Foro / Ocio

Cuando volvamos a vernos

Última respuesta: 27 de mayo de 2002 a las 9:47
N
neidy_7300914
24/5/02 a las 9:46

Cuando vuelva a verte
sentiré que nunca te fuiste
parecerá que todo este tiempo
estuviste a mi lado.

Cuando vuelvas a verme
me verás tan guapa
como siempre me dices
habré intentado estarlo para tí.

Cuando vuelva a verte
intentaré que percibas
el cariño que siento hacia ti.

Cuando vuelvas a verme
querrás abrazarme
y yo querré que lo hagas

Cuando volvamos a vernos
nos abrazaremos
nos besaremos
nos querremos

Cuando volvamos a vernos ....

¿a quien intento engañar?

Cuando volvamos a vernos
nada será como deseamos
nada ocurrirá como lo soñamos

Cuando volvamos a vernos
disfrazaremos aquello que no ocultamos
a través del hilo telefónico
ni a través de la red

¿porque?

pués porque ...

Cuando volvamos a vernos
tu estarás con ella
y yo estaré con él.

......


quizá otro día continúe ....

Espero que os haya gustado.

Con cariño a todos aquellos que se sienten obligados a disimular algunos sentimientos.

Ver también

C
cori_8808866
24/5/02 a las 11:27

Preciosa....
...cuando vuelvas a verlo disfrázate de deseo, de sensualidad, de cariño y...disfrutalo, para que cuando quizás otro días continues, sea para contarnos el principio de un "para siempre......."

Espero impaciente la continuación.

Besos,

MARIAN

N
neidy_7300914
24/5/02 a las 11:29

Gracias a ti ...
... por tus cumplidos.

No es gran cosa, la verdad es que ni siquiera rima, pero simplemente me he dejado llevar por lo que pensaba y sentía.

Los poemas que le he enviado en alguna ocasión a su correo pertenecen a este foro (lo siento por el plagio) al menos este es mío, aunque nunca se lo mande a él.

Besos

N
neidy_7300914
24/5/02 a las 11:37
En respuesta a cori_8808866

Preciosa....
...cuando vuelvas a verlo disfrázate de deseo, de sensualidad, de cariño y...disfrutalo, para que cuando quizás otro días continues, sea para contarnos el principio de un "para siempre......."

Espero impaciente la continuación.

Besos,

MARIAN

No creo que sea posible
.. si te has fijado en el final existen impedimentos para ello.

Pero amiga, te aseguro que el cariño y la amistad que ambos sentimos es como tu bien me deseas "para siempre" y eso es mucho para mí.

Besos y gracias

Venecia

S
sena_8511697
24/5/02 a las 17:16

Querida venecia
La primera vez que te vi en este foro, supe de tu problema de niña, pensaba que la vida te habia compensado por ello. Lo siento veo que estaba equivocada, mie duele mi niña virtual, espero que algun dia consigas ser feliz de verdad. Rezare por ello.


Janana

N
neidy_7300914
24/5/02 a las 17:26
En respuesta a sena_8511697

Querida venecia
La primera vez que te vi en este foro, supe de tu problema de niña, pensaba que la vida te habia compensado por ello. Lo siento veo que estaba equivocada, mie duele mi niña virtual, espero que algun dia consigas ser feliz de verdad. Rezare por ello.


Janana

Gracias janana
No es del todo así. Aunque no soy feliz al cien por cien ¿alguien lo es? en mi matrimonio si lo soy.

Pero aveces nos fijamos en un buen amigo de otra manera, y sentimos cosas que no deberíamos pero ¿quien es capaz de mandar en el corazón?

Sólo es un buen amigo, muy especial, pero solo eso. Mi marido ocupa el lugar más importante de mi corazón.
(lo siento pero es que es muy difícil de explicar)

Pero gracias por tus buenos deseos, yo tambien te deseo a tí lo mejor, ya que tus poemas los siento muy tristes.

Besos y un fuerte abrazo de corazón.
Venecia

Z
zully_8173404
24/5/02 a las 23:05

En el mismo barco
Querida Venecia:
Ese disimulo forma parte ya de muchas de nuestras vidas... y es una pena que lo que no se disfraza al teléfono o en la red, como dices, haya que ocultarlo a la luz del sol... porque a veces, ese amor oculto es más fuerte que el oficial (me decía un buen amigo un día) y porque para muchos, eso que ocultamos obligados, día a día, es, aunque no podamos mostrarla, nuestra más querida y más grata "realidad".
No desesperes .... si muchos vamos en el mismo barco... no se hundirá...seguro!
Besito grande,
laral

W
wasila_6131988
25/5/02 a las 12:07

Querida venecia
Es un poema muy bonito,y muy triste.Efectivamente tras la red se esconden muchas historias de amores y desamores,de momentos vividos intensamente que siempre estarán en nuestra mente...
Te deseo que consigas toda la felicidad que estoy segura te mereces.
Un beso
Elyana

N
neidy_7300914
27/5/02 a las 9:45
En respuesta a zully_8173404

En el mismo barco
Querida Venecia:
Ese disimulo forma parte ya de muchas de nuestras vidas... y es una pena que lo que no se disfraza al teléfono o en la red, como dices, haya que ocultarlo a la luz del sol... porque a veces, ese amor oculto es más fuerte que el oficial (me decía un buen amigo un día) y porque para muchos, eso que ocultamos obligados, día a día, es, aunque no podamos mostrarla, nuestra más querida y más grata "realidad".
No desesperes .... si muchos vamos en el mismo barco... no se hundirá...seguro!
Besito grande,
laral

Gracias laral
Lo sé. Sé que no soy la única que tiene que disimular sentimientos, a la otra parte le sucede igual.

Pero no solo hay que sentimientos de amor, por ejemplo con mi sobrina mayor tengo que disimular la pena que me produce que vaya a irse lejos de mi cariño, para no producirle a ella ninguna tristeza.

Besos a ti tambien

Venecia

N
neidy_7300914
27/5/02 a las 9:47
En respuesta a wasila_6131988

Querida venecia
Es un poema muy bonito,y muy triste.Efectivamente tras la red se esconden muchas historias de amores y desamores,de momentos vividos intensamente que siempre estarán en nuestra mente...
Te deseo que consigas toda la felicidad que estoy segura te mereces.
Un beso
Elyana

Gracias
.. por tus deseos hacia mi felicidad.

En realidad me considero afortunada y aunque tenga que disimular estos sentimientos hacia esta persona en público, me alegro de no tener que disimularlos ante él. Ya que ambos somos conscientes de cuanto nos queremos y aunque resulte raro, somos los mejores amigos que podríamos ser, y eso no se consigue así como así.

Besos

Venecia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir