Foro / Ocio

Dana, no te olvidaré

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:09
K
kirsty_8658495
11/2/08 a las 20:16

Bueno, siento llenar esto de tristeza, pero estoy muy apenada y no puedo evitarlo.
Ayer a mi perra le pillaron la pata con un coche, y el instinto del animal fue tirar hacia atrás, ocurrió que se la desgarró, y se le desencajó la cadera de la columna...
La noche la pasó en la clínica dandole calmantes para el dolor, ya que no la podian pasar a quirofano hasta las 10 de la mañana del dia siguiente.
Esta mañana el cirujano le recomendó a mi padre que era mejor pincharle y que no sufriese más, que él no tenia problema en operarla pero era por el bien del animal y de nosotros, ya que iba a sufrir y nosotros al verla tambien. Le explicó que al tener 12 años ya no regeneraba el calcio para fortalecer los huesos y al tener que ponerle una prótesis no se iba a quedar bien, que iba a estar 3 meses sin poder andar, y luego cojeando para el resto de su vida, que seria un año, y para estar alargandole la vida y sufriendo...
Yo apoyo la decisión que mi padre ha tenido que tomar por el animal, que supongo que también es lo que ella hubiese querido, no seguir sufriendo, aunque para todos ha sido una perdida muy dolorosa, ya que la hemos cuidado desde que tenia 4 meses, hemos pasado de todo con ella y la queremos muchisimo, es como una más de la familia.
Nunca la olvidaremos, ni habrá animal que la sustituya.
Dana - 11/02/2008

Ver también

A
agnese_725713
29/4/08 a las 12:58

Lo siento mucho
Sabes yo tengo una perrita que tiene 13 años, y esta ciega, y sorda, y se que pronto se va a ir pero, yo no se si estare preparada para cuando le toque marchar, pero se que tu hicistes lo que tenias que hacer, porque ver sufrir a un animalito que quieres porque es uno de la familia, es muy doloroso, poreso hicistes lo correcto. un abrazo

S
shaira_9380917
23/6/10 a las 22:09

Adios cariño, sin ti estoy vacia chispas
hoy es el peor dia de mi vida, se fue mi bolita,tengo la necesidad de escribir lo que he sentido por mi perrito, desde que aparecio en mi vida la cambio, no estaba en uno de mis mejores momentos y mi perro la lleno de felicidad, ayer le atropello un coche y no pude hacer nada, no llege se salio por la puerta ,y le pillo nada mas salir, no me puedo quitar la imagen de mi perro en la carretera, le cogi y se me murio en los brazos, no puedo dejar de pensar que nunca mas voy a sentirle, era mi vida.
chispas te quiero te amo,porque te has ido de mi lado.
te quiero bolita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook