Foro / Ocio

Descarga de libros gratuitos

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 17:51
A
an0N_958197499z
10/12/06 a las 22:42

Alguna de vosotros me puede decir donde descargar libros gratis sin ser mediante emule....

Ver también

Y
yamina_6121071
12/2/07 a las 21:10

Hola
Mi nombre es Dorky y te aconsejo que visites el grupo de Johanna Lindsey Historia y aventura, te inscribas y verás que hay unos cuantos que vas a poder descargar gratis. Yo ando buscando La novia Rebelde de Julie Garwood y no la encuentro, si sabes me dices y si la tienes me las podrías mandar a mi correo?
dorkybroche@gmail.com

R
razvan_6915322
13/2/07 a las :47

Prueba en este
Hola, prueba a ir a la dirección http://bibliotecavirtualbrisa.com/ tienen su grupo en yahoo. Tienen muchos libros en descarga directa cada x tiempo. El resto de libros tienes que pedirlo via email de un catálogo que tienen pero te lo envian sin problemas y gratuitamente a tu correo.

Saludos.

A
aloe_5552699
2/3/07 a las 3:30
En respuesta a yamina_6121071

Hola
Mi nombre es Dorky y te aconsejo que visites el grupo de Johanna Lindsey Historia y aventura, te inscribas y verás que hay unos cuantos que vas a poder descargar gratis. Yo ando buscando La novia Rebelde de Julie Garwood y no la encuentro, si sabes me dices y si la tienes me las podrías mandar a mi correo?
dorkybroche@gmail.com

Yo tengo el libro que pides
si deseas t elo puedo enviar pero me gustaria que me dijeras si tines algunos libros de diana palmer ... o algunas novelas de amor .. cuentme cuales tines si es posible podemas intercambiar mi correo es artemisa26@hotmail.com

A
adelia_8568749
24/3/07 a las 23:31
En respuesta a aloe_5552699

Yo tengo el libro que pides
si deseas t elo puedo enviar pero me gustaria que me dijeras si tines algunos libros de diana palmer ... o algunas novelas de amor .. cuentme cuales tines si es posible podemas intercambiar mi correo es artemisa26@hotmail.com

Diana palmer
tengo varias novelas de diana palmer te las puedo mandar, y me gustaria que me ayudaras a conseguir las de carlos cuauhtemoc sanchez

L
lenuta_8749902
12/11/07 a las 18:33
En respuesta a adelia_8568749

Diana palmer
tengo varias novelas de diana palmer te las puedo mandar, y me gustaria que me ayudaras a conseguir las de carlos cuauhtemoc sanchez

Diana palmer
me gustaria que me enviaras un par de novelas de las que tienes de diana palmer.mi correo es pandora6917@hotmail.com. yo tengo unas cuantas de otras escritoras como son nora roberts, johana linsay ect

F
femke_8513935
6/12/07 a las 20:05
En respuesta a adelia_8568749

Diana palmer
tengo varias novelas de diana palmer te las puedo mandar, y me gustaria que me ayudaras a conseguir las de carlos cuauhtemoc sanchez

Diana palmer
please, necesito que si es posible me envies las que tienes de ella y te consigo la que quieras

M
migle_9357090
12/1/08 a las 21:27

Si quieren
pueden entrar a esta pagina:http://www.bibliotheka.org/index.php.
alli podran descargar los libros que gusten. Por cierto, m4r74n4, me podrias pasar la lista de los libros que tienes de Diana Palmer pliss, es que hay unos que no tengo y quiero leer. Te lo agradeceria mucho. Tambien puedes encontrar algunos de Carlos Cuauhtemoc Sanchez alli(creo que solo hay 3 o 4, pero algo es algo).

Saludos!!

R
radia_8130431
30/1/08 a las 16:42
En respuesta a adelia_8568749

Diana palmer
tengo varias novelas de diana palmer te las puedo mandar, y me gustaria que me ayudaras a conseguir las de carlos cuauhtemoc sanchez

Por favor envíame diana palmer
Soy fanática de Diana Palmer, pero solo he leido de ella las novelas que aparacen en blogspot, así que si tienes novelas, por favor envíamelas a mi correo electrónico marcela-parada@hotmail.com, y me guataría que me dijeras que autoras de novelas románticas te gustan para enviarte alguna novela si la tengo.
Esto de chatear es muy entretenido.
Marce 1666

R
radia_8130431
30/1/08 a las 16:45
En respuesta a aloe_5552699

Yo tengo el libro que pides
si deseas t elo puedo enviar pero me gustaria que me dijeras si tines algunos libros de diana palmer ... o algunas novelas de amor .. cuentme cuales tines si es posible podemas intercambiar mi correo es artemisa26@hotmail.com

Antecedentes novelas
Sabes, existe un blog que se llama blogspot, que es el continuador de wordpress, que tiene un montón de novelas de romance, y ahí también se encuentran de Diana Palmer.
Ingresa a un buscador, pon "bajar novelas de "Diana Palmer" y te va a aparecer "luythem y el blog", pinchas y ahí puedes bajar un montón de novelas entretenidas de diferentes autoras.
Marce 1666

N
naida_6379415
27/7/08 a las 19:53
En respuesta a yamina_6121071

Hola
Mi nombre es Dorky y te aconsejo que visites el grupo de Johanna Lindsey Historia y aventura, te inscribas y verás que hay unos cuantos que vas a poder descargar gratis. Yo ando buscando La novia Rebelde de Julie Garwood y no la encuentro, si sabes me dices y si la tienes me las podrías mandar a mi correo?
dorkybroche@gmail.com

Tengo la novela si la queres todavia
FLOR_3001@HOTMAIL.COM

E
erina_8792234
8/3/10 a las 16:36
En respuesta a radia_8130431

Por favor envíame diana palmer
Soy fanática de Diana Palmer, pero solo he leido de ella las novelas que aparacen en blogspot, así que si tienes novelas, por favor envíamelas a mi correo electrónico marcela-parada@hotmail.com, y me guataría que me dijeras que autoras de novelas románticas te gustan para enviarte alguna novela si la tengo.
Esto de chatear es muy entretenido.
Marce 1666

Diana palmer en ebook
A mí me parece que están muy bien de precio. Se pagan con tarjeta y automáticamente te llega el enlace para que te lo puedas descargar. Te paso el enlace donde aparecen todos los títulos de Diana Palmer disponibles:

http://www.harlequinibericaebooks.com /busqueda.aspx?termino=DIANA%20 PALMER

A
an0N_858328099z
20/7/11 a las 19:34
En respuesta a naida_6379415

Tengo la novela si la queres todavia
FLOR_3001@HOTMAIL.COM

Novelas
Hola me gustaria si tiene las novelas de elizaberth laine un hombre perseguido karla kelly la emosion de amar y Deborah Hale una belleza salvaje por favor me gustaria encontrar esas novelas o digame cuales son por favor te lo pido mi msms es acastp34@hotmail.com esperando su pronta respuesta gracias

A
an0N_858328099z
21/7/11 a las :14

Novelas de harlequin
quien me responda por favor me gustaria si tiens lñas novelas de elizaberth aline un hombre perseguido, carla kelly la emocion de amar y la de Deborah Hale una belleza salvaje a donde puedo ubicarla por fsvor necesito leer esta novelas esperando su pronta respuesta gracias

G
gixane_9338466
27/7/11 a las 19:19

Libros gratis
entra a mi blog, http://mislecturass.blogspot.com/

ademas tengo muuuchas lecturas si deseas alguna enviame un email y te lo envio completo.... suerte

J
josune_8877642
2/11/12 a las 13:53
En respuesta a yamina_6121071

Hola
Mi nombre es Dorky y te aconsejo que visites el grupo de Johanna Lindsey Historia y aventura, te inscribas y verás que hay unos cuantos que vas a poder descargar gratis. Yo ando buscando La novia Rebelde de Julie Garwood y no la encuentro, si sabes me dices y si la tienes me las podrías mandar a mi correo?
dorkybroche@gmail.com

Libros julie garwood
hola soy blanca y en pide novelas romanticas encontraras los libros de julie garwood que quieras yo ya me he bajado un monton

N
nati_8094533
9/12/12 a las 21:32

Dirección bajar libros
Tienes esta dirección que es muy buena para descargarte libros gratis de todo tipo, con descarga directa.

libroselectronicosdemaite.blog spot.com

F
fatna_5444656
12/12/12 a las 23:13

Hay un sitio muy bueno
en compartelibros. lo que pasa es que creo que hace falta invitación; estoy a la busca de una.

A
anke_6454237
15/11/13 a las 15:28

Descarga de ebooks
en este enlace tienes un listado de sitios web para descarga de ebook gratuitos y legales:
http://e-readerkindle.blogspot.com/2013/03/descargar-libros-gratis-en-castellano.html

J
josune_8877642
15/11/13 a las 15:49

Libros
Si te da igual el formato los puedes descargar en libros magui y si es en epub en epubratis

J
josune_8877642
15/11/13 a las 15:50
En respuesta a yamina_6121071

Hola
Mi nombre es Dorky y te aconsejo que visites el grupo de Johanna Lindsey Historia y aventura, te inscribas y verás que hay unos cuantos que vas a poder descargar gratis. Yo ando buscando La novia Rebelde de Julie Garwood y no la encuentro, si sabes me dices y si la tienes me las podrías mandar a mi correo?
dorkybroche@gmail.com

Libros
Yo los tengo mandame el correo

J
josune_8877642
15/11/13 a las 15:53
En respuesta a aloe_5552699

Yo tengo el libro que pides
si deseas t elo puedo enviar pero me gustaria que me dijeras si tines algunos libros de diana palmer ... o algunas novelas de amor .. cuentme cuales tines si es posible podemas intercambiar mi correo es artemisa26@hotmail.com

Libros
Yo tengo casi todos los de diana palmer y mi correo es picazzo2009@hotmail.com

J
josune_8877642
15/11/13 a las 15:53
En respuesta a aloe_5552699

Yo tengo el libro que pides
si deseas t elo puedo enviar pero me gustaria que me dijeras si tines algunos libros de diana palmer ... o algunas novelas de amor .. cuentme cuales tines si es posible podemas intercambiar mi correo es artemisa26@hotmail.com

Libros
Yo tengo casi todos los de diana palmer y mi correo es picazzo2009@hotmail.com

D
danya_6436542
3/12/13 a las :09

"descargar libro gratis"
"descargar libros gratis".
Personalmente esta página me a servido bastante: www.clicklibros.com

X
xandra_8731054
30/12/13 a las 12:18

Jdownloader, la mejor opción
Personalmente creo que para todas aquellas que gusten de realizar descargas de toda clase de archivos desde la web, incluyendo ebooks pero también otro tipo de formatos y extensiones, es la mejor opción el jDownloader, una aplicación muy simple pero a la vez muy potente, que trabaja de forma asociada con los principales motores de búsqueda y descargar de archivos, tal es el caso de Mediafire o de Rapidshare. En este sentido, vale decir que por las virtudes que presenta, jDownloader representa una alternativa sumamente válida, la cual merece ser conocida y utilizada. Para los interesados en hacerlo, les recomiendo acceder a la siguiente página: http://www.descargajdownloader.com/

A
amaria_727585
10/2/14 a las :27

Libros gratis
Yo utilizo espaebook.com

M
matea_8578216
12/2/14 a las 22:58

Libros en descarga directa
Si quereis todos los tipos de libros en descarga directa gratis completamente, pasaros por http://www.esetorrents.com/

D
dongju_7297879
6/3/14 a las 17:13

En amazon
Hola, en la página d amazon cada dia hay centenares d libros gratis para descargar. Si no tienes kindle, tienen aplicaciones gratuitas para todo tipo d dispositivos y para el pc.
Te animo a que te descargues "La Cita (una historia de fantasmas).
Suerte.

A
ameth_5602459
25/6/14 a las 22:10

Descargar libros para kindle
Tengo ficheros descargados en pdf para mi kindle, en el ordenador los leo bien, pero cuando los paso al ebook, muchas página se quedan en blanco. ¿alquien me puede ayudar? sabeis por que puede ser?

A
anke_6454237
26/6/14 a las 8:09
En respuesta a ameth_5602459

Descargar libros para kindle
Tengo ficheros descargados en pdf para mi kindle, en el ordenador los leo bien, pero cuando los paso al ebook, muchas página se quedan en blanco. ¿alquien me puede ayudar? sabeis por que puede ser?

Puedes modificar el formato
pasarlos a movi pero es mejor si los retocas antes pq sino se vana ver mal igual
aquí tienes un tutorial
http://e-readerkindle.blogspot.com/2013/02/puedo-leer-mis-archivos-pdf-en-el-e.html

G
getuta_6032614
21/9/14 a las 12:22

Libros gratis
Aqui hay muchos lbros para descargar: epublibre.org

B
brayan_5764266
9/10/15 a las 17:51

Recomendacion
Hola a tod@s!

Les recomiendo mirar www.ebrolis.com es proyecto muy nuevo pero que están todo el tiempo recomendando libros gratis o en oferta

B
brayan_5764266
9/10/15 a las 17:51

Recomendacion
Hola a tod@s!

Les recomiendo mirar www.ebrolis.com es proyecto muy nuevo pero que están todo el tiempo recomendando libros gratis o en oferta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir