Foro / Ocio

De la mentira y la falsedad!! para mara

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 20:32
R
rida_9693630
30/9/06 a las 19:33

antes que nada quisiera mandar un saludito a toda esa gente con la cual he tenido el gusto de compartir agradables momentos en estos foros y en el chat

quisiera sobre todo decir que cuando decidi dejar de entrar al chat fue por que me di cuenta de la falsedad que ahi habia.esa persona a la que algun@ llorais nos conto un monton de mentiras, esa persona jugo con los sentimientos de los que por aqui estabamos, nos engaño y utilizo para alimentar su mente enferma y ahora me entero que ha muerto.
PUES BIEN, QUERIDISIM@ ESTUPID@, QUIERO QUE SEPAS QUE HACE MUCHO QUE HAS MUERTO PARA MI Y PARA OTR@S MUCH@S QUE ADVIRTIERON LA MENTIRA Y LA FALSEDAD EN LA CUAL TE ESCONDES. QUIERO DECIROS A TOD@S CON LOS QUE TRATE ENTONCES QUE NO OS CREAIS NI LA MITAD DE LA MEDIA, QUE ESE PERSONAJE NO LE DICE LA VERDAD NI AL MEDICO. MENTIRAS COMO QUE SE LIO CON SU SUEGRO, O COMO QUE SE MARCHABA A CURAR ENFERMOS A AFGANISTAN U OTRAS COMO LA DEL ACCIDENTE, EL EMBARZO....NO CUELAN
Y PARA TERMINAR SOLO UN APUNTE.. mejor me lo callo
ala un besito a todos
txala68@hot.....

Ver también

D
daily_5634384
1/10/06 a las 2:42

Amigo mio
Querido amigo no sabes como me alegro de eu tu tmbien te dieras cuenta de toda esa mentira y de que lo hayas dicho ,parece pero que ahy gente qeu todavia se cre la historia ,pero la verdad ya no me importa es ya su problema, por esas cosas ypor otras mas yo tambie deje el chat.Besos mil y que prvalezca la vredad y la honestidad ante todo.

M
mai_8644946
1/10/06 a las 11:56

Hola gorka!
cuanto tiempo! aprovecho para saludarte...en cuanto al tema que te ha hecho volver a asomarte por aquí, prefiero abstenerme a comentar nada, tampoco me involucré mucho, aunque me atrevo a decir que ciertas cosas "no me cuadraban"...en fin, allá cada uno, eso sí, lamento el tiempo y los sentimientos perdidos de personas con buena fe.

un saludo cariñoso.

Aloe.

P
padma_5286734
1/10/06 a las 13:30

Holaaaaaaaaaa
jajajja gorka que tal? bueno hace poquito que te saludé y ya sé que estas bien, pero bueno lo que iba a decirte es graciassssssssss, tú fuiste el que me abrió a mi los ojos para ver la falsedad de esta persona, te acuerdas? aquellas tardes riendo joer como nos tomaba el pelo, pero tú como chico listo me dijiste fueraaaaaaaaaaa es todo mentira decidí hacerte caso y a mí tambien dejó de tomarme el pelo hace tiempo, bueno un besazo y ya hablamos.

Silvia.

A
anays_8285321
1/10/06 a las 20:32

Hola mi amigo...
hola tanto tiempo sin saber de ti me agrada saber que estas bien.
Te dejo un beso te bien grande
yayita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook