Foro / Ocio

Decir silencio

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 23:41
S
suceso_720629
11/5/08 a las 19:22

Decir silencio...
es buscar ...
en tu mirada
y al rozar...
el pensamiento...
encontrar...
la palabra deseada.
Es nadar...
entre tus labios,
traspasar...
la muralla de tu boca,
naufragar...
entre olas de deseos...
y al llegar...
al oasis más buscado...
derrochar...
nuestro amor desenfrenado.
¡Ayyy!!!!
locura de pasión...
entre el fuego has estallado,
y al beber de ese grito...
que la noche...
te ha entregado...
te haces oro...
alcanzando el infinito.

Susana.

Ver también

A
an0N_957168399z
11/5/08 a las 22:43

Boluda9 la bolu
jjajaja perales bonito poema ,el silencio aveces es necesario pero se puede decir tanto sin decir nada me a encantado pero mucho este poema ,besikus nena susan

Z
zinnia_8260177
12/5/08 a las 19:42

Susana,
es un poema "soberbio".
Enhorabuena!

Bela7

S
suceso_720629
12/5/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_957168399z

Boluda9 la bolu
jjajaja perales bonito poema ,el silencio aveces es necesario pero se puede decir tanto sin decir nada me a encantado pero mucho este poema ,besikus nena susan

Hola
Pues sí, jajaj, a veces con poco se dice mucho y otras ... sin decir nada tb dices mucho, jaja. Veo que sincronizamos

Un beso y gracias por detenerte siempre a leerme.

Susana.

S
suceso_720629
12/5/08 a las 23:17
En respuesta a zinnia_8260177

Susana,
es un poema "soberbio".
Enhorabuena!

Bela7

Pues...
me alegro de que lo veas así de " soberbio" jaja.

Un beso.

Susana.

A
an0N_580335199z
13/5/08 a las 11:31

Muy bello..
el silencio a veces es tan embaucador que nos llena de cosas, sensaciones, sentimientos...y lo mejor, lo hace cuando toca

besos

S
suceso_720629
13/5/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_580335199z

Muy bello..
el silencio a veces es tan embaucador que nos llena de cosas, sensaciones, sentimientos...y lo mejor, lo hace cuando toca

besos

Hola
Gracias por tu respuesta. La verdad es que un silencio ...vale más que mil palabras, en muchos casos y tienes razón, el silencio se necesita, para percibir todo lo tú has dicho.

Un beso.

Susana.

O
onia_7906131
13/5/08 a las 21:25
En respuesta a suceso_720629

Hola
Gracias por tu respuesta. La verdad es que un silencio ...vale más que mil palabras, en muchos casos y tienes razón, el silencio se necesita, para percibir todo lo tú has dicho.

Un beso.

Susana.

cuantas mil palabras ahorradas...

cuantos silencios

S
suceso_720629
13/5/08 a las 22:00
En respuesta a onia_7906131

cuantos silencios

Uysssss
Casi no me entero que me has contestado ,jajajja.

Gracias... cuánto me alegro de verte por aquí, eso quiere decir...que te ha gustado, sino ... no contestarias y no sabes cuánto me alegra, que a alguien como tú...le guste lo que escribo.

A veces... no hace falta explicar " con pelos y señales" las cosas, se pueden decir de tantas maneras...¿verdad?.

Un beso muy grande.

Susana.

S
susana_7452061
14/5/08 a las :02

Feliz cumpleaños
La franqueza en la amistad es provechosa y saludable, en tanto que no quebranta la mutua estimación.

ANDRÉ MAUROIS.

I
itamar_5439120
14/5/08 a las 16:36

cuantos silencios

Jijijiijiji
Red Bull te da alaaaasssss.

Ay Ramiro, Ramiro.....

N
najma_9939431
14/5/08 a las 16:50

Que bonitooooo
El silencio...saber escucharlo y que ese alguien tan especial, lo haga contigo.
Que bonito Susana me ha encantao entrar y leer esto.Por cierto, he leido que es tu cumple, pues felicidades y que sepas que eres de las mías, una tauro muy tauro jaaja.

Un beso muy fuerte y feliz día.

S
suceso_720629
14/5/08 a las 17:09
En respuesta a susana_7452061

Feliz cumpleaños
La franqueza en la amistad es provechosa y saludable, en tanto que no quebranta la mutua estimación.

ANDRÉ MAUROIS.

Qué sorpresa...
Creía q no os acordariais de este día, jaja, pero ya veo...que la amistad a parte de ser como dice André Maurois, tb es estar en los pequeños detalles, que a veces...son los más grandes e importantes.

Un besazo a los dos y muchas gracias.

Susana.

S
suceso_720629
14/5/08 a las 17:15
En respuesta a najma_9939431

Que bonitooooo
El silencio...saber escucharlo y que ese alguien tan especial, lo haga contigo.
Que bonito Susana me ha encantao entrar y leer esto.Por cierto, he leido que es tu cumple, pues felicidades y que sepas que eres de las mías, una tauro muy tauro jaaja.

Un beso muy fuerte y feliz día.

Hola mayte
Pues para mi tb ha sido una sorpresa muy agradable , entrar y encontrarme con tu felicitación ya que hace días q no te veo por el foro y me alegra verte de nuevo y precisamente , hoy y en mi cumple... muchisimas gracias, y sí, soy una tauro, muy tauro, jajaj , hay gente q dice q no se corresponde su forma de ser con su horóscopo, pues yo la verdad..es que soy una viva representación del mío, jaja, no me puedo callar ante la verdad, ni ante las injusticias , es que es algo que no puedo evitar

Un beso muy fuerte para ti tb y ya veo q nos entendemos

Susana.

O
onia_7906131
14/5/08 a las 22:24
En respuesta a itamar_5439120

Jijijiijiji
Red Bull te da alaaaasssss.

Ay Ramiro, Ramiro.....

(o-o) (o-o)
caramba straika, tu siempre al quite!

A ver cuando quedamos para tomar unas copichuelas (pago yo)

I
itamar_5439120
15/5/08 a las 15:48

(o-o) (o-o)
caramba straika, tu siempre al quite!

A ver cuando quedamos para tomar unas copichuelas (pago yo)

Desde hace tiempooooo......
que me debes esas copichuelas y algo más.....un pasadoble "apañol".

Ya veo que no te acuerdas.

Ay Ramiro, Ramiro.....¿quién te ha dado el bebedizo que te ha hecho tan olvidadizo?......

Hasta rima, no te quejes, jijijiji.

Ya sabes, Red Bull te da alasssss, como antiguamente nos reíamos.

I
itamar_5439120
15/5/08 a las 15:49

Ay Ramiro, Ramiro.....¿quién te ha dado el bebedizo que te ha hecho tan olvidadizo?......

Errata..
es pasodoble, no pasadoble, pero como no se puede editar....

S
suceso_720629
15/5/08 a las 16:33

Hola straika
No he tenido el gusto de conocerte,encantada de hacerlo ahora

Me ha hecho gracia, lo de que cuasimiro, te debe un pasodoble, jajaja, la verdad es... que no me lo imagino , bailando pasodoble ni ninguna otra cosa, no lo veo muy de bailes, jaja, lo veo más con un libro en la mano y sentado en un jardín tranquilamente leyendo , jajaa. Pero bueno...será que no sabía yo, esa nueva faceta de él jajaja.

Eso sí... si me invitais, me apunto a las copichuelas ya que el pasodoble, no es lo mío .

Un beso y encantada.

Susana.

A
anxel_6353699
15/5/08 a las 16:36

Para ti susi
Entro de vez en cuando en este trasto para poder leer todo lo que escribes, supongo que unas veces seran dcitadas por tu corazon y otras por algun otro motivo pero, eres lo mejor del foro, por lo menos para mi gusto. No suelo contestar ninguno pero, muchos de ellos, te puedo decir que llegan al alma. Sigue asi. Se que uno de estos dias es o ha sido tu cumpleaños, quiero aprovechar la ocasion para desearte lo mejor y Felicitarte con todo cariño y respeto.
Un beso

S
suceso_720629
15/5/08 a las 16:45
En respuesta a anxel_6353699

Para ti susi
Entro de vez en cuando en este trasto para poder leer todo lo que escribes, supongo que unas veces seran dcitadas por tu corazon y otras por algun otro motivo pero, eres lo mejor del foro, por lo menos para mi gusto. No suelo contestar ninguno pero, muchos de ellos, te puedo decir que llegan al alma. Sigue asi. Se que uno de estos dias es o ha sido tu cumpleaños, quiero aprovechar la ocasion para desearte lo mejor y Felicitarte con todo cariño y respeto.
Un beso

Muchas...
gracias por tus palabras y tu felicitación, mi cumpleaños , ha sido ayer, te agradezco tus palabras.
Escribo cosas que voy pensando y me encanta hacerlo , me gusta buscar mi propio espacio y perderme entre las letras, luego lo pongo aquí y si gusta a quienes lo leeis, pues me alegra mucho. No me considero ..ni mejor , ni peor que nadie escribiendo, no me gusta comparar. Aquí hay mucha gente que escribe muy bien y cada uno tiene su propio estilo, supongo que unas veces nos saldrá mejor q otras , pero.. ¿qué importa? si de lo que se trata, es de escribir y si encima sirve para pasar un rato agradable con ello y con lo que leemos, pues es lo que cuenta.

Un beso y gracias de nuevo.

Susana.

M
mita_8598558
15/5/08 a las 19:50

No sé por donde empezar...
1- Felicitarte, porque al leer post me he enterado que ha sido tu cumpleaños!!! espero que te colmasen con tanta felicidad y armonia como colmas tú a la gente que te rodea.(con regalos también..."pa" que vamos a ser hipócritas, jeje)

2- Los silencios para mi son vacíos...vacíos eternos, llenos de nada, angustia...
Otras veces el silencio es la calma, es hablar con pensamientos, es libertad, es volar por momentos.
Y otras es ganar una batalla al responder con uno de ellos.... aysss yo los silencios no los veo como tú...
- Para ti es pasión y desenfreno!! jejeje

3- Aysss como subiste la charla mia??? por favor, si es horrible, es de hace 4 o 5 años cuando empezé por aqui, esta mal hecha y fue algo rápido que hice en un momento de furia hacía una persona del Foro que escribía bien, pero humillaba a la gente por el montaje gramatical en sus poemas.

Susanaaaa..donde te metes tú para encontrar esas cosas???? eres un peligro...no serás detective?? jejeje

O
onia_7906131
15/5/08 a las 21:25

Sip-sip
te debo algo más un pasodobles mu-pero-que-muAPAÑAO

(ahora solo bebo aquarius)

O
onia_7906131
15/5/08 a las 21:36

Hola straika

Me ha hecho gracia, lo de que cuasimiro, te debe un pasodoble, jajaja, la verdad es... que no me lo imagino , bailando pasodoble ni ninguna otra cosa, no lo veo muy de bailes, jaja, lo veo más con un libro en la mano y sentado en un jardín tranquilamente leyendo , jajaa. Pero bueno...será que no sabía yo, esa nueva faceta de él jajaja.

Eso sí... si me invitais, me apunto a las copichuelas ya que el pasodoble, no es lo mío .

Un beso y encantada.

Susana.

Pues
fui un gran bailarin, pero ahora con el reuma, gota (casi chorro), etc etc, uno está para pocos bailes

en fin, MUCHAS GRACIAS por verme como un viejecito ávido de lectura (qué otra cosa podría hacer ) y de un rayito de sol que caliente sus huesos.

S
suceso_720629
15/5/08 a las 22:35
En respuesta a mita_8598558

No sé por donde empezar...
1- Felicitarte, porque al leer post me he enterado que ha sido tu cumpleaños!!! espero que te colmasen con tanta felicidad y armonia como colmas tú a la gente que te rodea.(con regalos también..."pa" que vamos a ser hipócritas, jeje)

2- Los silencios para mi son vacíos...vacíos eternos, llenos de nada, angustia...
Otras veces el silencio es la calma, es hablar con pensamientos, es libertad, es volar por momentos.
Y otras es ganar una batalla al responder con uno de ellos.... aysss yo los silencios no los veo como tú...
- Para ti es pasión y desenfreno!! jejeje

3- Aysss como subiste la charla mia??? por favor, si es horrible, es de hace 4 o 5 años cuando empezé por aqui, esta mal hecha y fue algo rápido que hice en un momento de furia hacía una persona del Foro que escribía bien, pero humillaba a la gente por el montaje gramatical en sus poemas.

Susanaaaa..donde te metes tú para encontrar esas cosas???? eres un peligro...no serás detective?? jejeje

Holaaaaaaaa fervelle
Cuánto tiempo sin verte por aquí y qué agradable sorpresa encontrarte.

Vamos a ver por donde empiezo yo ahora jajaa.

Pues ... primero darte las gracias por felicitarme y por esas palabras tan bonitas y especiales que me dedicas, me alegro de transmitirte , todo eso que me dices, me vas a emocionar, jaja.

El silencio para mi , es tb todo lo que tú dices incluso , ganar una batalla al responder con uno de ellos, aunque hija mia, jajaj, yo q soy tan tauro, jaja, no siempre utilizo este tipo de silencio, pero sí, estoy de acuerdo contigo. En este poema es pasión y desenfreno, pero en todo lo demás es como tú dices tb.

Jajajaj, la charla tuya , ha sido casualidad encontrarla y justo en el momento que queria poner yo algo parecido. La utilicé, pq sabía que no te parecería mal, ya q eres una persona de los pies a la cabeza, como siempre has demostrado por aquí y que no te andas con " chiquilladas" jaja y sabía q no te molestaría.
Y pq quise subirla, por algo parecido a lo q tú la escribiste un día. Que por cierto... es muy bonito tu poema y para ser de los primeros está muy bien, y muy alegre.

Este post tuyo está en la página 151, jajaa, es curioso q despues de subirlo, se ha quedado una copia allí y bueno yo solo pincho al final de la página en " siguientes" y miro la página q me sale y así sucesivamente hasta q me encontré este poema tuyo , q me llamó la atención por lo de " piraña" jajaja y al leerlo me dije...pero si es el adecuado para quien hoy está jugando a no ser " ella" jajaja y como q así fue...hizo un efecto nada más subirlo, q salieron a flote hasta los peces, jaja.
Pues igual, hasta ahcía un buen papel como detective, jaja, pero es curioso , que hace un tiempo, a veces intentaba subir un post de páginas de atrás y no podía, se quedaba en la misma página , incluso si intentaba subir un post del final de la página principal, me pasaba lo mismo y ahora puedo , subir hasta los de años atrás cosas que pasan jajaa.

Un besazo y me alegro mucho de verte

Susana.

S
suceso_720629
15/5/08 a las 22:41

Pues
fui un gran bailarin, pero ahora con el reuma, gota (casi chorro), etc etc, uno está para pocos bailes

en fin, MUCHAS GRACIAS por verme como un viejecito ávido de lectura (qué otra cosa podría hacer ) y de un rayito de sol que caliente sus huesos.

Jajajajajjaja
no cambias ... y al final , me haces reir a carcajadas, jajajaa.

No quise ponerte como un viejecito, jajaja, lo siento pero es que ...veo en ti...ese nivelaso, jajaj intelectual tan grande , jajaja, q por eso puse lo del libro y en un jardín, no te iba a poner en medio " del botellón" un sabado por ejemplo, jajajaa.
Ayssssssssssss...encima que te doy la categoria q te mereces y te me enfadas jajajja

Un besazo juapo jajajjaa

Susana.

M
mahe_8518697
15/5/08 a las 23:09

Querida susy...
...muchas felicidades, aunque sean atrasadas. Un cumpleaños es algo especial, es tu día especial, deberíamos festejarnos todos los días porque somos la obra más maravillosa de nuestro Señor pero como no se puede...pues como no hacerlo en nuestro cumpleaños. Al menos yo soy de esa idea, si no recuerdan el mío, lo mismo yo..me los festejo en grande y a mi manera...espero que tú hayas hecho por tí algo que tú sientas que es maravilloso y disfrutado intensamente tu día

Un abrazo inmeso desde este rincón de mundo y ya sea silenciosamente o con ruido, no dejes de embellecer el camino.

Maely

D
danila_9406062
15/5/08 a las 23:26

Hola susy
Yo como siempre tarde ,auq dicen q nunca es tarde cuando la dicha es buena .
MICHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Y que todos los gratos deseos se te realicen y q sean duraderos .
Ahhhhhhhhhh un exponete maravilloso tu silencio .
Un beso.

S
suceso_720629
16/5/08 a las 20:53
En respuesta a mahe_8518697

Querida susy...
...muchas felicidades, aunque sean atrasadas. Un cumpleaños es algo especial, es tu día especial, deberíamos festejarnos todos los días porque somos la obra más maravillosa de nuestro Señor pero como no se puede...pues como no hacerlo en nuestro cumpleaños. Al menos yo soy de esa idea, si no recuerdan el mío, lo mismo yo..me los festejo en grande y a mi manera...espero que tú hayas hecho por tí algo que tú sientas que es maravilloso y disfrutado intensamente tu día

Un abrazo inmeso desde este rincón de mundo y ya sea silenciosamente o con ruido, no dejes de embellecer el camino.

Maely

Hola maely
Muchas gracias por tu felicitación. La verdad es que este año ha sido un cumpleaños especial, ya que hacía años , que no conseguía estar con mi familia en un día como este, cuando no me faltaban unos , me faltaban otros , pero este año , hemos podido reunirnos, además de celebrar junto con mi hermana el cumpleaños de las dos , ya que ella , los cumple el día 5 y yo el 14.

Un abrazo muy grande para ti tambien, y gracias, por las palabras tan llenas de ternura, que siempre traes a este rincón.

Susana.

S
suceso_720629
16/5/08 a las 20:56
En respuesta a danila_9406062

Hola susy
Yo como siempre tarde ,auq dicen q nunca es tarde cuando la dicha es buena .
MICHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Y que todos los gratos deseos se te realicen y q sean duraderos .
Ahhhhhhhhhh un exponete maravilloso tu silencio .
Un beso.

Hola laly
Nunca es tarde para una felicitación, lo importante es que llegue, si se sabe la fecha .

Muchas gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado " este silencio.

Un beso muy grande.

Susana.

S
suceso_720629
17/5/08 a las 16:31

Hola mayte
Pues para mi tb ha sido una sorpresa muy agradable , entrar y encontrarme con tu felicitación ya que hace días q no te veo por el foro y me alegra verte de nuevo y precisamente , hoy y en mi cumple... muchisimas gracias, y sí, soy una tauro, muy tauro, jajaj , hay gente q dice q no se corresponde su forma de ser con su horóscopo, pues yo la verdad..es que soy una viva representación del mío, jaja, no me puedo callar ante la verdad, ni ante las injusticias , es que es algo que no puedo evitar

Un beso muy fuerte para ti tb y ya veo q nos entendemos

Susana.

Por cierto...
Mayte...soy toro si me buscan a mala fé las cosquillas , pero quienes me conocen..saben lo tranquila que soy, alegre , de corazón inmenso y que lo da todo por quien sea sin esperar nada a cambio, sensible...al máximo, reconrosa para nada, si me enfado con alguien por lo q sea, al minuto se me pasa y por supuesto que se reconocer mis errores y cuando no tengo razón, para nada soy de las que quieren llevar la razón sino la tienen, pero tb se mantenerme en mi sitio ante las injusticias y ante quien se propone estar " r" que "r" buscandome a mala fé..como ya te he dicho antes...por ejemplo ...borrar mis post y quien lo hace...que luego parezca q no mata una mosca e intentar hacer ver q le ocurre lo mismo...

Un besazo wapa.

Susana.

A
an0N_810626899z
18/5/08 a las 22:53

Mi querida....
Srta. o Sra Perales:
La presen te es para pedirle disculpas,por no haberla felicitado en su día, pero no sabe Vd, el berrinche bbbbrrrrrbbrbrbrg que me cogí porque mi compañero portátil me hizo la faena del día, después de llegar al foro y estar con la respuesta a su atenta y delicada poesía, el muy (......) me hizo un guiño y ya no me dejó seguir, mantuvimos una larga conversación en la cual yo lo puse verde pero el erre que erre , me decía o yo le entendía...tú en mi no mandas....tu en mí no mandas, por más que le supliqué, le pedí, le lloré,,,bueno ...bueno no te pases Montse... bueno llorar lo que dice llorar no, es verdad, pero cabrear...cabrear, si y mucho, ¡ay! Dios mio que poco fisna soy...jajajajajaja.
Bonita mia que cumplas muchos muchos con toda la felicidad que mereces. un abracito.

S
suceso_720629
19/5/08 a las 10:54
En respuesta a an0N_810626899z

Mi querida....
Srta. o Sra Perales:
La presen te es para pedirle disculpas,por no haberla felicitado en su día, pero no sabe Vd, el berrinche bbbbrrrrrbbrbrbrg que me cogí porque mi compañero portátil me hizo la faena del día, después de llegar al foro y estar con la respuesta a su atenta y delicada poesía, el muy (......) me hizo un guiño y ya no me dejó seguir, mantuvimos una larga conversación en la cual yo lo puse verde pero el erre que erre , me decía o yo le entendía...tú en mi no mandas....tu en mí no mandas, por más que le supliqué, le pedí, le lloré,,,bueno ...bueno no te pases Montse... bueno llorar lo que dice llorar no, es verdad, pero cabrear...cabrear, si y mucho, ¡ay! Dios mio que poco fisna soy...jajajajajaja.
Bonita mia que cumplas muchos muchos con toda la felicidad que mereces. un abracito.

Jjajaja
Ya me parecía a mi que la culpa la tenía tu pc y por eso no te asomabas, pero bueno...gracias a él te ha salido un bonito escrito ahora , jajaja, nunca hay mal que por bien no venga, jajja.

Gracias, no importa que sea tarde , tampoco es tanto fue el día 14 y te he guardado un trozo de tarta

Un besazo.

Susana.

I
itamar_5439120
19/5/08 a las 12:44

Hola straika

Un beso y encantada.

Susana.

Hola perales2...
hace muchos años que dejé de entrar en Enfemenino y pocos nicks me suenan ahora, no me acuerdo si nos conocíamos de la época en que yo entraba, pero da igual, encantada por tu saludo.

El tema que tenemos en común es "Ramirín el bailarín",jajajaj.Baila, y baila mucho, pero tranquila, que te da Red Bull para que recuperes las fuerzas, te da alassss como en el anuncio.Esa noche de baile llegué a cogerle medio asco al maldito refresco ese, jajajajajaj, ahora yo también prefiero el Aquarius.

Por lo demás, ya veo que esto ahora está muy tranquilo, menos mal, y con más tiempo libre disponible, por fin acabé la tesis doctoral, me dedicaré a echar algun vistazo que otro y escribir algo.

Si te animas a lo del baile y las copichuelas tendremos que coincidir en tiempo y espacio, porque me da que cada uno vivimos en un sitio diferente, aunque Ramirín y yo coíncidimos de vez en cuando en el mismo.A ver si entre las dos conseguimos cansarlo y que se siente un rato, jajajaaj.

Otro beso e igualmente encantada.

Straika

A
an0N_698882899z
19/5/08 a las 13:41

Muy linda...
No hay nada más preciado que un silencío...
En el silencio se descubren los más bellos sentimientos..
Janette.

S
suceso_720629
20/5/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_698882899z

Muy linda...
No hay nada más preciado que un silencío...
En el silencio se descubren los más bellos sentimientos..
Janette.

Hola janette
Gracias por tus palabras... me alegro de volver a leerte.

Un beso.

Susana.

K
kausar_5171700
20/5/08 a las 20:33

De niña
leí una frase que siempre viaja conmigo y dice así: "La palabra es plata y el silencio oro" y en verdad cuantos silencios no dicen mas que muchas palabras.
Muy lindo tu escrito.
María

S
suceso_720629
21/5/08 a las 20:53
En respuesta a kausar_5171700

De niña
leí una frase que siempre viaja conmigo y dice así: "La palabra es plata y el silencio oro" y en verdad cuantos silencios no dicen mas que muchas palabras.
Muy lindo tu escrito.
María

Hola maría
Muchas gracias por tu visita... una frase muy bonita la que me has dejado y sí, la verdad es que... los silencios, a veces, dicen más que las palabras.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
21/5/08 a las 22:44

Hola perales2...
hace muchos años que dejé de entrar en Enfemenino y pocos nicks me suenan ahora, no me acuerdo si nos conocíamos de la época en que yo entraba, pero da igual, encantada por tu saludo.

El tema que tenemos en común es "Ramirín el bailarín",jajajaj.Baila, y baila mucho, pero tranquila, que te da Red Bull para que recuperes las fuerzas, te da alassss como en el anuncio.Esa noche de baile llegué a cogerle medio asco al maldito refresco ese, jajajajajaj, ahora yo también prefiero el Aquarius.

Por lo demás, ya veo que esto ahora está muy tranquilo, menos mal, y con más tiempo libre disponible, por fin acabé la tesis doctoral, me dedicaré a echar algun vistazo que otro y escribir algo.

Si te animas a lo del baile y las copichuelas tendremos que coincidir en tiempo y espacio, porque me da que cada uno vivimos en un sitio diferente, aunque Ramirín y yo coíncidimos de vez en cuando en el mismo.A ver si entre las dos conseguimos cansarlo y que se siente un rato, jajajaaj.

Otro beso e igualmente encantada.

Straika

Hola straika
No nos conecemos, pq yo solo llevo por aquí tres años, bueno... entrando al foro más amenudo ..dos.

Vaya... vaya con Ramirín y el baile jajajja, por eso que nunca te acostarás sin saber una cosa nueva. Ahora entiendo , por qué está tan cansado...no me extraña ...con tanto baile y tan amenudo... no se como resiste, jajaja.
Yo me animo a tomarme algo con vosotros, pero a la hora del tango , me retiro , pq no es lo mío, jajaj, aunque se hacer mis pinitos tb, pero no es lo mismo, sería interrumpir algo que llevais con tanta pasión y os estropearía el baile

Bueno, pues nada , encantada de conocerte y animate a escribir algo, aunque sea entre tango y tango , jajaja, será una manera de relajarse.

Un beso y hasta cuando quieras o cuando podamos quedar

Susana.

S
suceso_720629
31/5/08 a las 17:12

...
Envidia
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Enviar frase
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Enviar frase
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.
¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.
Enviar frase
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
Enviar frase
Proverbio árabe
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
Enviar frase
Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.
La envidia es una declaración de inferioridad.
Enviar frase
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.
Enviar frase
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Enviar frase
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.
El silencio del envidioso está lleno de ruidos.
Enviar frase
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.
Enviar frase
Marquesa de Maintenon (1635-1719) Noble francesa.
publicidad

Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo.
Enviar frase
Yevgeny Yevtushenko (1933-?) Poeta ruso.
El envidioso puede morir, pero la envidia nunca.
Enviar frase
Molière (1622-1673) Comediografo francés.
La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria.
Enviar frase
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
La envidia es el adversario de los más afortunados.
Enviar frase
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.
Enviar frase
Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.
Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.
Enviar frase
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.
Enviar frase
Chumy Chúmez (1927-2003) Humorista gráfico y escritor español.
¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!.
Enviar frase
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.
Quien no es envidiado, no es digno de serlo.
Esquilo de Eleusis (525 AC-456 AC) Poeta trágico

A
an0N_635190899z
31/5/08 a las 19:18

...
Envidia
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Enviar frase
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Enviar frase
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.
¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.
Enviar frase
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
Enviar frase
Proverbio árabe
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
Enviar frase
Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.
La envidia es una declaración de inferioridad.
Enviar frase
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.
Enviar frase
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Enviar frase
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.
El silencio del envidioso está lleno de ruidos.
Enviar frase
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.
Enviar frase
Marquesa de Maintenon (1635-1719) Noble francesa.
publicidad

Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo.
Enviar frase
Yevgeny Yevtushenko (1933-?) Poeta ruso.
El envidioso puede morir, pero la envidia nunca.
Enviar frase
Molière (1622-1673) Comediografo francés.
La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria.
Enviar frase
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
La envidia es el adversario de los más afortunados.
Enviar frase
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.
Enviar frase
Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.
Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.
Enviar frase
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.
Enviar frase
Chumy Chúmez (1927-2003) Humorista gráfico y escritor español.
¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!.
Enviar frase
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.
Quien no es envidiado, no es digno de serlo.
Esquilo de Eleusis (525 AC-456 AC) Poeta trágico

Bonita.....
.....Forma de subirse uno mismo los posts, jejeje, por lo menos no te los contestas con otro nick como hacen otras.
A ver si te vas aplicando el cuento Susanita.

El gato.

B
becky_9660433
8/6/08 a las 18:50

Muy bonito!
Silencio...

Oro,
pero no del que vale
si no del que sirve,
el que usaste para regalo,
el que sin pensar diste.

Precioso sentir,
instalado en un lindo poema.

Gracias por compartirlo.
Eva*

S
suceso_720629
9/6/08 a las 18:49
En respuesta a becky_9660433

Muy bonito!
Silencio...

Oro,
pero no del que vale
si no del que sirve,
el que usaste para regalo,
el que sin pensar diste.

Precioso sentir,
instalado en un lindo poema.

Gracias por compartirlo.
Eva*

Hola revo
Muchas gracias, por tanta belleza de palabras ,que me has regalado tú a mi.

Un beso.

Susana.

A
an0N_957168399z
10/6/08 a las 12:21

Boluda9 la bolu
el silencio cuento dice sin decir nada ,me a gustado tu poema ya sabes k lo digo de corazon y no entre dientes besikus susan

S
suceso_720629
12/6/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_957168399z

Boluda9 la bolu
el silencio cuento dice sin decir nada ,me a gustado tu poema ya sabes k lo digo de corazon y no entre dientes besikus susan

Gracias susan
La verdad es, que a través de las palabras, también se nota, lo que se dice entre dientes, como tú dices, jajaja y lo que se dice con el corazón.

Un beso.

Susana.

E
edenia_9406059
13/6/08 a las 23:28

Las respuestas...
más inteligentes a veces son el silencio.

S
suceso_720629
13/6/08 a las 23:41
En respuesta a edenia_9406059

Las respuestas...
más inteligentes a veces son el silencio.

Holaaaaaaa
¿Estás por aquí?, jjjaja , te he pillado por primera vez en mucho tiempo.

Me gusta el silencio... para tantas cosas...

Un besazo.

Susana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir