Foro / Ocio

¿cuál es la canción que más te gusta/identifica?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las :01
A
alesia_5708200
1/2/13 a las 6:02

Hola a todos!!
Todos tenemos una cancion que nos gusta e/o identifica. A veces, es una canción temporal, y a veces es una que nos acompaña durante mucho tiempo...
Por ejemplo a mi me ha gustado desde hace años, Fix You de Coldplay... Me parece una letra hermosa, y me encanta!
Pero hace días escuché un cover de Boyce Avenue, y bueno, pues me quedé enganchada a Skyscraper de Demi Lovato
Por otro lado, siempre me gustó "Asi fue" de Juan Gabriel, porque desde pequeña tengo miedo que asi sea la historia de mi vida.
Lo se, es raro! jaja Y Luego escuché "Someone Like You" (Adele)... Dios! Esa canción es tan triste!
En fin, podría seguir nombrando como, Somewhere only we know (Keane), Turning Page (Sleeping at last) Love of my life (Queen) Strange and beautiful (Aqualung) Si va a ser será (Axel Fernando) More Than Words (Extreme) Yo quisiera (Reik) Seguir viviendo sin tu amor (Catupecu) ETC, ETC, pero creo que al final de todo, mi favorita es FIX YOU...
Ahora, si puedes y si quieres, comenta y recomienda cual es o son tus canciones! Asi podemos escucharlas
Muchisimas gracias por leer!

Ver también

J
janete_6499037
5/3/13 a las :01

Bueno la musica son como las flores.
ami en particular me gusta el grupo los rebujitos,tienen ,los veo bastantes sinceros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir