Foro / Ocio

Cuando tiempo dura en...

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las :00
S
siqi_9542998
9/8/11 a las 18:14

Hola!!!
Mi meta es bajar de peso, ahora peso 47 kl pero quiero llegar alos 45., mido 1m 52.
Mi dia es algo complicado, trabajo de noche y estudio de dia, como trabajo de noche pues me levanto tarde a eso de las 11 am, asi que tomo un cafe o te sin nada y me espero a las 12 para desayunar/almorzar por lo general como algo de fruta, una sopa de verduras, agua o un refresco natural, en la tarde hago un regimen de 30 a 45 min hasta una hora de ejercico segun como este de tiempo y de energia, ha eso de las 5 me tomo un te con una galletita aveces sin nada, alas 6 me voy a trabajar y ahy camino de un lado a otro hasta las 2-5 de la mañana(trabajo en un bar), als 8 pm ceno vegetales un pedazo de carne y refresco natural, aveces pastas, arroz, y aveces me gusta comerme un heladito, procuro despues de las 12 pm no comer nada ni tomar liquidos, no soy de comer muchos dulces o chips, comida chatara de vez en cuando, pues es de ser humanos que uno se antoje de una pizza o noo???

Pero mi pregunta es Con este regimen en cuanto tiempo puedo bajar para llegar alos 45kl? 2-3 meses o mas o menos? O mi regimen esta mal.

Grcias ustedes saben mas que yo por eso pregunto =)

Ver también

S
siqi_9542998
10/8/11 a las :00

Gracias
Yo se que de peso estoy bien, pero si me siento un poquito gordita tengo una pancita y no me siento bien con ella 45 es mi peso ideal cuando llegue ahy le paro bueno seguire haciendo ejercicio para mantenerme.

Gracias x tu consejo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest