Foro / Ocio

Decora tu balcon

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 6:47
I
ilina_9541968
16/12/07 a las 5:55

No hay duda que las fiestas mas bonutas del ano son las Navidades donde podemos decorar nuestra casa y disfrutarla por mucho tiempo.
Aqui les dejo una idea de como decorar el Balcon, es muy simple y economico. Solo necesitas usar unas cajas de carton planas y forrarlas con papel de aluminio, luego le pones unos lazos de colores bonitos si son rojos o verdes mejor, es como hacer un regalo normal.
Luego le pones muchas luces, bolitas de colores, 1 papa noel grande, muchas uvas y tu balcon se vera muy original y bonito.
Tambien los regalos los puiedes pegar en las ventanas.
Lastima que no les pueda mostrar la foto.

Ver también

R
rime_6272951
17/12/07 a las 18:02

Muy buena idea!
Hola amiga! Te digo que lo leí y ya me estoy imaginando lo bonito que quedaría eso!! A demas el papel aluminio le da mucha luminosidad a las cajas! Te felicito!! Muy buena idea! Gracias por tus aportes

I
ilina_9541968
18/12/07 a las 6:14
En respuesta a rime_6272951

Muy buena idea!
Hola amiga! Te digo que lo leí y ya me estoy imaginando lo bonito que quedaría eso!! A demas el papel aluminio le da mucha luminosidad a las cajas! Te felicito!! Muy buena idea! Gracias por tus aportes

Gracias!
Tambien ya lei tu mensaje, me alegra saber que pondras en practica mi pequena ayuda, si acaso tienes alguna pregunta o quieres intercambiar ideas por favor no dejes de hacerlo.
Ah ! si acaso haces la bota por favor tomale una foto y si puedes me la mandas para ver lo linda que te quedo.
Feliz Navidad amiguita.

I
ilina_9541968
13/1/08 a las 6:47
En respuesta a rime_6272951

Muy buena idea!

Invitacion
Hola amiga, espero que hayas pasado unas fiestas hermosas junto a tus seres queridos.
Es un placer invitarles a que conozcan mi Blog, ya puse mis primeras manualidades y estoy muy contenta, gracias a una amiguita del foro que nos dijo donde teniamos que ir para subir fotos.
NO DEJEN DE VISITARME
KOSITAS KURIOSAS.
Pensamicomoyolohago.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest