Foro / Ocio

Curvas

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 19:18
B
bana_5812460
9/10/05 a las 21:19

Hola, alguna de vosotras habéis ido o vais a un gimnasio curvas? Si es así y me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería, estoy indecisa de si apuntarme o no.

Gracias

Ver también

X
xinyi_8484465
2/12/05 a las 9:10

Curves
yo estoy apuntada desde octubre a Curves. La verdad es que es entretenido y la verdad, para mi es eficaz. Te hacen un control de cintura, muslos, brazos, peso etc... todos los meses y parece que no pero da resultados.He bajado 1.5kg y varios centimetros en cadera, muslos y brazos y mi nivel de grasa corporal ha bajado tambien.Es divertido y nada rutinario y el esfuerzo que haces en las maquinas lo controlas tu porque no tienen pesos adicionales, solo la fuerza que ejerzas. Espero que te ayude mi opinion.

K
kima_5375136
3/12/05 a las 12:59

Yo he ido
Hola, yo he ido a Curvas y esta muy bien principalmente porque en 1 hora estas fuera, incluido cambiarte para empezar, ejercicios, ducha y vestirte.
En cuanto al metodo es bueno, pero como cualquier ejercicio notaras resultados en funcion de lo constante que seas. Yo en un año he reducido casi 4 cms de piernas y 6 de estomago. Te moldeas un poco. Un consejo es que para empezar te lo tomes con mucho animo y vayas minimo 4 dias a la semana y despues, en funcion de como te vaya, reduces.
El metodo consiste en hacer unos 15 a 20 segundos de maquina e inmediatamente 15 a 20 segundos de fitness.
Prueba, esta bien.
Espero que te sirva.

D
dayse_5402573
27/12/05 a las 17:02

Yo tb estoy desde octubre
Voy 2-3 días por semana. Está bien, yo no he perdido mucho peso ni volumen, pero la verdad es que no hago nada de dieta, así que no engordar ya es bastnte... Tampoco estoy muy muy gorda, el problema que tengo yo con Curvas es que las abdominales las tienes que hacer tú por tu cuenta, no hay ningún aparato que las moldee y el fitness solo a veces las trabaja. Por lo demás, bien, para mí es más mantenimiento que otra cosa, y tampoco es muy caro. Ah, se me olvidaba, tiene la ventaja de que que pagas en uno y puedes ir a otro cualquiera

Y
yixuan_5493205
28/2/09 a las 19:18
En respuesta a dayse_5402573

Yo tb estoy desde octubre
Voy 2-3 días por semana. Está bien, yo no he perdido mucho peso ni volumen, pero la verdad es que no hago nada de dieta, así que no engordar ya es bastnte... Tampoco estoy muy muy gorda, el problema que tengo yo con Curvas es que las abdominales las tienes que hacer tú por tu cuenta, no hay ningún aparato que las moldee y el fitness solo a veces las trabaja. Por lo demás, bien, para mí es más mantenimiento que otra cosa, y tampoco es muy caro. Ah, se me olvidaba, tiene la ventaja de que que pagas en uno y puedes ir a otro cualquiera

Abdominales
Hola. pregunta a tu monitora en que máquinas se hacen abdominales en mi curves tenemos 4 maquinas. cuando te lo explique bien vas a quedar alucinada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook