Foro / Ocio

Deporte con perros

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 15:31
A
anaya_6118706
2/7/09 a las 10:38

Hola a tod@s.

¿Alguien hace deporte con su perro?

Yo tengo una prra de pastor alemán de trabajo color gris de 14 meses y nos estamo iniciando en RCI (rasatro, obediencia y protección). Ahora nos estamo centrando en sacarnos la BH (obediéncia básica).

Os preguntaba por el deporte con perros, para saber vuestras experiencias e impresiones, no sé, si haceis canicross, ring, agility.....o cualquier otra actividad.

La verdad es que yo no tenía en mente hacer nada cuando compré a mi perra (como mucho la obediencia básica) pero émpecé con lo del RCI y me he enganchado, me lo paso en grande y mi perra disfruta muchísimo, porque es muy activa y necesita mucho ejercicio.

Ver también

G
grace_8539743
17/7/09 a las 10:54

Parece interesante!!
en qué consiste este deporte exactamente, lo hacen en Terrassa, es muy caro??
jeje cuantas preguntas.
El caso esque yo he querido ir a correr con mi cachorro de 7meses y es imposible muerde la correa. Supongo que esto le iría muy bien.

V
vesela_9567606
23/3/10 a las 15:31
En respuesta a grace_8539743

Parece interesante!!
en qué consiste este deporte exactamente, lo hacen en Terrassa, es muy caro??
jeje cuantas preguntas.
El caso esque yo he querido ir a correr con mi cachorro de 7meses y es imposible muerde la correa. Supongo que esto le iría muy bien.

llego un poco tarde a este mensaje xD pero bueno yo solo keria decir ke a mi con mi perra (un cruce de podenco)tambien me pasaba que mordia la correa cuando ibamos a correr,pero probe a llevarmela con la bici y como vas a mas velocidad el perro va concentrado en correr y no muerde la correa ...por lo menos en mi perra xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir