Última respuesta:
24 de agosto de 2002 a las 18:45
T
tierra3
23/8/02 a las 22:18
Me alegra tanto oir tu voz, aunque dormido por fin viajabas como en tus sueños buscando sitio para volver.
Y sin poder olvidar lo que dejas lo has aprendido.
Van a cambiar las caras los sueños, los días y yo lentamente te pierdo.
Como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba como un vaso después de beber el trago más dulce.
Como un adiós con un te quiero y en mis labios en tus dedos para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo te vas y te pierdo.
Me alegra tanto escuchar promesas mientras te alejas saber que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco.
Y yo te espero, ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco.
Porque mis ojos brillan con tu cara y ahora que no te veo se apagan porque prefiero que estés a mi lado aunque no tengas nada.
Te vas y te pierdo como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba como un vaso después de beber el trago más dulce.
Con un adiós con un te quiero y con mis labios en tus dedos para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo.
Y te vas y te pierdo.
Te pierdo.... te pierdo... te pierdo....
-ELLA BAILA SOLA-
Ver también
S
sanae_6333169
24/8/02 a las 10:47
Tierritaaaa!
Que letra mas bonita,amiga!
No conozco la canción,a ver si me la cantas!!
Besitos y heeee:te quiero!
Maza
W
wasila_6131988
24/8/02 a las 11:55
Mi querida tierra Aunque ya sabes que hace tiempo que no participo activamente en el foro,sabes que os sigo leyendo a todos.Hoy querida darte otra vez las gracias por las bellas composiciones que nos haces llegar. Un bico moi forte Elyana
A
an0N_989395199z
24/8/02 a las 12:42
Tierra
Es muy bonita , la canción , sólo que a mi no me gustaría perder algo tan bonito , como el amor ,aunque sea , cuando los sapos bailen flamenco . Besos -Sikim "
T
tierra3
24/8/02 a las 18:39
En respuesta a an0N_989395199z
Tierra
Es muy bonita , la canción , sólo que a mi no me gustaría perder algo tan bonito , como el amor ,aunque sea , cuando los sapos bailen flamenco . Besos -Sikim "
Sikim Gracias. Me alegro q te guste.
No sé, si los sapos bailan flamenco o no..aunque no me importaria me encanta el flamenco.
Un bico
tierra3
T
tierra3
24/8/02 a las 18:41
Gracias ...a ti.
Las promesas mientras un@ se aleja, no tienen valor.
Unha aperta.
tierra3
T
tierra3
24/8/02 a las 18:43
En respuesta a wasila_6131988
Mi querida tierra Aunque ya sabes que hace tiempo que no participo activamente en el foro,sabes que os sigo leyendo a todos.Hoy querida darte otra vez las gracias por las bellas composiciones que nos haces llegar. Un bico moi forte Elyana
Bonita elyana Gracias. Me alegro q te guste.
VUELVE.
Moitos bicos.
tierra3
T
tierra3
24/8/02 a las 18:45
En respuesta a sanae_6333169
Tierritaaaa!
Que letra mas bonita,amiga!
No conozco la canción,a ver si me la cantas!!
Besitos y heeee:te quiero!
Maza
Macita Me alegro q te guste, pero si la cantara yo...jejeje seguro q perderia bastante..la canción...claro.