Foro / Ocio

Deporte y celulitis!!

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 17:52
L
ligita_9099757
15/6/13 a las 16:37

Hola. Tengo 15 años, mido 165 y peso 56 kilos. Mi problema es que ha pesar de hacer deporte y comer sano tengo celulitis.
Voy al gym de lunes a viernes dos horas y mi rutina es:
Lunes: spinning y body pump
Martes: gap y cardiobox
Miercoles: spinning y body pump
Jueves: gap y cardiobox
Viernes: zumba y spinning
Me gustaria saber si tendria que hacer alguna modificacion a mi rutina y que me den consejos de alimentacion, aunque yo como bastante sano. No quiero que me digan ninguna dieta ni nada, solo algunos tips.
Llevo desde febrero yendo al gym, y he cogido 3 kilos aproximadamente. Me encuentro el cuerpo mejor, mas tonificado, pero en los gluteos y muslos tengo los 'agujeritos' de la celulitis, y no me gusta nada vermelos, ya que el resto del cuerpo lo tengo mas o menos bien.
Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lica_9728512
15/6/13 a las 17:52

Hola esther
En mi opinion y antes de hablar de la celulitis te dire que haces demasiado deporte. No acostumbres a tu cuerpo a tanto, porque si algun dia no puedes dedicar todo ese tiempo no quiero pensar en como cambiaria tu cuerpo... Yo tengo 39 años y sigo teniendo un buen cuerpo despues de haber tenido hijos, celulitis poca. Como tu cuido mi alimentacion, como muy sano y bebo agua. Ahora mismo solo nado tres dias a la semana y montaña uno de cada quince. Tu eres joven, puedes hacer mas. Pero yo no haria dos horas diarias. Si fuese tu haria, por ejemplo dos dias de bodypump para tonificar y dos dias spinning, correr o nadar para mantenerme, los otros dias caminar o algo menos intenso. Estiramientos o algo asi. Para la celulitis te recomendaria una buena crema cada dia y veras resultados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir