Foro / Ocio

De q me disfrazo???

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 22:50
A
an0N_568134699z
10/2/06 a las 17:36

Hola a todos!!!!Tengo una duda tremenda duda para este año ¿¿de q me disfrazo en carnavales??Esq no tengo ni idea...me gustaria disfrazarme de algo q no fuera muy complicado, no me kiero comprar ningun disfraz ya hecho....sino vestirme de algo q sea facil y gracioso. Por ejemplo de "gavilana"con unos vaqueros, una camisa y un gorro. Porfavor, darme ideas q yo ya no tengo!!!Gracias x adelantado!!

Eva *la bichita*

Ver también

Y
yarixa_9143470
16/2/06 a las 22:50

Puedes disfrazarte de..
Hola!! a mi me encantan los disfraces y este año (si consigo encontrat en Valencia algún sitio dnd celebren carnavales, ojalá..) he pensado disfrazarme de varias cosas.
A ver lo de gavilana te digo k va a estar muy visto, por conozoco a mas de 10 personas k se van a disfrazar de eso, ya sabes, la moda de pasión de gavilanes..
A mi me molaba mucho de enfermera , o de monja en plan sexy con una falda muy cortita y medias de liguero, jeje keda muy bien.
También un disfraz muy facil de conseguir es el de conejita del Playboy, consigues algún traje, asi ajustadito, y luego una diadema de orejas de conejito y ya. de todos modos éste último disfraz se puede conseguir en muchas tiendas por un precio moderado. Espero haberte ayudado, un beset, dew

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir