Foro / Ocio

Cuando un amigo se va

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 6:08
T
tierra3
9/7/02 a las 22:58

Esto se lo dedico a mi amiga Nemesis...con todo mi cariño.

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío,
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va,
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va,
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
y se empieza a rebelar,
el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
galopando su destino,
empieza el alma a vibrar
porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío,
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

No te olvidaré amiga.

tierra3

Ver también

M
marey_8106126
10/7/02 a las 17:55

Hola tierra

Muy bonita, como dice una cancion muy conocida, cuando un amigo se va deja una huella imposible de borrar y mucho menos suplantar...

T
telefono
10/7/02 a las 21:59

Hipocrita
La verdad despues de leerte bastante tiempo solo me queda que decirte que eres una o uno nose bastante hipocrita devias de djar de utilizar este foro

T
tierra3
10/7/02 a las 22:25
En respuesta a telefono

Hipocrita
La verdad despues de leerte bastante tiempo solo me queda que decirte que eres una o uno nose bastante hipocrita devias de djar de utilizar este foro

Buenas noches telefono
En primer lugar gracias por tomarte la molestia de leerme durante tanto tiempo, ya sabes...q es un foro libre..donde cada cual puede expresar lo q le interesa.

En segundo lugar...soy una mujer.

En tercer lugar...¿me conoces?
En cuarto lugar...yo no tengo q esconderme detrás de un nik para manifestar lo q siento...te cito para vernos las caras cuando quieras...no hay inconveniente...

En quinto lugar...mi correo es tierra3@enfemenino.com , puedes escribirme y podemos vernos cara a cara cuando quieras, asi podrás decir de mi..con causa si soy tan HIPOCRITA como tú dices..¿de acuerdo?

Y por último...como ya dije en otra ocasión, no me voy del foro, solo si una mayoria aplastante me dice q me vaya , lo respectare y me iré con la cabeza bien alta...pues de nada tengo q avergonzarme.

Un saludo cordial.

tierra3

S
sena_8511697
10/7/02 a las 22:32

Querida tierra
Es bello el tema y más bella aun era la persona a quien va dedicado.

En relación a gente como TELEFONO, no es necesario ni contestarles, es perdida de tiempo,solo se les ignora.

Sigue como siempre que es lo que nos gusta.

Tu amiga. Janana

T
tierra3
10/7/02 a las 23:41
En respuesta a sena_8511697

Querida tierra
Es bello el tema y más bella aun era la persona a quien va dedicado.

En relación a gente como TELEFONO, no es necesario ni contestarles, es perdida de tiempo,solo se les ignora.

Sigue como siempre que es lo que nos gusta.

Tu amiga. Janana

Janana
Gracias amiga.

Un besazo

tierra3

T
tierra3
10/7/02 a las 23:45
En respuesta a marey_8106126

Hola tierra

Muy bonita, como dice una cancion muy conocida, cuando un amigo se va deja una huella imposible de borrar y mucho menos suplantar...

Reflejo
Gracias por leerme, eres muy gentil.

Si, es verdad.

un beso

tierra3

M
machosinfronteras
10/7/02 a las 23:53

Yo tambien debo de ser hipocrita
Hola Tierrita.

Ante todo gracias por tu dedicación a la amiga Nemesis, seguro que ella la sabra apreciar.

Sobre el tema de "HIPOCRITA", pues que quieres ue te diga, yo tambien debo de ser HIPOCRITA, asi que...........

Un abrazo
Machosinfronteras

T
tierra3
11/7/02 a las 2:03
En respuesta a machosinfronteras

Yo tambien debo de ser hipocrita
Hola Tierrita.

Ante todo gracias por tu dedicación a la amiga Nemesis, seguro que ella la sabra apreciar.

Sobre el tema de "HIPOCRITA", pues que quieres ue te diga, yo tambien debo de ser HIPOCRITA, asi que...........

Un abrazo
Machosinfronteras

Machosinfronteras
Gracias, por tú solidaridad.

un biquiño

tierra3

T
tierra3
11/7/02 a las 3:41
En respuesta a telefono

Hipocrita

Curiosa telefono
Fijate bien, y lee atentamente a la pantalla de tu pc..

11 de mayo a las 22:44h

"Lo siento pero es lo q pienso, llevo leyendote , ya hace algun tiempo y casi te rogaría que dejases de hacerlo siempre escoges cosas tristes, enojosas y de una persona que esta amargada, mira en mi país esto se llama fracaso en la vida, y perdone pero esto es lo que pienso.

anuska23

ME LLAMA LA ATENCION, Q RECIBO EL OTRO FIRMADO POR TELEFONO EL 10 DE JULIO Y Q TB LLEVA LEYENDOME BASTANTE TIEMPO ¿PQ?

Por favor anuska o telefono...no te molestes, tomate una tilita

tierra3

S
sanae_6333169
11/7/02 a las 11:25
En respuesta a tierra3

Buenas noches telefono
En primer lugar gracias por tomarte la molestia de leerme durante tanto tiempo, ya sabes...q es un foro libre..donde cada cual puede expresar lo q le interesa.

En cuarto lugar...yo no tengo q esconderme detrás de un nik para manifestar lo q siento...te cito para vernos las caras cuando quieras...no hay inconveniente...

En quinto lugar...mi correo es tierra3@enfemenino.com , puedes escribirme y podemos vernos cara a cara cuando quieras, asi podrás decir de mi..con causa si soy tan HIPOCRITA como tú dices..¿de acuerdo?

Y por último...como ya dije en otra ocasión, no me voy del foro, solo si una mayoria aplastante me dice q me vaya , lo respectare y me iré con la cabeza bien alta...pues de nada tengo q avergonzarme.

Un saludo cordial.

tierra3

Tu ,te quedas aqui.......

Querida Tierrita,

Una amiga nos dejo "sin quererlo"pero TU,aqui te

quedas ,guapa,maravillosa,estupenda AMIGA!

Te quiero y escribenos muchooooooooooooooooo,

Maza

S
sanae_6333169
11/7/02 a las 11:29
En respuesta a telefono

Hipocrita

Hipocrita?

Que significa eso para ti?

Puedes explicarte?

Acaso este no es el sitio donde cada uno puede

expresarse libremente?

No puedes comprender que se puede estar llorando y al momento ser feliz?

No te entiendo,pero eso si :Tierra es una
persona que muchas personas de este foro
aman profundamente asi que.......

Maza

S
sanae_6333169
11/7/02 a las 11:33

No la olvidaremos.......

Querida Tierrita,

No llenare ese vacio que sientes pero

ya sabes que me tienes junto a ti,para siempre!

Besitosssssss,

Maza

Z
zully_8173404
11/7/02 a las 15:40

Tierrita ....

Dos cosas ...

Una: Has traído algo bellísimo por partida doble, esta vez. Una por el mensaje en sí mismo. La otra por ser para Nemesis. Gracias.

Dos: Respecto a "Hipocrita" ... Ya sabemos mucho de eso, por propia experiencia y observación... y por desgracia ... Así que ... mi reina, tú sigue siendo como eres y a quien no le guste , que se aguante.

Yo te quiero tal como eres. No cambies nunca. Me gusta la gente que viene de cara! ... las que tienen dos caras no. Y tú, precisamente tú, dos caras no tienes.

Una sí. Y muy linda. Enga chiki, ni te muevas de aquí!

Un biquiño moi forte,

laral

T
tierra3
11/7/02 a las 20:21
En respuesta a zully_8173404

Tierrita ....

Dos cosas ...

Una: Has traído algo bellísimo por partida doble, esta vez. Una por el mensaje en sí mismo. La otra por ser para Nemesis. Gracias.

Dos: Respecto a "Hipocrita" ... Ya sabemos mucho de eso, por propia experiencia y observación... y por desgracia ... Así que ... mi reina, tú sigue siendo como eres y a quien no le guste , que se aguante.

Yo te quiero tal como eres. No cambies nunca. Me gusta la gente que viene de cara! ... las que tienen dos caras no. Y tú, precisamente tú, dos caras no tienes.

Una sí. Y muy linda. Enga chiki, ni te muevas de aquí!

Un biquiño moi forte,

laral

Princesiña
Muchisimas gracias laral, por gustarte lo q le dedico a Nemesis aunque no es mia, pero igual de sentida y por quererme ,pq yo tb te quiero.

un biquiño
tierra3

T
tierra3
11/7/02 a las 20:23
En respuesta a sanae_6333169

No la olvidaremos.......

Querida Tierrita,

No llenare ese vacio que sientes pero

ya sabes que me tienes junto a ti,para siempre!

Besitosssssss,

Maza

Bonita mazita
Aqui me tienes, para cuando lo necesites.

un biquiño moi forte Gracias

tierra3

T
telefono
11/7/02 a las 21:12
En respuesta a tierra3

Buenas noches telefono

Un saludo cordial.

tierra3

Eres curiosa
En primer lugar creo que estas muy confundida en cuanto al nik nose quien es anuska23 y ni me importa o si me importa pues pones a otra persona en tu linda voca que la pobre si lee la cantdad de estupideces que dices, bueno no creo te aga caso, pero mira puedes darte por contenta linda tienes muchas/o admiradores y en cuanto a escribirte por que no el dia que tenga algo de tiempo lo are y te dire unas cuantas cosas y encuanto a verte nose de donde eres pero tampoco lo rechazo bueno no pierdo mas tiempo contigo.

T
tierra3
13/7/02 a las 4:03
En respuesta a telefono

Eres curiosa
En primer lugar creo que estas muy confundida en cuanto al nik nose quien es anuska23 y ni me importa o si me importa pues pones a otra persona en tu linda voca que la pobre si lee la cantdad de estupideces que dices, bueno no creo te aga caso, pero mira puedes darte por contenta linda tienes muchas/o admiradores y en cuanto a escribirte por que no el dia que tenga algo de tiempo lo are y te dire unas cuantas cosas y encuanto a verte nose de donde eres pero tampoco lo rechazo bueno no pierdo mas tiempo contigo.

Telefono
Si tantas estupideces digo...hazte un favor, y deja de leerme...y aprende a escribir.

voca ...es con B...Se escribe asi...boca.

AGA...es con H.....se escribe asi...haga

are...es con H...hare y etc...¿suspendias en lengua verdad?

Si, me encantará leerte...

Un beso.
tierra3

I
ismael_9388533
13/7/02 a las 10:05
En respuesta a tierra3

Telefono
Si tantas estupideces digo...hazte un favor, y deja de leerme...y aprende a escribir.

voca ...es con B...Se escribe asi...boca.

AGA...es con H.....se escribe asi...haga

are...es con H...hare y etc...¿suspendias en lengua verdad?

Si, me encantará leerte...

Un beso.
tierra3

Dale fuerte
Muy bien tierrita,dale fuerte en la boca a ese bocazas de telefono,es un insolente y no tiene sentido común.
Este foro es libre.
No hagas caso de sus palabras yo creo que el fracasado es él, y además es un resentido.

Un beso muy fuerte de Chano

A
an0N_547449399z
13/7/02 a las 11:09

Muy bonito
he leido lo de vuestra amiga nemesis, y me parece muy bonito lo que la dices.

angelita

A
an0N_810626899z
14/7/02 a las :32

Para tierra
TIERRA .... es preciosa como todo lo que eliges,a la persona que va dirigida estará sonriendo desde allá arriba.Disfruta de tus vacaciones ....deja el TELEFONO desconectado a ver si mientras estudia
algo de gramatica.Ni caso unha aperta moi forte.

A
an0N_810626899z
8/4/08 a las 20:37

Cuando...
tierra nos eviaba cosas tan bonitas....

T
tata_5535634
20/4/08 a las 21:31

Amistad
¡que poco se puede añadir a este canto a la amistad!.

Y esa amistad que a veces se da en Internet, también queda en el alma y no se olvida.

Besos
Alaire

S
suceso_720629
20/4/08 a las 22:31

Hola
¡Qué bonito!... emociona leerlo.

Un beso.

Susana.

A
an0N_552544299z
21/4/08 a las 6:08

Bueno pero...
DONDE ESTA TIERRA?? ALGUIEN SABE?? YO LA RECUERDO DE HACE MAS DE 3 AÑOS...
PERO TENGO MALA MEMORIA ESO SI...
RECUERDO KE LA APRECIABA MUCHISIMO
SALUDOS DE ESTA APOKA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir