Foro / Ocio

Cuánto tiempo hace falta para notarlo?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 13:46
A
an0N_943809299z
20/4/08 a las 10:02

Hola a todos,
Llevaba unos 10 años sin hacer prácticamente nada de ejercicio (con embarazos incluidos en este periodo) y esto me había provocado mucha flacidez, celulitis y grasa localizada en piernas y glúteos, así que hace como 6 meses me planteé un cambio y llevo haciendo deporte regularmente desde entonces sin fallar ni una semana. Lo hago en casa porque no tengo tiempo de ir al gym y hago lo siguiente:

entre 3 y 5 sesiones semanales de:

30-45 minutos de cinta de correr o bici estática (voy combinando)
15 minutos de ejercicios específicos para glúteos y piernas en la colchoneta (con pesas en los tobillos)
10 minutos de abdominales
5 minutos de brazos con mancuernas

Los ejercicios los sé hacer porque fui durante muchos años al gimnasio con entrenador.

La cuestión es que aún no he notado prácticamente ningún resultado, sí me toco estoy más dura pero estéticamente no se ve, sigo con la misma flacidez y celulitis.
Os querría preguntar si sabéis cuánto tiempo es necesario para empezar a notarlo, dada mi mala condición física anterior.

Gracias y un saludo a todos

Ver también

A
an0N_943809299z
21/4/08 a las 13:46

Gracias torrente
Por tu respuesta.
Sí, tengo 38 años, de peso estoy más o menos bien, mido 1,69 y peso 61 Kg (bueno, estéticamente me vería mejor con 3 kg. menos, pero no tengo sobrepeso).
Cuando dices 4 ó 6 meses, te refieres a partir de ahora que ya llevo 6 meses? o es que ya tendría que haber empezado a notarlo?.
Perdona por la ignorancia pero es que me parece tanto sacrificio para tan nulo resultado que necesito motivarme con alguna meta.
Gracias de nuevo y un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir