Foro / Ocio

Cursos de inglés gratis online|La guía completa para niveles diferentes

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 1:56
11/2/20 a las 11:57

Hola a todos:

Soy de Taiwán y llevo 4 años aprendiendo castellano y acabo de empezar mi curso de francés Me gusta mucho aprender idiomas y en mi camino de aprender español, recibo mucha ayuda de muchos amigos y de los artículos en el Internet, así que me gustaría compartiros el artículo que escribí sobre los materiales gratuitos y los cursos online para mejorar vuestro nivel de inglés. 

Como no soy hablante nativa de español, es muy posible que encontréis muchos errores gramáticos en el artículo, pero pase lo que pase, deseo mucho que este artículo pueda ayudar a la gente que quiere aprender o mejorar su inglés. (Por supuesto, te agradeceré si estás dispuesto a corregir mis errores)

Aquí tenéis mi artículo, bienvenidos a dejar un comentario o compartirme páginas o materiales que uséis

https://reurl.cc/b60zrr

Ver también

20/2/20 a las 14:38

Encuentra tu mejor forma de aprendizajeNormalmente un niño aprende rodeado de su lengua materna, vive una inmersión lingüística y poco a poco, con los años, va aprendiendo diferentes aspectos de su idioma. Aprende a leer, escribir, oír y hablar. Algunas cosas serán más fáciles que otras, pero todas ellas son muy importantes. Así que para aprender inglés de forma rápida y fácil, piensa lo mucho que te ayudó a aprender tu propio idioma; leer, escribir y hablar e intenta recordar qué método te resultaba más fácil. Por ejemplo, si te parecía fácil aprender leyendo en el colegio, trata de encontrar libros fáciles en inglés para leer y aumenta así tu confianza, tu vocabulario y la comprensión. O si disfrutabas con la gramática, haz actividades de gramática online con EF English Live.
 

Me gusta

20/2/20 a las 20:36

Lo imortante es la paciencia y la persistencia. Si uno estudia alguito todos los días, va a tener éxito al final. Es difícil porque requiere ser muy disciplinado.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

21/2/20 a las 1:56

Para aprender el inglés o cualquier otro idioma, en primer lugar, se necesita un buen materias, como audios, libros de gramática, lecciones, etc. En este sitio https://pirateproxy.space/ uno puede encontrar todo lo necesario para que el proceso del aprendizaje sea rápido y efectivo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook