En respuesta a sophia_8563053
Hola!
Lo primero de todo que debes hacer es sacar a tu perro a hacer ejercicio ya hasta que lo canses. Los perros necesitan salir al menos tres veces al día durante 30 minutos como poco para que no se vuelvan hiperactivos ni esten llenos de estres, como le sucede al tuyo. Antes de comprarnos un perro o de adquirirlos nos debemos de preguntar si seremos capaces de cubrir estas necesidades, sino lo mejor es no adquirirlo porque le haremos un mal al animal. Si no podeis pasearlo buscad a alguien que esté dispuesto a pasearle para eliminar dicho estres. Este estres es una de las causas que ha ido haciendo de tu perro una fiera, entre otras cosas.
Lo que te recomiendo es que lo canses y luego pidas a alguien que llame a tu puerta. Si antes de abrir la puerta se muestra alterado haaz que se tumbe y no habras la puerta hasta que se muestre tranquilo.Una vez has abierto la puerta y resulta que el perro está dispuesto a morder lo que debes de hacer es corregirlo sacándolo de la situación con un pequeño golpe físico para buscar su atención, haces que se tumbe al suelo delante de la persona a la que estaba amenazando y pasados unos segundos que tu veas que se mantiene tranquilo le das un premio (algo de comida o su juguete). Te digo que vas a tener que tener mucha paciencia y persistencia hasta que el animal lo consiga hacer. A mi me dio resultado cuando una amiga me pidió ayuda con un cocker que tenia y que le pasaba algo muy parecido.
Que tengas mucha suerte y nunca te rindas, no uses el camino fácil de deshacerte de él, eso nunca y tampoco le pegues (que no digo que lo hagas) porque tampoco te dará resultado.
Mucha suerte y ánimo.
Gracias
Gracias por tu ayuda, le tengo mucho cariño y estaba preocupada.