Foro / Ocio

Cuatro paredes......

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 14:37
C
cori_8808866
30/9/02 a las 13:14

CUATRO PAREDES

Dentro de cuatro paredes,
un mundo entero allí dentro.
Cuatro paredes y un mundo,
que yo he venido tejiendo.

Cada flor en su maceta,
adorna su habitación.
Y él, sostén de los cimientos,
que mantiene nuestra unión.

Sin su paciente presencia,
todo sería alboroto,
derrocha amor en silencio,
a cambio de mi contento.

A costa de su renuncia,
suyos hizo mis pesares.
Si lo busco, siempre está,
y si le huyo, se esconde.

Me ha hecho reina de mi mundo,
sin dejarse ni notar,
pero es sostén de mi carga,
y sin él no puedo estar.

Dentro de cuatro paredes,
un mundo entero allí dentro.
A veces, tiempo de fiesta,
otras, marea revuelta.

Cuatro paredes y un mundo,
que yo he venido tejiendo.

MARIAN

Ver también

M
marey_8106126
30/9/02 a las 13:20

Hola marian

Es muy bonito lo que has escrito ¿se trata del mundo que tenemos con internet? que claro normalmente tenemos nuestro ordenador en una habitacion y dentro un mundo infinito e insospechado para quien no lo conoce, lo mismo tu vas por otros derroteros en fin es lo que yo he entendio.

besoss

R
rose_8070950
30/9/02 a las 13:50

¿lo ves, manita?
Se escribe sobre lo que se siente... y salen maravillas como ésta. Me ha encantado. Rebosa felicidad compartida, amor correspondido, complicidad de amantes...

No sólo te felicito por sentirlo así, sino por expresarlo tan dulcemente. Es precioso.

Un abrazo.

Tebe.

C
cori_8808866
30/9/02 a las 13:55
En respuesta a marey_8106126

Hola marian

Es muy bonito lo que has escrito ¿se trata del mundo que tenemos con internet? que claro normalmente tenemos nuestro ordenador en una habitacion y dentro un mundo infinito e insospechado para quien no lo conoce, lo mismo tu vas por otros derroteros en fin es lo que yo he entendio.

besoss

si, amiga,
mis derroteros son mi casa, mis flores son mis hijos y, los cimientos, mi Pepe, ese es mi mundo.

Muchas gracias por leerlo.

Un beso,

MARIAN

M
minia_9693705
30/9/02 a las 15:00

Tú si que eres poesía
Ésto es poesía, sin acritudes, sin estridencias, poesía que te alegran, que me alegran al menos por tí. Yo hablé un día de mi paraíso, que era Naturaleza plena, y tu paraíso está entre cuatro paredes. ¡Qué maravilla¡ Tal vez el paraíso de cada cual lo llevamos dentro. PRECIOSO.

Un beso muy fuerte


Txaro López

E
edilma_6484374
30/9/02 a las 16:02

Hola marian!
¿Qué se puede decir más de lo que te han dicho?
Lo que para unos es un mundo, para otros es simplemente un cuarto, no nos damos cuaenta de lo que tenemos ahi dentro metido, tal y como tu dices: nuestro mundo.
Un abrazo! Ainhoa

S
sena_8511697
30/9/02 a las 22:19

Como te quiero...
Con que sencillez y belleza has descrito casi tu vida entera en solo cuatro paredes.

Yo tambien opino que una casa no importa lo grande y bonita que sea, son las personas que viven en esas cuatro paredes las que importan y te dan la feclicidad, las paredes que lo envuelven que importa como sean?

Un besazo. Janana

T
tierra3
1/10/02 a las 1:48

Marian
Es preciosa.

Me gusta como tejes.

un bico

tierra3

C
cori_8808866
1/10/02 a las 11:46
En respuesta a rose_8070950

¿lo ves, manita?
Se escribe sobre lo que se siente... y salen maravillas como ésta. Me ha encantado. Rebosa felicidad compartida, amor correspondido, complicidad de amantes...

No sólo te felicito por sentirlo así, sino por expresarlo tan dulcemente. Es precioso.

Un abrazo.

Tebe.

Hermana......
...no te encuentro nada, pero nada imparcial, jejeje.

Tamos de acuerdo aunque sea una vez, se escribe lo que se siente y yo, tu losabes, tengo la suerte.....que tengo. Por eso, a veces me parace que voy a ser fatua y arrogante y hasta un poco empalagosa, si compongo como me va transcurriendo la vida.

Un abrazo.

MARIAN

C
cori_8808866
1/10/02 a las 11:49
En respuesta a minia_9693705

Tú si que eres poesía
Ésto es poesía, sin acritudes, sin estridencias, poesía que te alegran, que me alegran al menos por tí. Yo hablé un día de mi paraíso, que era Naturaleza plena, y tu paraíso está entre cuatro paredes. ¡Qué maravilla¡ Tal vez el paraíso de cada cual lo llevamos dentro. PRECIOSO.

Un beso muy fuerte


Txaro López

Muy agradecida....
...por tu PRECIOSO comentario. Creo que detrás de cada puerta, no importa la casa ni su ubicación, siempre hay un mundo desconocido para el que no habita en ella, el que nosotros nos vamos construyendo.

Un abrazo,

MARIAN

C
cori_8808866
1/10/02 a las 11:52

Las neuronas, tito storm,....
...las voy teniendo envejecidas, por eso quiero un horno como el tuyo.

Una cosa si te prometo, que lo seguiré intentando aunque tenga que tomar jalea real, a ver si rejuvenezco un poquillo.

Un abrazo,

MARIANGUSTIAS

C
cori_8808866
1/10/02 a las 11:57
En respuesta a edilma_6484374

Hola marian!
¿Qué se puede decir más de lo que te han dicho?
Lo que para unos es un mundo, para otros es simplemente un cuarto, no nos damos cuaenta de lo que tenemos ahi dentro metido, tal y como tu dices: nuestro mundo.
Un abrazo! Ainhoa

Aunque a simple vista...
...no nos percatemos de lo que tenemos de la puerta hacia dentro, lo cierto es que ¿no es tu cobijo, tu escondite? ¿no vives, sueñas, sufres, ries, compartes o te escondes, detrás de esa puerta?

Gracias, un abrazo,

MARIAN

C
cori_8808866
1/10/02 a las 11:59
En respuesta a sena_8511697

Como te quiero...
Con que sencillez y belleza has descrito casi tu vida entera en solo cuatro paredes.

Yo tambien opino que una casa no importa lo grande y bonita que sea, son las personas que viven en esas cuatro paredes las que importan y te dan la feclicidad, las paredes que lo envuelven que importa como sean?

Un besazo. Janana

Querida gran amiga,
Con que gran cariño miras todo lo que hago, ésto vale la pena solo por haberte conocido.

Un gran abrazo,

MARIANGUSTIAS

C
cori_8808866
1/10/02 a las 12:09
En respuesta a tierra3

Marian
Es preciosa.

Me gusta como tejes.

un bico

tierra3

Pues si a ti te gusta, tierrita,....
...yo soy un poco más feliz si cabe, porque a mi me gustas tú por tu sencillez, tu cariño, tu amabilidad con todo el mundo y las poesías que nos traes, por cierto, divina la de los ojos verdes, pues me llena de alegría saber que te gusta como tejo, jejeje.

Un abrazo, amiga,

MARIAN

N
nelly_6941426
1/10/02 a las 14:23

Cuanto me ha costado descubrir como responderte
merecio la pena solo para decirte lo reqetebien q escribes

C
cori_8808866
1/10/02 a las 14:34
En respuesta a nelly_6941426

Cuanto me ha costado descubrir como responderte
merecio la pena solo para decirte lo reqetebien q escribes

Vaya, vaya, vaya.....
....que alegría mas grande verte por aquí.

Seguro que te va a gustar y te voy a ver casi a diario, verás como coges enganche. A mi me pasó.

Bienvenida y un abrazo.

Nos vemos,

MARIAN

C
cori_8808866
1/10/02 a las 14:37

Me alegra verte....
...entre estas mis cuatro paredes.

Muchas gracias, porque ya sabes que tu opinión es muy importante para mi porque te considero una de las grandes escritoras de este lugar.

Puedes hacer otro con el mismo título, seguro que será magnifico, como siempre.

Un abrazo,

MARIANGUSTIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram