En respuesta a suceso_720629
Maely
Qué bonito tu silencio.
Cuando aprenda a escuchar tu silencio... será que ya no necesita palabras ...para darse cuenta...de lo que hay en tu interior... donde hay un corazón... exhibiendo su grandeza.
Un beso grande y feliz día.
Susana.
Sue, sue, sue...
...así se escribe tu nombre en inglés y me gusta como suena, me has dado aliento desde que comenzaste en el foro, te agradezco.
Por esta razón me siento en deuda y te haré partícipe de un amor que comenzó aquí a través de los versos que sú sóla presencia hacían brotar de mi. Si mal no recuerdo un pasaje de La Biblia cuenta el hecho de que uno de los patriarcas toca la roca con su vara y hace que de ella brote agua cristalina. Así me sentí yo al conocerle, al conversar con él, incluso al entender que por mi sentía cariño pero nunca llegaría a amarme.
Él hizo de todo para que yo desistiera de mi amor por él, no creo que por maldad, más bien fue bondad. Lo que él no comprendió jamás es que cuando una amor se escribe en el cielo, no hay fuerza humana que pueda borrarlo, vivirá en mi por siempre pues es un manantial de vida que no sólo alimenta mi ser sino el de cada uno de los seres que me rodean.
Por eso, porque me devolvió a la vida en un momento en el que yo era tan solo sombra, tiene mi corazón hasta el momento en que sus latidos cesen.
Hoy a través de mi respuesta a ti, también decirle a él que no es aferrarme a su recuerdo para no vivir, que es todo lo contrario, que sienta que si estoy viva se lo debo a él, no hay deudas pendientes en este encuentro, yo le amé y el me dió vida
A ti, como siempre, gracias por acompañarme, por animarme a seguir escribiendo, no dudes que lo haré cuando mis palabras tengan alas.
Una caricia de sol para ti
Maely