Foro / Ocio

Danielle steell

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 17:10
B
britta_9692378
17/2/08 a las 17:19

Alguien le gusta Danielle Steel?
Yo estoy leyendo mi primer libro de esta autora: LA RUEDA DEL DESEO

Ver también

Y
yuxin_8420448
17/3/08 a las 4:04

Danielle steel
A mi me encanta, he leido casi todo de ella.
El primer libro que lei fue La Promesa. maravilloso!!!!!
Si podes conseguirlo, leelo es muy bueno
Cariños

N
nele_5855883
18/3/08 a las 22:32
En respuesta a yuxin_8420448

Danielle steel
A mi me encanta, he leido casi todo de ella.
El primer libro que lei fue La Promesa. maravilloso!!!!!
Si podes conseguirlo, leelo es muy bueno
Cariños

Dos excelentes libros de esta escritora:
La Promesa.
Accidente.

I
iratxe_8607279
28/3/08 a las 20:05

D.s.
Creo que no he leído nada de ella por ahora, pero creo que sacaré uno de la biblioteca nada más terminar con el que estoy ahora. Me recomendáis alguno en particular?. No sé, me apetece leer algo de novela rosa, que ya hace tiempo....

C
cintya_8773084
30/3/08 a las 22:34

He leído dos
Uno es "Querido Papá" y el otro "El fantasma".

Me gustaron mucho, pero he de decir que no es mi autora romántica favorita, pues quizá imprime un carácter muy fuerte a los personajes femeninos y el resultado me parece más realista de lo que normalmente se puede asociar (o yo asocio) con la novela romántica, pues no se centra en la historia de amor si no en la superación personal (en todos los aspectos) de los protagonistas, y para mi gusto pierde un poco el encanto de la novela romántica...

Me gustan más autoras como Johanna Lyndsey, Jane Austen, Nora Roberts, Barbara Delinsky o mi último descubrimiento de este género: Laura Kinsale (os recomiendo "Flores en la Tormenta"), y por mencionar a un autor me quedo con Marc Levy ("Ojala fuera cierto", "Volver a Verte", "La próxima vez").

Un saludo.

I
ines_9583740
10/4/08 a las 15:23

A mi me encanta esta autora
Yo he leido muchos libros de ella y todos me han gustado, especialmente "Su Luz Brillante" que es la historia real sobre su hijo.

S
solana_6961256
13/4/08 a las 17:10
En respuesta a nele_5855883

Dos excelentes libros de esta escritora:
La Promesa.
Accidente.

Libros recomendados
Yo recomendaría:
Volar
Accidente

Es cierto que una vez que has leido varios, tienes la sensación de que todos siguen una estructura similar, por lo que puede resultar monótono si se leen varios seguidos de esta autora.

En cualquier caso, estos dos son los que yo recomendaria, en ese orden, para alguien que no haya lelido nada de Daniel Steel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir