Foro / Ocio

¿depresion?

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 23:40
T
tata_5535634
17/2/03 a las 13:49

Dolor, agudo, hondo, taladrante.
Mi cuerpo se rebela ante lo eterno.
No es posible, no Señor,
que aquí, en mi alma, aqui dentro,
sienta este dolor rabioso,
esta amargura de hiel,
que me envuelve como incienso
y de la vida, ¡oh tormento!
me quita toda la miel.

¿Que és?, no lo sé y lo quisiera saber.
¡Dejadme, dejadme presto!
quiero adentrarme en mi ser.
Dentro, dentro, más adentro.
¿Lo vislumbro? ¡oh no! ¿que es?
¿Amor? ¿odio? ¿es la venganza?,
¡no lo encuentro! ¡no lo encuentro!
¡Señor! ¿Señor! ¡algo es!.

Vacio, desierto inmenso,
sentimientos... ¡no lo sé!
¿Por qué, Señor, no lo veo?
¿Por qué? ¡Oh dios mío!. ¡Que es?

Afortunadamente, esta etapa la superé y hoy se que aquel dolor que sentía y que no podia superar, no dura para siempre.

Alaire

Ver también

A
akari_712304
17/2/03 a las 19:53

Alaire
Yo también he pasado por ese tormento y se lo mal que se pasa, también afortunadamente ya salí, asique te entiendo y me alegro por ti que todo esté superado.

La poesía es muy bonita me ha gustado, un besote.

A
anahit_7107785
17/2/03 a las 23:33

Me alegro que la superaras
Que bueno cuando puedes decir la supere
y que triste para quien te escribe decir que no puede salir,siempre tengo algo por la que me buelbo a undir dichosas de bosotras que me alegro de corazon que podeis critar diciendo porfin puedo sonreir sali de la depresion ojala yo algun dia pueda decir lo mismo.
megusta mucho la poesia aun que nose escribir devez en cuando entro y os leo pero no contesto por miedo ano saber espresar bien mi comentario hoy asido una eccecion un beso sige escribiendo y mealegro que este bien un besazo Juani

A
akari_712304
18/2/03 a las 13:54
En respuesta a anahit_7107785

y que triste para quien te escribe decir que no puede salir,siempre tengo algo por la que me buelbo a undir dichosas de bosotras que me alegro de corazon que podeis critar diciendo porfin puedo sonreir sali de la depresion ojala yo algun dia pueda decir lo mismo.
megusta mucho la poesia aun que nose escribir devez en cuando entro y os leo pero no contesto por miedo ano saber espresar bien mi comentario hoy asido una eccecion un beso sige escribiendo y mealegro que este bien un besazo Juani

Animo aranzazul!!!
Se necesita tiempo pero se consigue, con esfuerzo y poco a poco, pero ya verás como sales. En cuanto a lo de escribir, no hace falta que sean florituras, simplemente con que expreses lo que sientes ya es bonito, asique anímate a escribir por el foro, tod@s te lo agradeceremos. Y en cuanto a lo de responder a los mensajes, si lo haces de maravilla!!... Venga ánimo y ójala te veamos más a menudo por aqui. Un besitín guapetona.

T
tata_5535634
18/2/03 a las 23:40
En respuesta a anahit_7107785

Querida aranzazul
Un paso importante es reconocer esa depresión, porque así puedes luchar contra ella y mantienes la esperanza. Lo peor es cuando no sabes que te pasa y no te franqueas con nadie.
Te has expresado muy bien y me alegro que me hayas elegido para empezar a escribir.
¡Animo! que aunque cuesta, siempre hay una salida.
Tu no has oido eso de que cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana?. Pues eso, fijate en tus pequeños logros y trata de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, una a una y ya verás como empiezas a sonreir de nuevo.
Fíjate que bonito está el paisaje hoy que ha nevado, suspira con fuerza y suelta el aire con ese sonido que sale de las entrañas, verás como un poco de tu peso se desvanece.
Si puedes, intenta hacer yoga, viene muy bien para los estados de ansiedad.
Besos
Alaire

Depresión postparto, ¿quién te ayuda?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest