Bueno, siento llenar esto de tristeza, pero estoy muy apenada y no puedo evitarlo.
Ayer a mi perra le pillaron la pata con un coche, y el instinto del animal fue tirar hacia atrás, ocurrió que se la desgarró, y se le desencajó la cadera de la columna...
La noche la pasó en la clínica dandole calmantes para el dolor, ya que no la podian pasar a quirofano hasta las 10 de la mañana del dia siguiente.
Esta mañana el cirujano le recomendó a mi padre que era mejor pincharle y que no sufriese más, que él no tenia problema en operarla pero era por el bien del animal y de nosotros, ya que iba a sufrir y nosotros al verla tambien. Le explicó que al tener 12 años ya no regeneraba el calcio para fortalecer los huesos y al tener que ponerle una prótesis no se iba a quedar bien, que iba a estar 3 meses sin poder andar, y luego cojeando para el resto de su vida, que seria un año, y para estar alargandole la vida y sufriendo...
Yo apoyo la decisión que mi padre ha tenido que tomar por el animal, que supongo que también es lo que ella hubiese querido, no seguir sufriendo, aunque para todos ha sido una perdida muy dolorosa, ya que la hemos cuidado desde que tenia 4 meses, hemos pasado de todo con ella y la queremos muchisimo, es como una más de la familia.
Nunca la olvidaremos, ni habrá animal que la sustituya.
Dana - 11/02/2008