Foro / Ocio

DESASTROSO: LA PEOR NOCHE DE MI VIDA

K
kulvir_2830616
15/8/18 a las 21:16

Hola!! Me llamo María y soy nueva en este foro. Os quiero contar una cosa que me ha ocurrido hace poco para ver que opináis. 
🙁🙁 


El pasado 23 de Junio, unos amigos y yo fuimos a la playa  para celebrar el día de San Juan. Llevábamos tiempo planeándolo y nos hacía mucha ilusión ir.  

Fui con tres amigos: Clara, Ana y Juanma. Como queríamos hacer botellón en la playa al lado de las hogueras, decidimos que las bebidas alcohólicas las compraríamos en Málaga, en la playa de la Malagueta (somos de una provincia cercana). Llegamos a la playa no solo con bebidas alcohólicas, sino con unos gramitos de marihuana que Juanma tuvo la idea de comprar. Decía que sabía del tema. No me pareció muy bien, pero no soy su madre para decirle que no lo haga. 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃


Al principio nos lo estábamos pasando bien. Nos dimos un baño en la playa y por la noche nos pusimos a cenar. Yo me llevé 4 bocadillos para quien quisiera , Ana llevó carne en salsa y patatas , Clara (que tenía problemas de estómago y no podía comer cosas pesadas) llevó un tupper enorme de sandía  del que comimos todos, pero Juanma no se llevó nada para comer. Le preguntamos por qué y decía: "no tengo hambre". 


Después de cenar, Clara comenzó a fumar un porro porque no podía beber, por lo del estómago (ella ya había fumado antes y sabía como hacerlo), Ana y yo lo probamos por primera vez (le dimos dos caladas y no nos afectó, pero Juanma, que nos había mentido 🤥 diciendo que controlaba, era principiante, no había fumado en su vida. Y se lió a fumar marihuana sin control. Pidió a Clara que le pasara más maria, pero ella se negó. Ana y yo sacamos una litrona de cerveza y una botella de ginebra que habiamos comprado, pero OLVIDAMOS COMPRAR REFRESCOS PARA HACERNOS CUBATAS, con lo cual no pudimos beber casi nada de ginebra. Juanma, justo después de fumar sin control, bebió cerveza de un tirón y ginebra a palo seco SIN CONTROL. 😡😡

A Juanma le dió un borracherón junto con un colocón de golpe y se puso malísimo. Nos cortó el rollo a todas, pero como era nuestro amigo, nos quedamos a su lado cuidándolo. Se puso pálido y vomitó.😰😨😨😨

RESULTA QUE JUANMA ES HIPERTENSO, PERO NOSOTRAS NO SABÍAMOS QUE LE ESTABA DANDO ESO. De repente nos dijo: "necesito un médico, necesito ir al hospital..." Y yo pensé que eran cosas de borrachos. Ana, QUE TIENE HIPOTENSIÓN, comenzó a gritarnos a Clara y a mí: " VAMONOS AL HOSPITAL. CORRED, RÁPIDO!!" Clara y yo estabamos recogiéndolo todo, pero eran muchas cosas, no queríamos que se nos perdiera ningún D.N.I ni nada por el estilo, para al siguiente día volver de una ciudad que no era la nuestra. Nosotras les dijimos: "id yendo vosotros", pensando que nos iban a esperar.😱


1 min aproximadamente tardamos Clara y yo en recoger todo, fuimos a la entrada de playa y Juanma y Ana YA NO ESTABAN. Llamo a Ana y me salta con que estan en un taxi de camino al hospital. CLARA Y YO NOS TUVIMOS QUE QUEDAR PASANDO LA NOCHE EN LA PLAYA, DESAMPARADAS, SIN SABER LO QUE HACER, Y LOS OTROS DOS EN EL HOSPITAL. NO SABÍAMOS NI SIQUIERA SI ÍBAMOS A PODER VOLVER A CASA PORQUE LOS BILLETES DE BUS DE VUELTA LOS TENÍA JUANMA, Y ESTABA INGRESADO EN EL HOSPITAL, Y NO SABÍAMOS SI IBA A VOLVER A TIEMPO O NO. 😵😵😵😵😨😨😨😨😨

Todas las veces que llamaba a Ana para preguntar como estaba Juanma me echaba en cara: "ES QUE NO HABÉIS VENIDO", "ES QUE ÍBAIS MUY LENTAS"... Y en general, insinuándonos que no nos preocupábamos por Juanma cuando estuvimos toda la noche cuidándolo. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡


AL DÍA SIGUIENTE, JUANMA Y ANA NOS EVITABAN LA MIRADA CON CARA DE ASCO, DECÍA JUANMA QUE LE HABÍA DADO UN ATAQUE DE HIPERTENSIÓN SUPER FUERTE, QUE ESTUVO EN RIESGO DE COMA Y MUERTE (cuando la noche anterior iba andando perfectamente, por su propio pie, sin ayuda) Y EN EL AUTOBÚS DE VUELTA, JUANMA LE DECÍA A ANA EN VOZ ALTA: "SI NO HUBIERA SIDO POR TÍ, ESTARÍA YA EN LA CAJA DE PINO."😠😠

¿Quién creéis que tiene la culpa? 😶


PUES NOS HAN ECHADO LA CULPA A NOSOTRAS POR NO IR CON ELLOS CORRIENDO AL HOSPITAL (QUE SE FUERON SIN NOSOTRAS). 😤

Estos amigos dicen que "no están enfadados", pero nos han mandado a la mierda, prácticamente. Llevan ya dos meses sin hablarnos, por una cosa DE LA QUE NOSOTRAS NO TENEMOS CULPA.😧😤😤😤😤😧😧


GRACIAS POR HABER LEÍDO LA HISTORIA ❤ ¿QUE OPINÁIS? SI QUERÉIS YA OS CONTARÉ QUE VA PASANDO 😬😬😬😬

 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram