Foro / Ocio

Cual es?

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 1:40
A
an0N_804481699z
18/12/04 a las 21:21

Hola a ver si vosotros sabeis cual es esta cancion que llevo escuchando varios dias en cadena dial.

Son 4 chicas y la letra mas o menos dice:
baila conmigo te digo sicierra los ojos acercate a mi
y ank todos mirenno nos molestan estamos bailando en nuestra nube mas bella

Creo que oi que se llamaba hemisterio o algo asi, me podeis ayudar, graciasss
besines
lunablanca

Ver también

I
iustin_9885894
1/1/05 a las 20:31

Estoy igual...
Yo también voy loco por saber que canción es esa. Si lo averiguas, dimelo y si está por algun sitio, la consigo y te la envio.
pepeperezpi@hotmail.com. si quieres, me envias tu correo y me comprometo a lo mismo.

A
alicia_9176628
2/1/05 a las 22:09

El grupo es
"sinestereo" y la cancion "baila conmigo"
Estoy de acuerdo contigo en q es preciosa...

A
aymee_5533716
6/1/05 a las 15:13

Se la cancion q dices
El titulo verdadero de la cancion es "decir te quiero"cantado por el grupo Sinestereo, espero ayudarte un saludo desde barcelona, adeu.
Laura.

A
an0N_804481699z
6/1/05 a las 17:35
En respuesta a iustin_9885894

Estoy igual...
Yo también voy loco por saber que canción es esa. Si lo averiguas, dimelo y si está por algun sitio, la consigo y te la envio.
pepeperezpi@hotmail.com. si quieres, me envias tu correo y me comprometo a lo mismo.

Xavi65
Hola Xavi

A ver si la encuentro,porque segun me han contestado en el foro la canción es de sinestereo,
Muchas gracias a las que me contestaron.
Toy buscandola ahora mismo, a ver si la encuentro, si lo hago te la envio tambien a tu correo. Mi correo es luna_blanca_77@msn.com

Graciass, besines
lunablanca

A
asma_9608249
21/1/05 a las 1:34

Sinestereo
Efectivamente, el grupo se llama Sinestereo y este es su 2 single en el que colabora Lydia. El primer single fué "Eclipse". Si quereis saber mas de ellos solo teneis que meteros en su pagina web: www.sinestereo.com
un saludo
UXU

A
asma_9608249
21/1/05 a las 1:40

Otro dato
Ah! por cierto no son 4 chicas sino 6 chicos; Félix, Jesús, Mario, Roberto, Luis y Cesar.Y como ya te he dicho colabora Lydia con ellos, el otro cantante es Félix. supongo que eso te ha despistado. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir