Foro / Ocio

Cuando aprendas a escuchar mi silencio

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 22:34
M
mahe_8518697
14/1/08 a las 3:46

sabrás que en mi perdura el sentimiento
alimentado por tu recuerdo

descubrirás que tienes mi aroma
esparcido en tus sueños

escribirá tu corazón con sus latidos
la melodía que fue sin haber sido

moldearán tus labios nuevamente los versos
que pueblen de tibieza los instantes fríos

verás que si estoy aquí
es porque estoy contigo

Maely

Ver también

S
suceso_720629
14/1/08 a las 9:43

Maely
Qué bonito tu silencio.

Cuando aprenda a escuchar tu silencio... será que ya no necesita palabras ...para darse cuenta...de lo que hay en tu interior... donde hay un corazón... exhibiendo su grandeza.

Un beso grande y feliz día.

Susana.

M
mita_8598558
14/1/08 a las 18:39

Mi linda maely!!
Que dulzura desprende al leerlo.

Cuando aprendas a escuchar mi silencio,
sabrás, sin decirte nada,que todo lo entiendo.

Precioso, Maely

M
mahe_8518697
16/1/08 a las 6:21
En respuesta a mita_8598558

Mi linda maely!!
Que dulzura desprende al leerlo.

Cuando aprendas a escuchar mi silencio,
sabrás, sin decirte nada,que todo lo entiendo.

Precioso, Maely

Me sonrojas...
...con lo de linda Maely...

Ya de dulce..empalagosa no?

jajaja pero que se hace si una nació así. impregnada de caramelo.

Ya, fuera de broma, te agradezco por detenerte en mi los arpegios de mi corazón, bella dama. Sí, de él no me quedó más que el silencio, pero aún allí no dejo de sentirle.

Recibe un abrazo super hiper cariñoso de quien agradece al destino haberle dado la oportunidad de departir contigo.

Un beso

Maely

M
mahe_8518697
16/1/08 a las 6:41
En respuesta a suceso_720629

Maely
Qué bonito tu silencio.

Cuando aprenda a escuchar tu silencio... será que ya no necesita palabras ...para darse cuenta...de lo que hay en tu interior... donde hay un corazón... exhibiendo su grandeza.

Un beso grande y feliz día.

Susana.

Sue, sue, sue...
...así se escribe tu nombre en inglés y me gusta como suena, me has dado aliento desde que comenzaste en el foro, te agradezco.

Por esta razón me siento en deuda y te haré partícipe de un amor que comenzó aquí a través de los versos que sú sóla presencia hacían brotar de mi. Si mal no recuerdo un pasaje de La Biblia cuenta el hecho de que uno de los patriarcas toca la roca con su vara y hace que de ella brote agua cristalina. Así me sentí yo al conocerle, al conversar con él, incluso al entender que por mi sentía cariño pero nunca llegaría a amarme.

Él hizo de todo para que yo desistiera de mi amor por él, no creo que por maldad, más bien fue bondad. Lo que él no comprendió jamás es que cuando una amor se escribe en el cielo, no hay fuerza humana que pueda borrarlo, vivirá en mi por siempre pues es un manantial de vida que no sólo alimenta mi ser sino el de cada uno de los seres que me rodean.

Por eso, porque me devolvió a la vida en un momento en el que yo era tan solo sombra, tiene mi corazón hasta el momento en que sus latidos cesen.

Hoy a través de mi respuesta a ti, también decirle a él que no es aferrarme a su recuerdo para no vivir, que es todo lo contrario, que sienta que si estoy viva se lo debo a él, no hay deudas pendientes en este encuentro, yo le amé y el me dió vida

A ti, como siempre, gracias por acompañarme, por animarme a seguir escribiendo, no dudes que lo haré cuando mis palabras tengan alas.

Una caricia de sol para ti

Maely

Z
zinnia_8260177
19/1/08 a las 21:06

Cuando
se produzca eso, se desvelará el secreto
nada ni nadie alterará ese momento

Bellísimo, Maely!

Apachurres desde España.

Bela7

M
mahe_8518697
24/1/08 a las 15:05
En respuesta a zinnia_8260177

Cuando
se produzca eso, se desvelará el secreto
nada ni nadie alterará ese momento

Bellísimo, Maely!

Apachurres desde España.

Bela7

Hola ternurita...
...recibidos los apachurres, disfrutados uno a uno y retribuidos en doble cantidad para ti.

Y...llegará ese momento???...esperamos que así sea, mientras tanto, sentimos, sentimos, sentimos...callada pero intensamente.

Que tus días transcurran con luz para tu alma

Besos mil

Maely

S
suceso_720629
7/4/08 a las 22:34

Vuelve...
a dejarnos silencios como este...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook