Foro / Ocio

Cuando me encuentres

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 13:01
R
rose_8070950
2/10/03 a las 23:46

CUANDO ME ENCUENTRES


Mil remblores sacudirán mi cuerpo,
vibraciones de origen incierto,
y erecto tallo de flor escondida,
desearás en el centro de tu vida.

Rozarán mis suspiros tus orejas,
desnudaré con mis ojos tu avidez,
suplicarás que derribe tus defensas
dilataré nuestro anhelo de placer.

Sentirás que te envuelve mi calor,
no podrás resistir la tentación
de dejarte atrapar por mi corriente
y sabrás descubrirme entre la gente.

Porque te amaré de tal manera
con un corazón tan joven y tan virgen
que será tu corazón mi sementera...

Y voy a desentrañar desde su origen
el profundo sentido de mi espera
y el bullir alborotado de mi sangre.

Te reservo, mi amor desconocido,
la exquisita madurez de mis sentidos
y la seda que mis manos han tejido,
para colmar de caricias el olvido,
del que juntos naceremos a la vida......

********

Tebeto.

Ver también

Z
zinnia_8260177
3/10/03 a las :37

Tebeto,
He quedado impresionada al leerlo.
Me ha encantado... es buenísimo, del principio al final, apasionado, bello y delicado.
Enhorabuena!

Un cordial saludo,
Bela7

I
israa_7262701
3/10/03 a las 8:03

Tebe... tebe ...
Que grande eres!!!sentimiento a flor de piel ,,,, extraordinariamente bonita un beso ... keka
PD: a este paso tendre que tomarme una pastillita pa el corazon ,,, me vais a matar con tanta cosa bonita. jajajajajaaajaja

A
an0N_810626899z
3/10/03 a las 9:17

Bien
hay que descubrir el amor siempre, cada día,para sentirse bien y viva.me encantó.Un abrazo.

A
an0N_531356499z
3/10/03 a las 17:43

Precioso

Yo no se nada de rimas,sonetos y sextetos.Pero te puedo decir...que me parece hermosisimo.Logra cautivar el corazon.

N
nowhereman
4/10/03 a las 20:03

Hola amiga.


Han pasado el verano y las vacaciones, y todo vuelve a colocarse donde debe, osea, en su lugar.

Al volver a sentarme en la butaca, dispuesto a mirar el foro, me encuentro con esta poesía. Siempre he dicho que quien ha amado, sabe lo que es el amor de verdad, teniendo la ventaja de que cuando vuelve a pasar alguien cerca de ti, sabes reconocerlo enseguida...... Pero él también te reconocerá a ti.

Desde que nos conocemos has escrito muchas cosas, siempre muy bonitas, trabajadas y con una gran carga de sentimiento detrás, pero en pocas has definido tu propósito tan bien como en esta. Una mujer que busca y espera un amor ahora para ella.

La última estrofa es realmente preciosa.

Muchas gracias por mostrarnos siempre ese corazón tan grande que tienes.

Porque tú pones......... El corazón.

Gracias amiga.

Nowhereman.

M
magali8
4/10/03 a las 21:16

Fuera de lugar


Acabo de leer un poema precioso, y al mirar las respuestas leo la suya, y me ha parecido fuera de tono, vulgar y hasta grosera. ¿Cómo se le ocurre a usted decirle a una mujer, que ha escrito una poesía de amor tan bella, si esa poesía es producto de licencias poéticas paridas al calor de una mente a ratos calenturienta? ¿Se puede ser más grosero y machista? ¿Es que solo pueden escribir y parecer intelectuales los hombres, con textos parecidos a este? ¿Le preguntaría usted lo mismo a un hombre?

Al parecer usted no se da cuenta que esto es un foro público, lo lee todo el mundo, usted en pocas palabras ha dejado entrever que ella es una calentorra y mujer necesitada de favores. Ese tipo de comentarios, por muy amigos que ustedes puedan ser, se hacen por teléfono o en un privado.

Después parece que se la quiere dar de académico diciendo... estrofas dispares... eso es para ponerle una nota bastante alta. Y su remate final al juzgar el contenido de la poesía es cuando usted comenta Me ha dejado un poco colgado, eso ya es para darle matrícula en la asignatura de macho.

Espero que la próxima vez sea usted un poco más elegante, y se de cuenta que el pensar en todo no es tener una mente calenturienta, a eso tenemos derecho todos, mujeres y hombres.

Magali8

T
tierra3
5/10/03 a las 14:23

Hola tebe
Me ha encantado tú sensibilidad para definir el amor.

Gracias por compartirlo.
biquiños

tierra3

A
an0N_879551099z
5/10/03 a las 14:31

¡mujer!
No intentes sondear tu destino: vivir, aunque sea por un solo instante, es el deber y la misión más alta.
Con mis respetos

M
magali8
6/10/03 a las 13:08

Respuesta.

En segundo lugar, ni la se ni me importa.

En tercer lugar, sus preguntas y sugerencias de otras ocasiones, no hablo de ellas.

En cuarto lugar, la circunstancia personal de la poeta, en mi comentario no es relevante.

En quinto lugar, comento esta respuesta, no otros artículos con insultos, esos ni los abro.

En sexto lugar, mi comentario es sobre algo dicho por usted.

En séptimo lugar, yo no la defiendo, comento su intervención.

En octavo lugar, corrija lo que quiera, pero antes explique eso de estrofas dispares... ¿Podria ser un surtidito de estrofas con diferente cantidad de versos puestos al tuntun?

En noveno lugar, usted a mi no me ofende, pero habrá quien al leerle, piense algo sobre su familiar que quizás no le haga gracia a ella.

En decimo lugar, ni esperaba su respuesta ni esperaré otra, y lo que haya aprendido usted a golpe de dolor, es tal vez cosa suya y de su incontinencia verbal.

En primer lugar y para finalizar, muchas gracias por haberse molestado en escribir toda esa carta. Solo le pregunté una cosa, a la cual usted no responde, y además objetivamente quitándole todo lo que usted quiera y revestirla para exculparse.

Su frase es grosera, simple y llanamente grosera, se mire por donde se mire.

Asi que, tome nota y piense usted antes de escribir las cosas, porque la groseria fin de cuentas la escribió usted. ¡¡ payaso ¡!

Magali8

Z
zully_8173404
7/10/03 a las 12:34

Tebetito .....
Mi querida amiga:

Cómo me gusta este poema,me encanta ...!!

Cada vez que lo leo ...cada vez que lo rememoro, me gusta más aún!

Bueno, en realidad, ya lo sabes, me gusta todo lo que escribes, pero, éste, no sé niña ... me parece sublime!

Voy a memorizar los últimos versos ... son estupendos! Me das permiso ??

Te adoro, Tebetito ... lo sigues sabiendo no??

Cuídate mucho, BESOS a millones!

laral

R
rose_8070950
7/10/03 a las 23:29
En respuesta a zinnia_8260177

Tebeto,
He quedado impresionada al leerlo.
Me ha encantado... es buenísimo, del principio al final, apasionado, bello y delicado.
Enhorabuena!

Un cordial saludo,
Bela7

Bela,
Mil gracias por tus palabras y por tu apreciación.

Eres demasiado generosa conmigo, pero te agradezco muchísimo que te pares a leerme.

Un abrazo,

Tebeto.

R
rose_8070950
7/10/03 a las 23:34
En respuesta a israa_7262701

Tebe... tebe ...
Que grande eres!!!sentimiento a flor de piel ,,,, extraordinariamente bonita un beso ... keka
PD: a este paso tendre que tomarme una pastillita pa el corazon ,,, me vais a matar con tanta cosa bonita. jajajajajaaajaja

Kekillaaaa,
Tú sí que eres grande... siempre presente, alentando, contestando, repartiendo frases amables y poniendo tu puntito de dulzura.

Y yo te agradezco tanto tu presencia...

Un abrazo,

Tebe.

R
rose_8070950
7/10/03 a las 23:35
En respuesta a an0N_810626899z

Bien
hay que descubrir el amor siempre, cada día,para sentirse bien y viva.me encantó.Un abrazo.

Orbaio,
... o dejar que el amor nos descubra, o nos encuentre.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo,

Tebeto.

R
rose_8070950
8/10/03 a las :24
En respuesta a magali8

Fuera de lugar


Acabo de leer un poema precioso, y al mirar las respuestas leo la suya, y me ha parecido fuera de tono, vulgar y hasta grosera. ¿Cómo se le ocurre a usted decirle a una mujer, que ha escrito una poesía de amor tan bella, si esa poesía es producto de licencias poéticas paridas al calor de una mente a ratos calenturienta? ¿Se puede ser más grosero y machista? ¿Es que solo pueden escribir y parecer intelectuales los hombres, con textos parecidos a este? ¿Le preguntaría usted lo mismo a un hombre?

Al parecer usted no se da cuenta que esto es un foro público, lo lee todo el mundo, usted en pocas palabras ha dejado entrever que ella es una calentorra y mujer necesitada de favores. Ese tipo de comentarios, por muy amigos que ustedes puedan ser, se hacen por teléfono o en un privado.

Después parece que se la quiere dar de académico diciendo... estrofas dispares... eso es para ponerle una nota bastante alta. Y su remate final al juzgar el contenido de la poesía es cuando usted comenta Me ha dejado un poco colgado, eso ya es para darle matrícula en la asignatura de macho.

Espero que la próxima vez sea usted un poco más elegante, y se de cuenta que el pensar en todo no es tener una mente calenturienta, a eso tenemos derecho todos, mujeres y hombres.

Magali8

Magali,
A pesar de que no te has dirigido directamente a mí, me gustaría responderte porque me siento inevitablemente aludida.

Antes que nada, agradezco que me hayas leído y me alegra que te haya gustado.

Respecto al resto de tus comentarios, pienso que estás en todo tu derecho de expresar tu opinión al ser éste, como lo es, un foro público. Discrepo, sin embargo, de las formas pues, independientemente del parentesco o el afecto que podamos tenernos Storm y yo, pienso que podías haber dicho lo mismo, o preguntar lo que no tuvieses claro, pero sin acritud y sin descalificar tan abiertamente la forma de expresarse de otra persona. Esta es mi opinión.

Quiero aclararte tambien que Storm puede dirigirse a mí en los términos que desee, y no sólo por la confianza que podamos tener, sino porque jamás podría esperarse de él nada dañino, ni dicho con el deseo de herirme, ni faltarme el respeto (que siempre ha sido recíproco) ni mucho menos, ofenderme. Creo que, simplemente, no has comprendido el sentido de sus palabras, como era lógico pues no podías saber en absoluto los matices de nuestra comunicación, pero te aseguro que nada de lo dicho por él tenía la intención ni el significado que tú has creído verle.

Lamento muchísimo que una poesía mía haya dado lugar a tanto desagrado.

Gracias por tu opinión.

Saludos,

Tebeto.

R
rose_8070950
8/10/03 a las :35

Estoooo, ejem, ejem....
Vayamos por partes, please; te dejo, of course, que traduzcas tal como te plazca; siempre habrá lugar a ello, oye, pero has de saber que -así como tú mismo apuntas- lo mismo se trata de licencias poéticas paridas al calor de mi calenturienta mente (a ratos no, desde que nací), que puede asomar mi subconsciente, que puede ser pura y dura imaginación... aahhh... ¡vaya usted a saber!

Eso de que te hagan gracia ciertos versos, mmmmmmmm, pues vale! No era esa la intención, pero si eso es lo que te han sugerido esos versos ... pues vale. Gajes del oficio.

Contenta de que te parezca precioso. La construcción salió así; a veces me gusta probar formas, experimentar y claro, sale lo que sale.

En cuanto al contenidooooooo, volvemos al punto primero: que cada cuál saque sus propias conclusiones. Pero te daré una pista: en realidad ese poema debería haberse titulado así "OFRENDA AL AMOR"...

Acompaña un superabrazo a ese besote gordote.

Tebe.

R
rose_8070950
8/10/03 a las :39
En respuesta a an0N_531356499z

Precioso

Yo no se nada de rimas,sonetos y sextetos.Pero te puedo decir...que me parece hermosisimo.Logra cautivar el corazon.

Ale
Tampoco yo sé apenas nada, pero ya ves, compartimos afición....

Gracias por tus palabras tan expresivas en su brevedad.

Un abrazo,

Tebeto.

R
rose_8070950
8/10/03 a las :48
En respuesta a nowhereman

Hola amiga.


Han pasado el verano y las vacaciones, y todo vuelve a colocarse donde debe, osea, en su lugar.

Al volver a sentarme en la butaca, dispuesto a mirar el foro, me encuentro con esta poesía. Siempre he dicho que quien ha amado, sabe lo que es el amor de verdad, teniendo la ventaja de que cuando vuelve a pasar alguien cerca de ti, sabes reconocerlo enseguida...... Pero él también te reconocerá a ti.

Desde que nos conocemos has escrito muchas cosas, siempre muy bonitas, trabajadas y con una gran carga de sentimiento detrás, pero en pocas has definido tu propósito tan bien como en esta. Una mujer que busca y espera un amor ahora para ella.

La última estrofa es realmente preciosa.

Muchas gracias por mostrarnos siempre ese corazón tan grande que tienes.

Porque tú pones......... El corazón.

Gracias amiga.

Nowhereman.

Querido amigo,
Tu respuesta ha sido hoy una gran alegría para mí, porque has vuelto a "donde debes, o sea, a tu lugar". ¿volverás a escribir?.

Me reconforta muchísimo comprobar cómo has captado todo el sentido que quise imprimir a cada palabra.. como siempre has hecho.

En cuanto a mi corazón, sabes que él va por libre y sale de paseo sin pedirme permiso.
De la misma forma, se cuela entre mis letras y se va detrás...

Gracias a ti.

Un abrazo para tres.

Tebe.

R
rose_8070950
8/10/03 a las :50
En respuesta a tierra3

Hola tebe
Me ha encantado tú sensibilidad para definir el amor.

Gracias por compartirlo.
biquiños

tierra3

Amiga tierra,
Siempre gracias, sobre todo por tu presencia... Y compartir, ya lo sabes, es un placer.

Un abrazo,

Tebe.

R
rose_8070950
8/10/03 a las 1:29
En respuesta a an0N_879551099z

¡mujer!
No intentes sondear tu destino: vivir, aunque sea por un solo instante, es el deber y la misión más alta.
Con mis respetos

Resatanás,
Sondear al destino, no; sólo decirle lo que me gustaría que me regalase. Y mientras, eso sí, vivir intensamente cada instante....

¡hombre!, honrada por tus respetos, que yo correspondo.

Un saludo,

Tebeto.

M
magali8
8/10/03 a las 12:45
En respuesta a rose_8070950

Magali,
A pesar de que no te has dirigido directamente a mí, me gustaría responderte porque me siento inevitablemente aludida.

Antes que nada, agradezco que me hayas leído y me alegra que te haya gustado.

Respecto al resto de tus comentarios, pienso que estás en todo tu derecho de expresar tu opinión al ser éste, como lo es, un foro público. Discrepo, sin embargo, de las formas pues, independientemente del parentesco o el afecto que podamos tenernos Storm y yo, pienso que podías haber dicho lo mismo, o preguntar lo que no tuvieses claro, pero sin acritud y sin descalificar tan abiertamente la forma de expresarse de otra persona. Esta es mi opinión.

Quiero aclararte tambien que Storm puede dirigirse a mí en los términos que desee, y no sólo por la confianza que podamos tener, sino porque jamás podría esperarse de él nada dañino, ni dicho con el deseo de herirme, ni faltarme el respeto (que siempre ha sido recíproco) ni mucho menos, ofenderme. Creo que, simplemente, no has comprendido el sentido de sus palabras, como era lógico pues no podías saber en absoluto los matices de nuestra comunicación, pero te aseguro que nada de lo dicho por él tenía la intención ni el significado que tú has creído verle.

Lamento muchísimo que una poesía mía haya dado lugar a tanto desagrado.

Gracias por tu opinión.

Saludos,

Tebeto.

Lo siento


Como esto es público y quien entra no tiene por qué saber los lazos familiares entre los participantes, las formas, aunque sean coloquiales, deben de ser un poco más exquisitas. Si se aísla el escrito y sus respuestas, verás que ante una poesía tan bonita en la que se expresan sentimientos tan profundos, y viendo las respuestas atentas y correctas llenas de amistad y comprensión al poema, observarás que esa frase que hoy nos ocupa cuestiona de una forma soez de donde ha podido salir tan fantástico escrito. Si no conoces a este señor ni sus formas pensaras esta es una frase soez y grosera, que mancha a una poeta y a una buena poesía, esa era mi única intención, señalarle a este señor su incorrección, y lamento muchísimo que esta intervención mía explicando y respondiendo te haya molestado, solo quise que Storm fuese mas correcto ante una poetisa y un poema, que nunca puede salir de un recalenton, porque se nota desde el primer verso que sale de un corazón que ama y desborda cariño, espero me hayas comprendido.

Magali8



R
rose_8070950
9/10/03 a las 1:44
En respuesta a zully_8173404

Tebetito .....
Mi querida amiga:

Cómo me gusta este poema,me encanta ...!!

Cada vez que lo leo ...cada vez que lo rememoro, me gusta más aún!

Bueno, en realidad, ya lo sabes, me gusta todo lo que escribes, pero, éste, no sé niña ... me parece sublime!

Voy a memorizar los últimos versos ... son estupendos! Me das permiso ??

Te adoro, Tebetito ... lo sigues sabiendo no??

Cuídate mucho, BESOS a millones!

laral

Mi laral,
Siempre que te encuentro en mis respuestas, automáticamente viene a mi memoria aquella época ¿recuerdas?, aquella en que volqué aquí tantísimo dolor... y tú, como tantos otros compañeros, siempre estabas allí. Aquellas respuestas, aquél apoyo, aquél cariño que recibí de todos vosotros están en mí. Me cobijaron vuestras palabras aquellos días y me enriquecieron de tal manera que hoy -con la perspectiva del tiempo transcurrido- puedo comprender la importancia de las palabras dichas... y aprendí mucho de toda esa época.

En fin, quería explicarte un poquito el por qué cuando te hablo del cariño que te tengo, mis palabras están llenas de contenido; no son frases hechas... lo sabes ¿verdad?

Abrazos, muchos.

Tebe.

M
magali8
9/10/03 a las 13:01

Pues no diga nada más.....


Tiene usted mucha razón sobre las miles de direcciones de la expresión "mente calenturienta". Hoy mismo se la dije a mi hija y ella bajó a la calla enseguida a comprarme tomates, después se la dije a mi marido y me preparó un martini con aceitunas rellenas, no seguí diciendola mas veces porque alguno podria interpretarla de tal manera que me podia llevar al zoológico a ver a Storm, y la verdad que con dos acepciones ya tenia bastante.

Dejese de pamplinas y memeces y deje ya de intentar tirar balones fuera de forma "dispersa" como usted dice que eran las estrofas.

La frase es la que es y esta escrita no le de más vueltas.

Con respecto a mi nik uso siempre el mismo en todos los foros y algún chat en el que entro, y no tengo por que cambiarlo. Lo siento por usted pero yo ni veo ni tengo fantasmas.

Saludos.Magali8

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir