Foro / Ocio

De vuelta...increiblemente años después

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 16:10
M
melody_6150558
12/5/08 a las 17:29

Puessssss...raro es ésto, desde luego...estaba yo por aquí, fisgoneando en otra página y me ha llevado a otra y ésta a ésta...y me he dicho a mi misma que era imposible que existiera todavía...y no sólo existe sino que dentro de ella hay un rinconcito de Poesía...como hace años...

He visto, he recordado a Deirdre, Bela y Storm...ah...y a Don Gato...ostras, parece mentira...debe hacer como cuatro años de aquellos tiempos...

En fin...no sé por ni para qué pero...aquí estamos...

Saludos

Guio

Ver también

A
an0N_810626899z
12/5/08 a las 18:16

Bienvenida...
de nuevo, algun@s aún estamos por aquí, alegrándonos de que la buena gente se dé un paseo por aquí y deje alguna huella, de nuevo bienvenida y un abracito.

Z
zinnia_8260177
12/5/08 a las 19:37

Doña guiomar,
no sé si alguna vez coincidimos, pero recuerdo haberla leído.
Por aquí todavía quedamos unos cuantos, los de la vieja tropa que llamo yo.
Este rinconcito es difícil de olvidar.

Me alegro de verte,
Bela7

S
suceso_720629
12/5/08 a las 23:08

Hola guiomar
Bienvenida de nuevo...será un placer volver a leerte.

Un beso.

Susana.

A
an0N_580335199z
13/5/08 a las 9:40

Si...
mucho tiempo...yo tambien acabo de regresar, un gusto verte

saludos y besos

Z
zhanna_6045215
14/5/08 a las 13:08

Pues si
Paso poquito por aqui, pero como tu dices, sorprende!! y entras y ves nick que te hacen recordar otros tiempos jajajaja

Saludos ........... Dj

M
melody_6150558
20/5/08 a las 14:14

Hey...
Desde luego si algo producen los reencuentros, aunque sean virtuales, son sonrisas...

El otro día, calculando los tiempos, resulta que mi período aquí fue del 2000 al 2004 aproximadamente...lo que no entiendo es porqué parece tan y tan lejano...

El tema de las musas, Deirdre está paradillo...creo que en los últimos dos años habré escrito unos pocos versos...espero, eso sí, que vuelvan.

Un saludo...y sigo leyendo (de momento)

Guio

M
melody_6150558
20/5/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_580335199z

Si...
mucho tiempo...yo tambien acabo de regresar, un gusto verte

saludos y besos

Gironí...
ya veo que el que escribe...acaba reincidiendo...

Un beso.

M
melody_6150558
29/5/08 a las 14:55
En respuesta a zinnia_8260177

Doña guiomar,
no sé si alguna vez coincidimos, pero recuerdo haberla leído.
Por aquí todavía quedamos unos cuantos, los de la vieja tropa que llamo yo.
Este rinconcito es difícil de olvidar.

Me alegro de verte,
Bela7

Hola!
Sí, sí coincidimos...lo recuerdo en la lejanía pero sí...

Y es cierto, mira que han pasado años y oye, como que da alegría volver por aquí...

Gracias por la bienvenida.

Guio

P
puskas033
29/5/08 a las 15:52

Puskas33...presente!!!
Antes de nada, un saludo para el respetable. Y para tí, decir que me quedo aquí cerquita de mi monitor por si vuelven las musas! Nunca se sabe. Me siento rara, hay forer@s de antaño! : P que bien! incluida tú pero a tí ya te tengo muy vista, jajj : P Un beso y leña a las musas! Muakaaa!

M
melody_6150558
29/5/08 a las 16:10
En respuesta a puskas033

Puskas33...presente!!!
Antes de nada, un saludo para el respetable. Y para tí, decir que me quedo aquí cerquita de mi monitor por si vuelven las musas! Nunca se sabe. Me siento rara, hay forer@s de antaño! : P que bien! incluida tú pero a tí ya te tengo muy vista, jajj : P Un beso y leña a las musas! Muakaaa!

Haleeeeeeee
Nena, por Dios y por la Virgen...tú te lo crees???? vaya, vaya, qué cosas que nos pasan...

Las musas, de momento, na de na...pero como ya sabes tú, paciencia tengo...y una caña, también..

Hale, bienvenida cariñete...

Guio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram