Foro / Ocio

De moraga

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 16:22
V
vanusa_5140804
9/9/04 a las 23:33

Ha llegado septiembre
nos vamos a la playa
sacamos los pareos
nos vamos de moraga.

Mira todas mis niñas
que antes eran blancas
y estan todas negritas
nos vamos de parranda.

La playa esta desierta
ha llegado la noche
hacemos la candela
esto va a ser un derroche.

Tenemos las sardinas
el tinto y la sangría
el tio de la guitarra
y hay hasta tequila.

Asi que tauromayo
olvida las historias
brujilla y lola mia
estamos en la gloria.

Bela hermosa y linda
que wapo es tu pareo
dale cuerda al guitarrero
que quiero armar jaleo.

Ven maely preciosura
del otro lado del mundo
en donde es primavera
que estamos de festejo.

Y tinto pa mis niñas
y venga otro espetito
que al tio de la dieta
hay que darle dinerito.

Panqueque, corazon mio,
traete al vip pa dentro
que la usse ha callado
de golpe al sabandeño.

No vayais a irritarse
si no estais depiladas
que dentro de un ratillo
ya no veremos nada.

Hay teneis el agua
negrita esta la mar
la primera que se atreva
me lleve a mi detras.

Todas mi reinas
sirenas encantadas
mujeres en la noche
estamos de moraga.

Ha llegado septiembre
nos vamos a la playa
sacamos los pareos
nos vamos de moraga.


Tinto, sardinitas, filetillos, pancetita, choricito y no hay tapitas del bar por que habia que portear el bar, que de den por saco al tio de las dietas que estamos de moraga, el lunes que viene dieta extricta y rigurosa...ah! y eso que la Kelly invita a todo el mundo a unirse a la fiesta..fervelle, aya, yoli, anaconda, amiga, akilex, try, novakey, alexan, alies, malla y to kiski que me da mucha cosa no tener coco para acordarme de todos los nicks en este momento. Un beso grande y vamos de moraga.

Ver también

V
vanusa_5140804
9/9/04 a las 23:44

Joer
me he saltado una estrofa la adjunto ponerla donde podais

signora, bruja wapa
minini menea tus caderas
y dale al corazon
q asi se van las penas.

Es que estaba lleno de tachones un error imperdonable para mis tres amigas adoradas.

R
rene_5715479
9/9/04 a las 23:49

Ya voyyyyyyyyyyy
yo voy de moraga o donde halla marcha,
si me esperas, me cojo la toalla
y la primera me meto en la playa.
Después el choricito, la panceta
y el vinito, y que le den por...
al tio de las dietas.
quiero fiesta, quiero marcha
haber quien me saca
de esta moraga.
un beso de bruja102
que sepas que eres la reina, kelly,
la mejor anfitriona de fiestas, ole ole
otro beso y un saludo
y que no se quede nadie sin venir a la fiesta
chaooooooo

V
vanusa_5140804
9/9/04 a las 23:56
En respuesta a rene_5715479

Ya voyyyyyyyyyyy
yo voy de moraga o donde halla marcha,
si me esperas, me cojo la toalla
y la primera me meto en la playa.
Después el choricito, la panceta
y el vinito, y que le den por...
al tio de las dietas.
quiero fiesta, quiero marcha
haber quien me saca
de esta moraga.
un beso de bruja102
que sepas que eres la reina, kelly,
la mejor anfitriona de fiestas, ole ole
otro beso y un saludo
y que no se quede nadie sin venir a la fiesta
chaooooooo

Ayyyyyyyy mi reina
Que me habia saltao la estrofa q estas tuuuuuuuuuuu, pero mira ahi estan los vasitos para la sangria tu ves el tio de la guitarra...yo no se la usse a donde demonios se ha ido por el, la cosa es q le arma pero esta mas volao que la leche el angelito ha tocado "maria cristina se fue tomando el sol en la playa" sobre 500 veces yo venga dar viajes del coche a la moraga y el maria cristina se fue...y yo de la moraga al coche y el ...tomando el sol en la playa, cuando traia las estreves casi le arreo con ellas por q parecia el angel mio un disco rayao, q si maria cristina q si esto q si la maleta de piel y el biquini de rayas, en fin q no se yo si tener un guitarrero con pintilla dara resultado a ver q leñe hacemos con el sabandeño...

Eso si hasta q no estemos tibias no pruebo el agua q solo de pensarlo se me ponen las tetillas tiesas, un beso mi reina y bienvenida a la moraga de septiembre.

R
rene_5715479
10/9/04 a las :09
En respuesta a vanusa_5140804

Ayyyyyyyy mi reina
Que me habia saltao la estrofa q estas tuuuuuuuuuuu, pero mira ahi estan los vasitos para la sangria tu ves el tio de la guitarra...yo no se la usse a donde demonios se ha ido por el, la cosa es q le arma pero esta mas volao que la leche el angelito ha tocado "maria cristina se fue tomando el sol en la playa" sobre 500 veces yo venga dar viajes del coche a la moraga y el maria cristina se fue...y yo de la moraga al coche y el ...tomando el sol en la playa, cuando traia las estreves casi le arreo con ellas por q parecia el angel mio un disco rayao, q si maria cristina q si esto q si la maleta de piel y el biquini de rayas, en fin q no se yo si tener un guitarrero con pintilla dara resultado a ver q leñe hacemos con el sabandeño...

Eso si hasta q no estemos tibias no pruebo el agua q solo de pensarlo se me ponen las tetillas tiesas, un beso mi reina y bienvenida a la moraga de septiembre.

Te quedo chuli
no te preocupes por lo de la estrofa, de todas formas me huviese colado en la moraga, ya vi que invitaste algún chico guapo (jajjaja).
un beso.
bruja102
( ahhh y por lo de la guitarra no te preocupes, que tengo yo una de mi hija que le das a un botoncito y hace maravillas, ajjajja)

V
vanusa_5140804
10/9/04 a las :14
En respuesta a rene_5715479

Te quedo chuli
no te preocupes por lo de la estrofa, de todas formas me huviese colado en la moraga, ya vi que invitaste algún chico guapo (jajjaja).
un beso.
bruja102
( ahhh y por lo de la guitarra no te preocupes, que tengo yo una de mi hija que le das a un botoncito y hace maravillas, ajjajja)

Tu ves los de la barquilla??
Son una pila de acuarios q tengo reservados para mis niñas...muy wapos y una gente q besa ummmmmmmmmmm, toca ummmmmmmmmmm,hace de to ummmmmmmmm y lo mejor de lo mejor buena gente, pero no me negaras q no son wapos los gachones...

Un beso mi vida y pega un salto por la guitarra de tu hija q to lo q arme jaleo me vale.

M
mahe_8518697
10/9/04 a las :15

Cariñitooooooooo....
que ahora no tengo para el ticket aereo y si me voy a nado no llego de moraga sino de morada jajajjajja pero sabeis que mi corazón y espíritu siempre esta con vosotros y que si....esta anehlo se me dara lo lograré y cuando vaya espero reuniros a todos o por lo menos....llegar cerca vuestro.
Yo llevaré "anticuchos" es una comida tipica de aca que se hace de corazón de res y que comiendola juntos dicen las malas lenguas que aumenta el cariño y el llevarse bien.
Que daría yo por estar ya allá
Besos mi grace kelly
y si...eres vida...mucha vida
Maely

V
vanusa_5140804
10/9/04 a las :28
En respuesta a mahe_8518697

Cariñitooooooooo....
que ahora no tengo para el ticket aereo y si me voy a nado no llego de moraga sino de morada jajajjajja pero sabeis que mi corazón y espíritu siempre esta con vosotros y que si....esta anehlo se me dara lo lograré y cuando vaya espero reuniros a todos o por lo menos....llegar cerca vuestro.
Yo llevaré "anticuchos" es una comida tipica de aca que se hace de corazón de res y que comiendola juntos dicen las malas lenguas que aumenta el cariño y el llevarse bien.
Que daría yo por estar ya allá
Besos mi grace kelly
y si...eres vida...mucha vida
Maely

Preciosa mia
Te vienes aunque sea en barquilla express, que yo prometi la moraga y ahi la teneis, ni se te ocurra moverte que la sangria esta recien hecha y no veas el punto de canela tan rico que le he dado...si, tienes razon, esto mas que un guitarrista es la hermana del padre apeles pero si lo miras con cariño hasta tiene su punto el jodio...ves? ya me he pasado probando la sangria, que tienes razon q ni punto ni coma...pero toca, eso si...

Bienvenida a mi moraga de septiembre y cuando vengas solo con tenerte cerca ya ni me hara falta la comida.

Un beso cariño mio te quiero mucho.

K
kontxi_8781550
10/9/04 a las 1:28

Tu moraga
que bonito corazon
ojala existiera esa moraga
ojala todo en el chat
fuera asi siempre
y te contesta tu amiga mal
trites casi desangelada
pero dame tiempo
un par de dias y prometo
estar en tu moraga
como siempre cantando riendo y siendo feliz
y porfavor apuntaros todos
el chat siempre deve se asi
todos juntos sin lios sin problemas
demos la mano y hagamos esa moraga
pero no en la playa
hagamos al entar una fiesta
cada dia

un beso reina mora
me obliagastes a escribir denuevo
te quiero
brujilla

MARISA


V
vanusa_5140804
10/9/04 a las 9:50
En respuesta a kontxi_8781550

Tu moraga
que bonito corazon
ojala existiera esa moraga
ojala todo en el chat
fuera asi siempre
y te contesta tu amiga mal
trites casi desangelada
pero dame tiempo
un par de dias y prometo
estar en tu moraga
como siempre cantando riendo y siendo feliz
y porfavor apuntaros todos
el chat siempre deve se asi
todos juntos sin lios sin problemas
demos la mano y hagamos esa moraga
pero no en la playa
hagamos al entar una fiesta
cada dia

un beso reina mora
me obliagastes a escribir denuevo
te quiero
brujilla

MARISA


Pero vamonos de jolgorio
Te voy a cantar una coplilla de jolgorio playero

Cuando la cosa este mal
tomate un par de tequilas
y podras dejar de ver
que la mitad somos gorilas

badabadum badum
badum badum badero
badababum babum
badum badum badero

Cuando creas que en mitad
de la gresca estes metida
piensa q todos los demas
estamos de gresca todo el dia.

badabadum badum
badum badum badero
badabadum badum
badum badum badero.

Cuando alguien te puttea
y tu no le ves la cara
piensa que la tiene pequeña
y la barriga se la tapa.

badabadum badum
badum badum badero
badabadum badum
badum badum badero.

Cuando sientas en el foro
el olor de las sardinas
trinca tu pareo marisa
y alegrate la vida.

badabadum badum
badum badum badero
badabadum badum
badum badum badero.

Vente de moraga reina mia que esto va ha ser un derroche festivo, tengo a todo el mundo alrededor de la hoguera con su platito echandole limon a las saridnitas y ya van viendo menos q Pepe leches, lo que significa que ya mismo vamos en pelotas picadas al agua...apuntate, pero ya, y quitate todos los males del odioso agosto que esto nos va a dejar como nuevas reina mia y si te falta samba mira q hartaga de cosas wapas me he traido para mis niñas. Sientate por donde pilles y diviertete corazon mio por que como dice loreal tu te lo mereces.

Un beso enorme y bienvenida a la moraga de septiembre.

A
an0N_875035099z
10/9/04 a las 11:24

Jajajaja yo me apunto. jaja

gracias mi caracola, que ya por fin paso la noche.
la vida me ha regalado un par de ojos azules
los ha puesto, ahí a mi lado, para darme esa luz anhelada.
asi que, haznos sitio, no es vip pero es "mi hombre". y lo quiero una jartaa. jaja
aver, sitio..........
Fae, pureza vente pa ca arremangada.
Mae,dulce, ese helado de papalla.
nini, ternura, pintate la raya.
kelly, danos vida.
bruji, deja ya la escoba, jodia.
que la pan, estaba perdia, pero ya esta superada.
muaka,jajaja, esto no tiene ni pies ni cabeza.
sera que vuelvo a reir, y no me deja escribir nada.
jajaja
PEPA.

V
vanusa_5140804
10/9/04 a las 11:45
En respuesta a an0N_875035099z

Jajajaja yo me apunto. jaja

gracias mi caracola, que ya por fin paso la noche.
la vida me ha regalado un par de ojos azules
los ha puesto, ahí a mi lado, para darme esa luz anhelada.
asi que, haznos sitio, no es vip pero es "mi hombre". y lo quiero una jartaa. jaja
aver, sitio..........
Fae, pureza vente pa ca arremangada.
Mae,dulce, ese helado de papalla.
nini, ternura, pintate la raya.
kelly, danos vida.
bruji, deja ya la escoba, jodia.
que la pan, estaba perdia, pero ya esta superada.
muaka,jajaja, esto no tiene ni pies ni cabeza.
sera que vuelvo a reir, y no me deja escribir nada.
jajaja
PEPA.

Que alegria me das
Entra para la parcelita que me he montado que no veas lo graciosa que esta...mi madre gloriosa! azulitos y todos , eso queda fantastico aguamarinas y esmeraldas unidas, uy que conjuncion de colores mas hermosa, mi pepa tan bonita y tan de todas las cosas, que cuerpazo mas jaranero y que mujer mas maravillosa, espero que esas aguamarinas que te acompañan a la moraga sepan valorar la enorme mujer que tienen a su lado y se dejen de tonterias y de pim y pum y se digan a si mismos " que suerte tengo joer esto es mas que la bono loto"..venga pasar por ahi cojer filetillos que acaban de salir y tomar sangria que esta moraga, te advierto que tiene mas peligro que una caja de bombas y va a ser explosiva tenemos que despedir el verano a lo grande y alegrarnos de lo bueno que el otoño nos va a dar.

Un beso enorme y bienvenida a la moraga de septiembre mi corazon sabor de la canela.

K
kontxi_8781550
10/9/04 a las 12:54
En respuesta a vanusa_5140804

Pero vamonos de jolgorio
Te voy a cantar una coplilla de jolgorio playero

Cuando la cosa este mal
tomate un par de tequilas
y podras dejar de ver
que la mitad somos gorilas

badabadum badum
badum badum badero
badababum babum
badum badum badero

Cuando creas que en mitad
de la gresca estes metida
piensa q todos los demas
estamos de gresca todo el dia.

badabadum badum
badum badum badero
badabadum badum
badum badum badero.

Cuando alguien te puttea
y tu no le ves la cara
piensa que la tiene pequeña
y la barriga se la tapa.

badabadum badum
badum badum badero
badabadum badum
badum badum badero.

Cuando sientas en el foro
el olor de las sardinas
trinca tu pareo marisa
y alegrate la vida.

badabadum badum
badum badum badero
badabadum badum
badum badum badero.

Vente de moraga reina mia que esto va ha ser un derroche festivo, tengo a todo el mundo alrededor de la hoguera con su platito echandole limon a las saridnitas y ya van viendo menos q Pepe leches, lo que significa que ya mismo vamos en pelotas picadas al agua...apuntate, pero ya, y quitate todos los males del odioso agosto que esto nos va a dejar como nuevas reina mia y si te falta samba mira q hartaga de cosas wapas me he traido para mis niñas. Sientate por donde pilles y diviertete corazon mio por que como dice loreal tu te lo mereces.

Un beso enorme y bienvenida a la moraga de septiembre.

Palabra de bruja
estare en tu moraga
aunque sea
lo ultimo que haga en este chat
un beso reina mora

brujilla

A
an0N_851316199z
10/9/04 a las 14:35

Si es verdad fiesta
Esta muy bien escrito, es verdadolvodemos todo y fiesta de todas las que has nombrado,

Tequilaaaaaaaaaaaa
Y lo que quieras cuenta con tu amiga tauromayo.

Un beso

Maria

A
apanda_22f2dbz
10/9/04 a las 14:40

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
No me invitaron , pero como dicen en mi pais, porta mi( a mi no me importa).....aqui me cuelo yo, pues su morga no me la pierdo yo...

Y como en la playa no se toma sidra...yo llevare un litro de Ron Brugal, un litro de cocala...y me preparare mi trago...y el que quiera que tome...aqui esta signora con su alegria dominicana y su merengue bien caliente.

ciao, besos

La Signora

V
vanusa_5140804
10/9/04 a las 14:41
En respuesta a an0N_851316199z

Si es verdad fiesta
Esta muy bien escrito, es verdadolvodemos todo y fiesta de todas las que has nombrado,

Tequilaaaaaaaaaaaa
Y lo que quieras cuenta con tu amiga tauromayo.

Un beso

Maria

Ay mi tauri
Q poco me va a importar el pason que en esta moraga me pienso dar y fijate tauri que cuando el cielo clama fiesta ya nada importa solo estar a gusto y reir con la pechá de sangria y tintorro, tu sabes como soy y sabes que me gusta haer de la vida una fiesta, algunas flamencas como el sarao, otras carnavaleras como la noche en vencia,esa fue triste y llega la moraga con la que quiero espedir el veranito en compañia de todas mis bellezas...que mas puedo pedir??, pues yo creo que poco mas, ecepto q cuando me tire de cabeza al mar estes tu tan peo como yo para seguirme.

Un beso mi tauri y bienvenida a la moraga de septiembre...q chulo el pareo, si es q la q vale vale...

J
joelle_5384617
10/9/04 a las 14:46

Ya voy ya voy
Que mira que no te acuerdas de mi nombre para nada pero yo siempre me invito a correrme una juerga sana
Que pa oficinas no estoy ni pa rollos ni pa nada que no sea buen rollo y moraguita en la playa.
Ya tengo el pareo puesto, me suelto el pelo y ¡ala! a la playita me lanzo con mis niñas de moraga.
(Mira que nunca te acuerdas caracola) Amalia

V
vanusa_5140804
10/9/04 a las 14:47
En respuesta a apanda_22f2dbz

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
No me invitaron , pero como dicen en mi pais, porta mi( a mi no me importa).....aqui me cuelo yo, pues su morga no me la pierdo yo...

Y como en la playa no se toma sidra...yo llevare un litro de Ron Brugal, un litro de cocala...y me preparare mi trago...y el que quiera que tome...aqui esta signora con su alegria dominicana y su merengue bien caliente.

ciao, besos

La Signora

Chochette
Si que te invite por la mierda de los tachones se me paso la estrofa en la que ibais , bruja 102, minini y tu pero si tiras para abajo la añadi conforme q no la vi al releerlo...como te voy a dejar fuera si eres mi gran señora?? lo siento mi vida fue un error de guarreo de libreta.


Ay mi doña que feliz me haces de verte entrar a la playita con ese son sabroson que tienes al caminar meneando tus caderitas...que eso me lo tienes q enseñar por que cuando menee el cucu como lo haces tu ...madre mia! me van a llover los ligues y eso siempre es agradable...mi gran señora mira llegando tu cantando el tio de la guitarra y es que por donde quiera que pases hace que la fiesta tome un ritmo precioso y tropical.

Un beso mi gran dama y en la ultima anotacion, q es mia propia esta la estrofa q me salte, sin ti mis fiestas no son tales, te quiero muchisimo gran señora.

Z
zinnia_8260177
10/9/04 a las 14:49

Amonos,
que me gusta la jarana!
Y ahí voy yo con mi pareo a donde haga falta, jajajajaja.
Sardinitas y por la noche en la playa... ¡por Dios, qué gozada!.
Ays mi zape, mira que te va la marcha y nos hemos juntao el hambre con las ganas de comer.
Un beso cuore y que me alegro mucho cuando te leo alegre como tú eres.

Bela7

V
vanusa_5140804
10/9/04 a las 14:53
En respuesta a joelle_5384617

Ya voy ya voy
Que mira que no te acuerdas de mi nombre para nada pero yo siempre me invito a correrme una juerga sana
Que pa oficinas no estoy ni pa rollos ni pa nada que no sea buen rollo y moraguita en la playa.
Ya tengo el pareo puesto, me suelto el pelo y ¡ala! a la playita me lanzo con mis niñas de moraga.
(Mira que nunca te acuerdas caracola) Amalia

Amalia corazon mio
Disculpa mi cabeza ya lo decia al final cuando os contaba el menu, odio no tener coco para recordar en el acto todos los nicks pero te aseguro q ese amalia precioso no lo olvidare.

Mira lo que la kelly se ha traido a la playa, dejate de curros y de jefes estiradillos y prepotentes y sueltate el melenon antes de q nos quitemos los pareos y nos lancemos al agua como si fuesemos walquirias harta de tinto, ay como me gusta ver que a la luz de la hoguera todas ustedes se mueren por un jolgorio y ahora viene lo mejor...los chascarrillos de esos que solo se cuentan en estas fiestas asi que tomate algo, que hay choricito recien sacado y auque se repite, esta de vicio, y espera q cuando este de la quitarra se calle te voy a ontar lo del peo estatico q siempre es para tronchase.

Un beso grande amalia wapa y bienvenida a la moraga.

V
vanusa_5140804
10/9/04 a las 14:59
En respuesta a zinnia_8260177

Amonos,
que me gusta la jarana!
Y ahí voy yo con mi pareo a donde haga falta, jajajajaja.
Sardinitas y por la noche en la playa... ¡por Dios, qué gozada!.
Ays mi zape, mira que te va la marcha y nos hemos juntao el hambre con las ganas de comer.
Un beso cuore y que me alegro mucho cuando te leo alegre como tú eres.

Bela7

Jajajajaja
Vaya dos patas para unbanco, y ya lo decia mi madre hija mia eres la sal de la vida ...si que me gusta la fiesta, hartarme de sangria, contar chascarrillos, bailar con las niñas y si se puede, ligar un pokillo que siempre es una cosa q gusta, q si no se liga...q quieres q te diga quien me va a quitar lo bailao?...

Ays mi zipi como me gusta verte llegar con esa cadencia tuya al caminar y esa voz tan preciosa que llena esta moraga de hechizo y de embrujo...y lo conjunta que viene la jodia...

Un beso mi amore y bienvenida a la moraga de septiembre. El tuyo cuore.

S
sophio_6461496
10/9/04 a las 19:49

¡¡¡hola kelly!!!
ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! .........mi niña vaya moraga que has organizado....

Je, je besos...se ve mucha movida ale que no decaiga la fiesta, me gusta verte contenta, como debes de estar siempre.

Besos

V
vanusa_5140804
10/9/04 a las 20:00
En respuesta a sophio_6461496

¡¡¡hola kelly!!!
ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! .........mi niña vaya moraga que has organizado....

Je, je besos...se ve mucha movida ale que no decaiga la fiesta, me gusta verte contenta, como debes de estar siempre.

Besos

Pero mira mi niña
Sientate y no te estes de pie que estamos de sarao playero cojete un vaso de esos de la cesta y trinca la jarra de sangria, si es que esta gente no la han apurado ya, ays q gusto tenerte por aki en la moraguita de en femenino, si cariño estoy contenta la vida me ha regaldo uno de esos dias en qe todo lo bueno posible se cumple y a esta hora solo puedo estar feliz porq ha sido un viernes radiante y contigo lo es un poco mas.

Un beso cariño mio y bienvenida a la moraguita.

M
mita_8598558
11/9/04 a las :20

Preciosiiisima kellyyyyy
Yo llevaré el aguardiente
pues habrá que tomar algo caliente
y que mejor que una queimada?
hecha por una meiga enamorada??

Brindaremos primero por los hechizos
los siguientes ya no sabremos por lo que
pues la queimada quema todo...jeje
desde la cabeza a los pies..
y entre chupito y chupito
brindaremos por brindar
por reirnos tanto
y nos dejaremos llevar......

Toy deseando que llegue el día..

MILES DE MUASSSS A TOASSSSS
_F_

V
vanusa_5140804
11/9/04 a las 9:26
En respuesta a mita_8598558

Preciosiiisima kellyyyyy
Yo llevaré el aguardiente
pues habrá que tomar algo caliente
y que mejor que una queimada?
hecha por una meiga enamorada??

Brindaremos primero por los hechizos
los siguientes ya no sabremos por lo que
pues la queimada quema todo...jeje
desde la cabeza a los pies..
y entre chupito y chupito
brindaremos por brindar
por reirnos tanto
y nos dejaremos llevar......

Toy deseando que llegue el día..

MILES DE MUASSSS A TOASSSSS
_F_

Maravillosa fervelle
Meigas, duendes, hadas, y personas maravillosas todas quiero en mi moraga, los espetitos, los filetillos, la pancetita y el tintorro que al final todo el mundo sera chispa mas o menos del mismo calibre y todo el mundo a danzar en torno a la hoguera en esta noche bruja que kelly ha preparado para todos ustedes.

Ay maravillosa fervelle, que me gusta un fiestorro yo es que lo llevo en la sangre, eso de el tiriti tram tram tram, el badabadum badum badum badum badero, a mi es que estas cosas me sublevan y me hacen ser la jiribilla que soy que es justo lo que necesito para ser feliz, mis amigos y una buena moraga.

Un beso mi maravillosa fervelle y bienvenida a la moraga de kelly.

V
vanusa_5140804
11/9/04 a las 9:31

Ay mi wapeton
Mi rey, que bien hiciste en venirte de moraga con las niñas...mira estan todas mas pa ya que pa ca y es q se me fue la mano con la sangria y estaba subidilla de tinto , anda cojete un vasito que estan en lo alto de esa mesa que te quiero ver dando mas cambayas que la mar , que estas tu muy sereno todavia y nosotras dando mas vueltas que unas chingas.

Mira que feliz me has hecho cuando te he visto aparecer playa adelante con tu sonrisa maravillosa y tu ganas de son sabroson, quitale al de la guitarra el instumento y toca algo que la mitad del la moraga esta ya en el punto de poder bailar lo q se toque.

Un beso vida mia y gracias por empujar la puerta de kelly y entrar de nuevo en su casa. Bienvenido a la moraga.

R
roaa_8269632
13/9/04 a las 15:48

Oooooooppppppsssssss!!!!!
Q no había contestado yo a la invitación de la moraga q ha preparado mi Kelly....
Q ya sabes q me apunto y como está preparada con amor y con tooooooodaaaaaa la gente que quiero pos hala!!! q lo subo q se merece estar bien arriba y ya sabeis....q corra el
TEQUILAAAAAAAAA!!!!!
Besos y miles de corazones pa'todas mis niñas y mis niñossssssss

V
vanusa_5140804
13/9/04 a las 15:53
En respuesta a roaa_8269632

Oooooooppppppsssssss!!!!!
Q no había contestado yo a la invitación de la moraga q ha preparado mi Kelly....
Q ya sabes q me apunto y como está preparada con amor y con tooooooodaaaaaa la gente que quiero pos hala!!! q lo subo q se merece estar bien arriba y ya sabeis....q corra el
TEQUILAAAAAAAAA!!!!!
Besos y miles de corazones pa'todas mis niñas y mis niñossssssss

Pero alma de cantaro
Por donde me andas mujer de dios?? ya estaba pensando digo...echu la usse que me ha dejado la muestra, el guitarrero, y se me ha ido por esos mundos de dios...bueno lo importante es que estas aqui asi que arrechuchate que asi que has llegado te voy a enseñar los triangulillos antes de tirarme en bolas al mar por si dan mucho el cante.

Un beso mi reina y bienvenida a la moraguita.

V
vanusa_5140804
13/9/04 a las 16:22

Flor de loto
Tuve un despiste imperdonamble, se me paso la estrofa en la que ibais bruja102, signora y tu cuando fui a releerlo me di cuenta y la añadi, esta en la ultima aportacion a esta poesia, si lo ves esta ahi y mis mayores disculpas a las tres, la coloque conforme me di cuenta.

A pesar de este error imperdonable te dire que si tu no vinieses a mi moraga, para que demonios la hice? si eres una de mis gemas preciosas y yo una de tus perlas queridas...ay maria wapa pasa y toma sangria y ni te fijes en el guitarrero q es del todo a cien el angel mio....mira como me han venido las niñas con sus pareos y hasta akilex se paso por la moraga , tomate lo que tu quieras que hay de todo y ahora conforme te pongas piripi vamos a ponernos a cantar por peteneras que se tiene que notar en algo, vida mia , que la kelly es andalusi y le va la marcha mas que a siete.

Tira para abajo aguamarina bella y no pienses jamas que la kelly se puede olvidar de tus destellos de azul cristalino. Un beso y bienvenida a la moraga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir