ha encantado, de hecho en cuanto lo acabe me compre los otros tres que completan la saga.

No te cuento mas por si lo lees pero si quieres saber algo preguntame lo que quieras!

Animo y leetelo, despues de mi lo han leido varias personas de mi entorno y todavia no he encontrado a nadie que no le haya gustado.

Un saludo,

Pero...
cuantos libros son???

y cuales son el orden de sus titulos??

si me lo dijeras me harias un favor, asi iria comprandolos poco a poco.

Gracias de antemano y por contestarme.

un saludo.

E
elaine_5990646
21/5/09 a las 16:02
En respuesta a saba_6319125

Pero...
cuantos libros son???

y cuales son el orden de sus titulos??

si me lo dijeras me harias un favor, asi iria comprandolos poco a poco.

Gracias de antemano y por contestarme.

un saludo.

Son...
cinco libros, el orden es este:

Crepusculo
Luna nueva
Eclipse
Amanecer
Sol de Medianoche.

Algunos todavía no han salido, a mi el primero me encantó pero los otros no he tenido el placer de leer.

Saludos.

A
an0N_626971599z
14/6/09 a las 3:03

Impresionante!
Te aconsejo que te los leas. Yo comence a leermelo gracias a unos amigos y a que vi la pelicula. Sabia que iba de algo de vampiros porque con lo mediatico que ha sido, todo el mundo lo sabe. Bueno.. para no enrrollarme mucho, comence a leermelo y, en un mes, ... ME HABIA LEIDO LOS 4!!! es mas... ahora mismo me los estoy volviendo a leer de nuevo!!
pdt: Te aconsejo que te leas el libro antes de ver la peli!!

U
ubalda_6974577
16/6/09 a las 4:35

Muy buenos
Yo ya me los lei todos y me encantaron, cometi el pecado de leer los 12 capitulos filtrados de sol de medianoche, y a mi parecer es el mejor =D me encanto y me emociono mucho. los recomiendo de todas maneras.

A
alanis_5730825
26/7/09 a las 16:02

El último de la saga el mejor
Me he leído la saga al completo, pero el que realmente me ha gustado es el último. Allí se nota que la escritora ya está algo más rodada.

Si quieres hacerte una idea de este tipo de género, visita esta página, si ves que te gusta, entonces Crepúsculo te encantará.

http://www.amuletodegaia.blogspot.com /

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram