Foro / Ocio

Cuales son vuestros grupos favoritos?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 18:41
I
israa_9009985
23/10/07 a las :05

Hola! Se me ha ocurrido q podiamos hablar de nuestros grupos favoritos y decir qué nos gusta de ellos.
Mi grupo favorito es Iron Maiden, para mi es... el mejor! Perfecto!
Para empezar, está Bruce Dickinson, que es para mi, la mejor voz del Heavy Metal, y Harris... no es el bajista de Iron Maiden... es... el bajista! Jejeje.
Despues, su musica... no se como puede existir una mente q componga canciones tan buenas... no hay ninguno disco que no me guste, a pesar de que muchas personas opinan que a partir del Fear of the Dark perdieron mucho... para mi todos los discos de Maiden son buenisimos. Y lo que mas me gusta es que las canciones tienen cada una un tema distinto, normalemente historia o guerra.
La puesta en escena de sus conciertos es de lo mejor, q otro grupo ha sacado al escenario un tanque de tamaño real?? Jejeje. Y como nos vamos a dejar a EDDIE!! SII ese monstruo feo que tienen por mascota jeje, simbolo eterno de la doncella!!!
Hay muchisimos grupos buenisimos, y seguramente habra muchos musicos mejores tecnicamente que Maiden, pero para mi son los mejores digan lo q digan!!

Ver también

E
elcy_5552889
5/2/08 a las 22:59

Holaaaaaaaaa metalero
HOLA ME HA HECHO ILUSION VER UN FORO PARA INTERCAMBIAR POSTURAS REFERENTES AL HEAVY METAL, ESTOY CONTIGO Y CON EL PEDAZO DE GRUPO IRON MAIDEN,EDDI POR SUPUESTO QUE ES UN PEDAZO DE MONSTRUO PERO FABULOSO, A MI ME GUSTA TAMBIEN METTALLICA, AC DC, AEROSMITH,HAY UN GRUPO QUE ME ENCANTA PERO ES UN ROCK MUY MUY DURO QUE ES NILE TIENEN UNOS FONDOS DE MUSICA ALUCINNANTES, Y ASI UNA LARGA LISTA DE GRUPOS, BUENEO SI CONTESTAS OTRO DIA INTERCAMBIAMOS MAS OPINIONES A VER SI CONOCES ALGUNO DE LO QUE TE HE PUESTO SALUDOS MUY MUY HEAVYYYYSSS,

K
keysha_8123464
22/2/08 a las 12:37

Up the iron!!!!!!
Para mi que ya tengo mis años, no habido un grupo mejor que IRON MAIDEN, uno tras otro sus albunes han conseguido engancharme y que mi gusto por este tipo de música continue, eso que despues d FEAR OF THE DARK y la marcha del grupo de Dicknson pensé que era el fin de otro gran grupo, menos mal que el tiempo los volvio a reunir y siguen siendo los mejores.
LARGA VIDA AL HEAVY

S
selim_9103771
8/3/08 a las 19:52

Holaaa!!!!!
Hola, encantado de conoscerte, me llamo roberto, soy italiano de napules. Por azar me he encontrado en este forum y he visto este post. iron Maiden es uno de los mis grupos favoritos. Sabes que el ano pasado fue a un loro concierto en italia. Fue muy espectacular, tuvo mucho exito!!!! Pero yo no estoy de acuerdo contigo cuando dices que seguramente habrà muchos musicos mejores tècnicamente que Iron maiden porque para mì son el mejor grupo rock tambièn tècnicamente no slo porque es mi grupo favorido. Si es verdad,despuès fear of the dark, los Maiden hicieron Cd muy escasos, slo cuando regrasaron en el grupo Bruce Dickinson y Adrian Smith, el grupo fue muy bueno com hace muchos anos. Hey tienes Msn? Yo si, te gustarìa hablar allì, mi contacte es robertoponticelli@hotmail.it. A mì me gustarìa mucho porque asì puedo usar màs el espanol que ahora estoy estudiando en la universidad, y tambièn porque para mì los que escuchan iron maiden merezcan mi amistad Adis.

I
israa_9009985
29/3/08 a las 12:42
En respuesta a elcy_5552889

Holaaaaaaaaa metalero
HOLA ME HA HECHO ILUSION VER UN FORO PARA INTERCAMBIAR POSTURAS REFERENTES AL HEAVY METAL, ESTOY CONTIGO Y CON EL PEDAZO DE GRUPO IRON MAIDEN,EDDI POR SUPUESTO QUE ES UN PEDAZO DE MONSTRUO PERO FABULOSO, A MI ME GUSTA TAMBIEN METTALLICA, AC DC, AEROSMITH,HAY UN GRUPO QUE ME ENCANTA PERO ES UN ROCK MUY MUY DURO QUE ES NILE TIENEN UNOS FONDOS DE MUSICA ALUCINNANTES, Y ASI UNA LARGA LISTA DE GRUPOS, BUENEO SI CONTESTAS OTRO DIA INTERCAMBIAMOS MAS OPINIONES A VER SI CONOCES ALGUNO DE LO QUE TE HE PUESTO SALUDOS MUY MUY HEAVYYYYSSS,

Hola!!
Si!! Metallica, ACDC y Aerosmith tb me encantan!!! Y si, tengo que reconocer que fue un error imperdonable decir que puede q haya musicos tecnicamente mejores q los maiden... como he sido capaz de ponerlo en duda??? JAJAJ soy una blasfema!!! XD Mi correo es sanctuary51@msn.com para el que quiera hablar de música!!

R
radia_5616617
18/5/08 a las 18:41

Hola a todas.
HOLA, SOY NUEVA AQUI, A MI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA, PERO ULTIMAMENTE ME HE INCLINADO POR EL METAL, GRUPOS COMO THERION, WITHIN TEMPTATION, HAGGARD SON LOS QUE MAS ME GUSTAN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir