Foro / Ocio

Cuanto me costaria el veterinario?? ayuda xfa

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 11:27
H
holly_8611661
15/4/09 a las 15:56

Hola, estoy pensando en tener un yorkshire, tiene 5 meses pero no está vacunado, ni tiene microxip, es decir ke lo tendre ke llevar al veterinario y como nunk he tenid un perro no se los precios ni nada.
si alguien me pued ayudar xfa???
cuanto me costaria ponerle las vacunas por aki la zona de girona¿?

Muxas gracias a to2!!!

Ver también

M
martha_9614900
15/4/09 a las 20:57

Mas o menos

Entre desparaitacion intestinal, vacunas atrasadas, la antirrabica y el microchip pues mas o menos serian unos 100... . Como que esta sin ninguna vacuna ni nada con 5 meses?? Si es que te lo regalan pues bueno.. pero ni aun asi.., deberian de haberlo vacunado, asegurate de que este en buen estado y llevalo al veterinario cuanto antes.

H
holly_8611661
16/4/09 a las 11:27
En respuesta a martha_9614900

Mas o menos

Entre desparaitacion intestinal, vacunas atrasadas, la antirrabica y el microchip pues mas o menos serian unos 100... . Como que esta sin ninguna vacuna ni nada con 5 meses?? Si es que te lo regalan pues bueno.. pero ni aun asi.., deberian de haberlo vacunado, asegurate de que este en buen estado y llevalo al veterinario cuanto antes.

Gracias!!
Hola , pues gracias x contestar ami xgunta!
pues me piden unos 100 euros, y la verdad es que tambien me pareció bastante raro ke con la edad ke tiene no tuviese ninguna vacuna... pero eso es lo que me han dicho, y x eso decidí xguntar en el foro.
Al final me saldria x unos 200 euros...
Weno pues muxas gracias x la información, es bueno estar documentada antes de comprar o adoptar un animal pk sino luego vienen los problemas y el ke lo sufre es el pobre animal.
Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest