La lluvia corre a través de la noche... gota a gota va cayendo y en cada una de ellas va un lamento una canción escondida y un recuerdo de amor...
Y aquí me encuentro yo, sola... con la melancolía que trae el recuerdo... y empiezo a recordar tu nombre en mi mente en mis sueños... y empiezo a sentir tu presencia... y empiezo a soñar... soñar que bello es soñar... vives inmerso en mis sueños mientras mi voz trata de alcanzarte... Me pregunto ahora que harás tú en estos momentos, si estás dormido o tal vez como yo te encuentres despierto escuchando una melodía de amor que te traiga el recuerdo de una bella ilusión, tal vez pienses en mí... o quizá es demasiado pedir...
Yo no sé si estoy despierta o estoy soñando, nos veo ahí a los dos a través del cristal jugando como dos niños caminamos tomados de la mano mientras la lluvia se torna más delicada... parece que no quisiera mojarnos... pareciera que la noche quiere ponerse clara para contemplarnos y así... poco a poco la lluvia va disminuyendo y una estrella va apareciendo en el cielo... sonreímos como dos niños cómplices de una travesura... y tengo tantas ganas de contemplarte de mirarte a los ojos y decirte te amo, abrazarte fuerte y no permitir que me sueltes... juntos los dos bajo las estrellas, imagino tu sonrisa y tu mirada perdida... quisiera guardarlas en mi mente... en lo más profundo de mi corazón, para así jamás perderme cuando la oscuridad vuelva a mí...
Te quiero tanto ángel de mis sueños que me pongo a hablar con la noche, y al sentir el dolor de no tenerte siento que una lágrima recorre por mi mejilla... entonces levanto mi vista hacia el cielo y contemplo la luna y soñando que tu también lo haces le pido a ella que haga sentir en tu corazón con el resplandor de su luz que aquí esta pequeña niña que no hace otra cosa más que quererte... está pensando en ti... cierro mis ojos y mi mente crea para ti un centenar de luces que adornan el cielo y poco a poco se van formando hasta escribir en el cielo. TE QUIERO...
No sé si aún sueño o ya desperté, pero... dormida o despierta sea día o sea noche... igual te sueño, te pienso mientras mi voz trata de alcanzarte y de repente vuelve el silencio... y con ella... la soledad que siempre me acompaña... entonces creo oír tu voz... no sé si pienses en mí por lo menos un instante... y aunque la noche sea larga y te encuentres ahora lejos... seguiré soñando... te seguiré pensando, hasta el día en que Dios me permita poder estar frente a ti aunque sea un instante, para poder mirar tu rostro, contemplar tus ojos y susurrarte al oído palabras que nacen desde el fondo de mi alma... ser la niña de tus sueños... la paz que necesites cuando te sientas abatido... tan solo pido un instante... porque un momento a tu lado es la compensación a toda una vida soñándote, aguardándote pacientemente en silencio... tú eres y serás siempre la luz que me guía y me enamora cada día....TE QUIERO...
El amor nos vuelve poetas dicen por ahí... no soy nada de poeta tan solo me enamoré de aquel ser que jamás mis manos tocaron solo lo vieron los ojos de mi alma y mi alma se entregó sin importarle el después... amar a distancia duele es cierto... pero vale más un dolor amando que una vida tranquila sintiéndote vacío...
Amanecer