Foro / Ocio

Da de comer a los pajarillos de tu barrio

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 16:19
A
ayna_5551320
28/11/07 a las 17:30

Hola chic@s, se me ha ocurrido que podemos utilizar una malla, de esas en las que venden las naranjas en el supermercado,y llenarla de forma alargada con comida para los pajaritos, podemos poner migas de pan duro, magdalenas duras troceadas, y cualquier cosa que se nos ocurra, luego lo atamos con un cordel y lo colgamos en la terraza o el balcon que quede alto, vendrán a comer los pajaritos???

Ver también

A
an0N_799730099z
29/11/07 a las 14:18

Como idea
puede valer pero te has parado a pensar que eso esta penado por la ley? te lo digo pq en mi barrio por esa misma idea a creado una plaga enorme de palomas que han destrozado el jardin de mi comunidad los poyees de las ventanas y han provocado que nos invadiera una plaga de bichitos que, (te hablo de mi propia experiencia) a consecuencia de mi alergia casi me tienen que ingresar. los pajaritos iran pero las palomas y las urracas esa les quitan la comida. piensatelo. aki han tenido que hacer batidas para eliminarlas

A
an0N_799730099z
29/11/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_799730099z

Como idea
puede valer pero te has parado a pensar que eso esta penado por la ley? te lo digo pq en mi barrio por esa misma idea a creado una plaga enorme de palomas que han destrozado el jardin de mi comunidad los poyees de las ventanas y han provocado que nos invadiera una plaga de bichitos que, (te hablo de mi propia experiencia) a consecuencia de mi alergia casi me tienen que ingresar. los pajaritos iran pero las palomas y las urracas esa les quitan la comida. piensatelo. aki han tenido que hacer batidas para eliminarlas

Perdon se corto
y si ubieran descubierto a quien les pone de comer ubieran sido 300 euros minimo de multa

A
ayna_5551320
29/11/07 a las 15:29
En respuesta a an0N_799730099z

Perdon se corto
y si ubieran descubierto a quien les pone de comer ubieran sido 300 euros minimo de multa

Pues no lo había pensado
Además no sabía que multaban por esas cosas!! No se pero de todas maneras en mi pueblo la verdad es que no hay palomas, no es como en la ciudad que hay muchas por los parques y eso. Bueno yo lo probaré a ver que pasa en mi terraza...
Una vez lo hice pero puse la comida en un platito con miguitas y comida para pájaros y los gorriones se peleaban y todo, por las mañanas se oía la escandalera que armaban, aquello si que funcionó (en la terraza). Bueno si lo pruebo ya os contaré...

De todos modos muchas gracias por molestarte y advertirme!Bsos.

A
an0N_909903199z
18/6/08 a las 16:19
En respuesta a ayna_5551320

Pues no lo había pensado
Además no sabía que multaban por esas cosas!! No se pero de todas maneras en mi pueblo la verdad es que no hay palomas, no es como en la ciudad que hay muchas por los parques y eso. Bueno yo lo probaré a ver que pasa en mi terraza...
Una vez lo hice pero puse la comida en un platito con miguitas y comida para pájaros y los gorriones se peleaban y todo, por las mañanas se oía la escandalera que armaban, aquello si que funcionó (en la terraza). Bueno si lo pruebo ya os contaré...

De todos modos muchas gracias por molestarte y advertirme!Bsos.

Yo les pongo!!
yo les pongo en mi patio del chalet debajo del arbol y vienen millones de gorriones,verderines y tortolas, todos los dias en vez de comprar dos barras de pan compro 3 y una se la tiro al patio y ellos ya saben que ahi siempre ay comida y hasta en el arbol me an exo nido, me encanta que esten tranquilos en mi casa y a mi recibirlos claro esta, lo importante esq tengan comida agua y donde refugiarse y dormir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir