Foro / Ocio

Debo preocuparme?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 15:46
M
magela_7886036
21/10/09 a las 16:48

Hola a todos,
tengo un chihuahua de 2 años y medio, y la verdad es que no para de dormir.. me dijeron que era normal, pero es que yo ya lo veo un poco excesivo porque se pasa el día durmiendo.. juego con él y a veces pasea por la casa, pero cuando se casa, se va a su camita porque se cansa prontísimo en cuanto tiene algo de actividad... pesa 1,700 Kg, pero aun así tengo miedo de que se le atrofien los músculos o los huesos o a la larga le pase factura... es el primer perro que tengo y por eso soy muy ignorante en la materia, porque no sé si a vuestro perro le pasa o no sé. Un saludo a todos!

Ver también

C
celina_8329200
21/10/09 a las 18:57

No se si debes preocuparte!
yo tengo otro de 2 meses... y el tiempo que esta con nosotros... es muy jugueton... claro que es muy pequeñin.... claro esta... que si no le haces caso, tal vez le da por ahi y se acuesta a dormir... no se si es normal lo tuyo.... tambien te digo que cuando son mayores... se pasan el dia durmiendo. pero el tuyo no creo que sea tan mayor como para eso! si nadie te dice algo.... preguntale al veterinario, tal vez te oriente mejor.

M
magela_7886036
22/10/09 a las 15:38
En respuesta a celina_8329200

No se si debes preocuparte!
yo tengo otro de 2 meses... y el tiempo que esta con nosotros... es muy jugueton... claro que es muy pequeñin.... claro esta... que si no le haces caso, tal vez le da por ahi y se acuesta a dormir... no se si es normal lo tuyo.... tambien te digo que cuando son mayores... se pasan el dia durmiendo. pero el tuyo no creo que sea tan mayor como para eso! si nadie te dice algo.... preguntale al veterinario, tal vez te oriente mejor.

Gracias mdlidon!
al menos alguien me responde.. jeje... yaaa es k el tuyo es pekeñito! y ya se sabe.. igual k los bebes. solo saben dormir.. pero es k este.. es demasiado!! yo lo veo muy agil..tb es pq es pekeñito y poco peso.. pero no se! tengo miedo de k se le atrofie algo con el paso de los años si duerme tanto.. yeso k el tiempo k puedo lo pongo a andar por ahi o juego con el para k se mueva.... es k es un bacalao..si a veces hasta lo despierto a proposito! jejeje bueno gracias de todos modos!

M
magela_7886036
24/10/09 a las 15:46

Hola mayle!
Pues sí.. !! jeje para mi es una monada.... es el primer perro que tengo y lo quiero tanto!! y me hace tanta compañía... es que es super bueno, de verdad.. nunca me destroza nada, es suuuuper cariñoso, juega, no muerde a nadie, deja que los niños lo soben (pobrecito.. porque lo pasa mal... ), es obediente... y duerme mucho y me deja dormir (a no ser que esté malito o algo parecido que llora), es mi rabito, además es tan pequeñito que miro para él y hasta me da pena. Sólo pienso en cuando me falte.. prefiero faltarle yo a él antes... nunca pensé que se pudiera querer tan a un animal.Cuando quieras te paso una foto... me tienes que dar tu email para eso ... la tuya es bastante mas grande que el mío. Yo lo tengo desde los 5 meses... que pesaba 1'100 Kg... y ahora que tiene 2 años y medio pesa 1'700 (según el día que lo peses puede pesar 100 gramos de más o de menos). Es muy pequeñín!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir